Jump to content

problemon con los frenos


Publicaciones recomendadas

Pues vereis lleve el coche al taller, de absoluta confianza y donde no tengo ninguna duda de que su trabajo a sido correctisimo, me dijo que las pastillas estaban muertas y los discos tb asique los cambio todos, previo pago de 507 euros.

 

Cual es el problema, pues resulta que el coche no frenaba muy bien y hacia un chirrido porque los discos estaban cascados de acuerdo, cuando el cogido el coche despues del arreglo, frenaba menos todavia, lo cual tb es normal pq al principio hay que rodarlos un poco, pero es que despues de casi 300 km, que lo mismo es poco rodaje?!, siguen frenando poco mas o menos como antes de cambiarlos lo cual no me hace ninguna gracia jajajajajajaja.(Cuando digo poco mas o menos es que no se si incluso frena menos lo que es seguro es que mucho mas y mejor no frena!!!!)

 

Tendra algo mas mal?? o que coñ..................... pasa???? pq me e gastado una pasta y lo unico q a cambiado es lo del ruidito que si lo llego a saber me quedo con el jajajajajajajajajajaja.

 

Muchas Gracias por vuestra ayuda y perdon por el pequeño mosqueo que tengo pero os podeis hacer a la idea no??????

 

S2

 

P.D.: los discos y las pastillas estan bien montados eso seguro y todo el tinglao bien echo llevamos áños llevando el coche a ese tio y es muy bueno, por eso digo que me fio no creo que por 500 euros me vaya a engañar o hacerme algo mal, pero es que no entiendo como frena tan poquito, a veces tengo que reducir y todo o sea que cuando digo poco es poco, y no voy para nada follaico. :conf::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se como estaria ni el liquido ni la bomba pero se lo preguntare, pq estoy pensando en ir que lo mire todo otra vez pq no es muy normal, muchas gracias.

 

Los latiguillos tendrian algo q ver o eso no se nota mucho???

Hombre, si los latiguillos estan mal permiten la dilatacion y la frenada pierde eficacia pero eso si esta mal ya no te pasa la ITV directamente, de todas maneras que te los mire, y si no te fias es sencillo de ver, con el coche encendido le dices a un amigo que ipise el freno a fondo y los latiguillos si estan mal tienen que hinchar o "sudar" (hachar liquido o agua -el liquido de frenos es hidoscopico, es decir, absorve agua por eso se cambia-) y cuando pisas fuerte ese agua sale, si esto pasa los latiguilos hay que cambiarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuestas

 

Los discos y las pastillas no se que marca son, puede ser y es probable que los originales, es decir los de la casa pero mñn se lo preguntare, tb voy a decirle que me cambie el liquido y me mire la bomba y los latiguillos y ya os contare como termina el culebron.

 

Una ultima pregunta que liquido hay que meterle o cual es mejor??????

 

Gracias. Saludos a todos y enhorabuena aunque escribo poco suelo leer vuestros mensajes y aprendo bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.