Jump to content

Las 4 llantas a reparar


Quiko

Publicaciones recomendadas

Ami el chico del taller que me las va a mandar a portugal me ha dicho que las arreglan pintan y todo lo que le tengan que hacer como mucho cada una por unos 50 € , y me dijo que quedan como recien compradas , lla so contare , un saludo

Yo he mandado muchas y quedan nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo te dejo la mia de repuesto si quieres pero creo que la tornilleria no te vale. S2.

 

 

Gracias romulo , pero creo que lla lo tengo solucionado , sino me sale lo del taller me deja cobrabf las 4 que montaba de serie , un saludo , y gracias a todos por el interes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo más fácil es hacer lo que hago yo me quedo con el móvil del cliente y le pregunto el precio al portugués, llamó al cliente y si le interesa las mando, lo hago en caso de duda cuando es mucho golpe, dile que hagan eso y ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en principio voy a ver directamente al portuges , y las llantas una tiene dos vollo por detro otro tiene solo un vollo y dos son pintarlas para que no se le vean los tipicos roces de el vordillo al aparcar , antes de que se las lleme me dijo que me dava el precio final , pero ahora se me ocurrio lo de pintarlas en oscuro cosa que en principio no creo que sea mas caro puesto que pintar las tienen pintar cambiaria solo el tono de la pintura , un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy note que el coche me dava tumbos al andar me acerque al taller de un migo y resulta que tengo las 4 llantas abolladas (estoy seguro que es todo devido a cojer un poco rapido todos los put*s vadenes de pontevedra) y en una por el bollo hasta me pierde aire , hay que jod***e pero lo peor de todo es que tengo para mas de un mes con la tonteria pues las mandan ha arreglar a portugal y como no tengo otras llantas y tengo que mandarlas todas una a una y mientras andar con la de repuesto , si alguien de pontevedra o alrededores tienes unas llantas por el trastero que se puedan usar y me las prestase para poder mandar las cuatro a la vez y ASI solo me tardesen 1 semana se lo agradeceria en el alma

 

Un saludo Quiko

nada nacho, mi teoría es que conduces fumao y tropiezas con todo... :p:flwrs: :clap1: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy note que el coche me dava tumbos al andar me acerque al taller de un migo y resulta que tengo las 4 llantas abolladas (estoy seguro que es todo devido a cojer un poco rapido todos los put*s vadenes de pontevedra) y en una por el bollo hasta me pierde aire , hay que jod***e pero lo peor de todo es que tengo para mas de un mes con la tonteria pues las mandan ha arreglar a portugal y como no tengo otras llantas y tengo que mandarlas todas una a una y mientras andar con la de repuesto , si alguien de pontevedra o alrededores tienes unas llantas por el trastero que se puedan usar y me las prestase para poder mandar las cuatro a la vez y ASI solo me tardesen 1 semana se lo agradeceria en el alma

 

Un saludo Quiko

nada nacho, mi teoría es que conduces fumao y tropiezas con todo... :flwrs: :clap1: :conf::lol2:

 

 

Queba que por eso si te pillan son 6 puntacos , pero aun si cuando voy un poco tocao :p conduzco mucho mejor y mas tranquilito :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron el otro dia por pintarlas un presupuesto de 315€ dos llantas. :drooling: <_< :lol2:

 

solo pintar. :lol2::kss1::wub:

 

 

aqui por arreglar, hay un sitio que cobra sobre los 30€,pero no pintan. :p

 

Ami el chico del taller que me las va a mandar a portugal me ha dicho que las arreglan pintan y todo lo que le tengan que hacer como mucho cada una por unos 50 € , y me dijo que quedan como recien compradas , lla so contare , un saludo

 

 

Si de Pamplona mandan muchas a Portugal y estan muy contentos.

Ya veras que bien te las dejan. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasas los "guardias dormidos" a 200 km/h?? :drooling: <_<

 

Yo no quiero ser pesado pero ya sabeis lo que pienso sobre las llantas réplicas. :drooling: Uno dice que dobló una llanta réplica y una original, claro, no te j***, una llanta original tambien se dobla solo que no con la increible facilidad de la otra.

 

Rusito, como quereis quitar el San Benito como tú dices a las llantas réplicas?? Esta es la prueba de lo "buenisisimas" que son. Tienes las 4 llantas dobladas y ni siquiera se da cuenta de haber pillado un megabache.... porque para doblar las 4 llantas siendo una calidad aceptable ya me dirás lo que hace falta....

 

Ah, y Mille Miglia NO es que se caracterice por su gran calidad de materiales precisamente :lol2:

 

Un saludo

 

p.d. Reparándolas te quedarán como el primer día :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lla estan mis llantas en Portugal , el miercoles me las dan , y la verdad nada mal de precio pintar y arreglar los roces de las 4 mas arreglar los bollos de 2 solo 140 euritos

 

Ahora ando buscando unas tapas , lla ke las mias me he fijado y son diferentes tengo dos y dos si alguien me puede decir donde conseguirlas y a que precia se lo agradeceria mucho , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lla estan mis llantas en Portugal , el miercoles me las dan , y la verdad nada mal de precio pintar y arreglar los roces de las 4 mas arreglar los bollos de 2 solo 140 euritos

 

Ahora ando buscando unas tapas , lla ke las mias me he fijado y son diferentes tengo dos y dos si alguien me puede decir donde conseguirlas y a que precia se lo agradeceria mucho , un saludo

Pues no se, te dejo por aquí este, te salían a 144 € Landin

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.