Jump to content

¿Pedido conjunto de pedales GTI/S3?


FSI

Publicaciones recomendadas

Exacto,son tús precios con IVA.

 

Son originales..

 

He recibido respuesta de EEUU,pero nada.Intento negociar y me dan enlacesa su web que calcula el precio de todo según las unidades,pero tiene trampa porque no hace ningún descuento en absoluto...Sólo multiplica precio por cantidad...Así q nada...

 

No me acordaba del pesupuesto de la Skoda.Me han dicho que no tienen la tarifa de precios del Skoda Scout,pero que iban a hablar con otros concesionarios y demás para conseguirlo...De todas maneras dudo que mejoren esos precios...

 

Ahora toca:

 

-Preguntar precio unitario para un pedido de unas 25 unidades de:

 

a)3 pedales cambio manual.

 

B)2 pedales DSG.

 

c)Reposapies.

 

Acuérdate,unas 25 unidades..Y pregunta precio del envio a la zona más lejana...

 

A ver qué nos dice...PERFECTO CABALLERO!!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Exacto,son tús precios con IVA.

 

Son originales..

 

He recibido respuesta de EEUU,pero nada.Intento negociar y me dan enlacesa su web que calcula el precio de todo según las unidades,pero tiene trampa porque no hace ningún descuento en absoluto...Sólo multiplica precio por cantidad...Así q nada...

 

No me acordaba del pesupuesto de la Skoda.Me han dicho que no tienen la tarifa de precios del Skoda Scout,pero que iban a hablar con otros concesionarios y demás para conseguirlo...De todas maneras dudo que mejoren esos precios...

 

Ahora toca:

 

-Preguntar precio unitario para un pedido de unas 25 unidades de:

 

a)3 pedales cambio manual.

 

B)2 pedales DSG.

 

c)Reposapies.

 

Acuérdate,unas 25 unidades..Y pregunta precio del envio a la zona más lejana...

 

A ver qué nos dice...PERFECTO CABALLERO!!!! <_<

OK, pues voy a vestirme y voy directo a la tienda de recambios. Y pregunto también por el envio. Y haber si consigo que nos hagan un buen precio o que los envios nos salgan gratis, os parece buena idea ?????

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos:

 

ACELERADOR: 74,5 E

 

FRENO+EMBRAGUE: 10,5 E

 

TOTAL: 85 E

 

+ REPOSAPIES ( 50,5 E)

 

TOTAL CON REPOSAPIES: 135,5 E

 

De momento a la espera de otro presupuesto me parece estupendo,el mejor precio hasta ahora...

Ahora estoy a la espera de que me pasen precio los de EEUU,pero sino yo creo que me iría de cabeza a negociar con el de los recambios...¿qué opinas?

 

 

Pero estos son precios que os han dado en recambios de AUDI? es decir, que son precios de conce no?? Es que si es así no le veo rebaja por ningún lado... <_< Alguien me lo explica porfavor?? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos:

 

ACELERADOR: 74,5 E

 

FRENO+EMBRAGUE: 10,5 E

 

TOTAL: 85 E

 

+ REPOSAPIES ( 50,5 E)

 

TOTAL CON REPOSAPIES: 135,5 E

 

De momento a la espera de otro presupuesto me parece estupendo,el mejor precio hasta ahora...

Ahora estoy a la espera de que me pasen precio los de EEUU,pero sino yo creo que me iría de cabeza a negociar con el de los recambios...¿qué opinas?

 

 

Pero estos son precios que os han dado en recambios de AUDI? es decir, que son precios de conce no?? Es que si es así no le veo rebaja por ningún lado... :lol2: Alguien me lo explica porfavor?? :lol2:

Estos precios no son de recambios de audi, son de una tienda de recambios del poligono industrial de aquí de Salamanca. El precio me imagino que si estará rebajado, porque lo he comprobado con varios productos que he comprado allí. Date cuenta que de audi solo es el reposapiés, los pedales son del Golf GTI V. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, pues voy a vestirme y voy directo a la tienda de recambios. Y pregunto también por el envio. Y haber si consigo que nos hagan un buen precio o que los envios nos salgan gratis, os parece buena idea ?????

 

Un saludo <_<

 

Otro :lol2::lol2::p para ti tambien!!

 

;)

De nada hombre, con las ganas que tengo de colaborar para todos los audimaniacos B) :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno se me habia pasado decir que el mio es manual es decir q necesito todo. Muchas gracias. Por cierto los pedales son del S3 o de kienes son.

 

Los pedales del GTI/S3/TT son los mismos, lo que difiere es el reposapies, que solo lo tienen el TT y el GTI y ambos son diferentes, el del TT es más ancho mientras que el del GTI es más estrecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA ACTUAL: (falta Obreas y Sergy)

---------------------------------------------------

-Plata Akoya.(DSG+reposapies).

-Obreas. .

-Alejandro3050. (manual+reposapies)

-jmaestre.( manual ).

-Avispao.( manual + reposapies ).

-Calio.( manual + reposapies ).

-DJNene.( DSG + reposapies ).

-underboy.( manual + reposapies ).

-Sergy.( manual y ¿reposapies?)

-quattro-bcn.( manual + reposapies ).

-Freaker.(DSG+reposapies).

-YONI-SB.(manual+ reposapies).

-BigmanA3.( manual + reposapies ).

-Hasupito.(manual + ¿reposapies?).

-Spider.( manual + reposapies ).

-Makaha.( ¿manual? + ¿reposapies? ).

-Torete_86.( ¿manual? + reposapies ).

-Javito_a3.( manual + reposapies ).

-Mordecai.( manual + reposapies ).

-A3_SB.( manual + reposapies ).

-Dominvs.( manual + reposapies ).

-Harry666.( manual + ¿reposapies? ).

-FSI. (manual+reposapies).

-dani_vk_85( manual + reposapies ).

-Waka(manual+reposapies)------------------------------------------------------

TOTAL= 25.

 

RESUMEN: (A la espera de confirmar varios y especificar otros..)

 

1.Manuales:21

 

2.DSG: 3

 

En rojo=confirmados.

 

Azul=faltan datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto,son tús precios con IVA.

 

Son originales..

 

He recibido respuesta de EEUU,pero nada.Intento negociar y me dan enlacesa su web que calcula el precio de todo según las unidades,pero tiene trampa porque no hace ningún descuento en absoluto...Sólo multiplica precio por cantidad...Así q nada...

 

No me acordaba del pesupuesto de la Skoda.Me han dicho que no tienen la tarifa de precios del Skoda Scout,pero que iban a hablar con otros concesionarios y demás para conseguirlo...De todas maneras dudo que mejoren esos precios...

 

Ahora toca:

 

-Preguntar precio unitario para un pedido de unas 25 unidades de:

 

a)3 pedales cambio manual.

 

B)2 pedales DSG.

 

c)Reposapies.

 

Acuérdate,unas 25 unidades..Y pregunta precio del envio a la zona más lejana...

 

A ver qué nos dice...PERFECTO CABALLERO!!!! :lmfao:

OK, pues voy a vestirme y voy directo a la tienda de recambios. Y pregunto también por el envio. Y haber si consigo que nos hagan un buen precio o que los envios nos salgan gratis, os parece buena idea ?????

 

Un saludo :roll1:

 

GENIAL!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.