Jump to content

ayuda asiento trasero a4 b6


miguel bega

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas, necesito quitar el asiento trasero de mi a4 b6 para quitar la bandeja. El objetivo es poner una cortina trasera pero tengo que quitar la bandeja para poder atornillarla. He logrado desmontar la parte de abajo pero no veo ningun tornillo para quitar el respaldo, que supongo que sera necesario quitarlo para extraer la bandeja. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, muy buenas, necesito quitar el asiento trasero de mi a4 b6 para quitar la bandeja. El objetivo es poner una cortina trasera pero tengo que quitar la bandeja para poder atornillarla. He logrado desmontar la parte de abajo pero no veo ningun tornillo para quitar el respaldo, que supongo que sera necesario quitarlo para extraer la bandeja. Saludos.

Es abatible el trasero ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no es abatible, es fijo, de todas formas muchas gracias marck :flwrs: , ya lo he solucionado, y ha quedado de lujo, sin desmontar nada, solucionado con belcro adesivo, solución rápida que no se me habia pasado por la cabeza antes de ponerme a desmontar :conf:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya. Lamento haber llegado tarde :cry1: .

 

Todo y asi, para la proxima ocasion, es muy simple.

 

Te metes de rodillas en el asiento, sacas los cablezales trasleros y con fuerza, tiras del una de las puntas del asiento hacia ti. Esta CLIPADO a unos hierros que sobresalen (y que tu no ves hasta que no los sacas de las grapas). Despues del otro lado y listos.

 

Tienes que tirar con mucha fuerza y sin miedo, te aseguro que este hierro no lo rompes ni querindo. Yo, cuando instale los recaro tuve que sacarlo, y la unica opcion, fue comprar una amoladora y comerme un disco entero para cortarlo.. pues ademas, es macizo el muy mamon...

 

Saludos y celebro tu exito.

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya. Lamento haber llegado tarde :lol2: .

 

Todo y asi, para la proxima ocasion, es muy simple.

 

Te metes de rodillas en el asiento, sacas los cablezales trasleros y con fuerza, tiras del una de las puntas del asiento hacia ti. Esta CLIPADO a unos hierros que sobresalen (y que tu no ves hasta que no los sacas de las grapas). Despues del otro lado y listos.

 

Tienes que tirar con mucha fuerza y sin miedo, te aseguro que este hierro no lo rompes ni querindo. Yo, cuando instale los recaro tuve que sacarlo, y la unica opcion, fue comprar una amoladora y comerme un disco entero para cortarlo.. pues ademas, es macizo el muy mamon...

 

Saludos y celebro tu exito.

:innocent:

 

Muchas gracias mark lo tendre en cuenta por si alguna vez tengo que quitarlo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.