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RECLAMACION A AUDI


mario Q7

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Os cuento mi caso,me compre el Q7 el 20 de diciembre,en el primer viaje noto que el coche a 100 110 vibrar la direccion,lo llevo al concesionario y empezamos a alinera direccion equilibrado de ruedas se comprueban llantas y frenos y todo correcto.En el taller me dicen que el proximo paso el que venga el perito de goodgear.Tengo el modelo sline exterior llanta 20 y 275.45 .Ycual es la sorpresa que el perito dice que haga eso era normal,jajajaja un coche de 12 kilos que se mueva la direccion a 100 es normal,pero sera posible lo que me esta pasando.A se me olvidada he tenido 3 años un mercedes ml y un bmw x5 4 años,pero que me dices chaval que no es el primer SUV que he tenido.Asi que he llamado a atencion al cliente y esoy esperando contestacion.Yo personalmente creo que el neumatico esta defectuoso porque es desde el primer dia,la cuestion es que AUDI NO PUEDE PERMITIR QUE PASE ESTO.A por supuesto el perito lo probo y le vibro la direccion vaya peritos jjajajajajajajjajajajajaaj

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Os cuento mi caso,me compre el Q7 el 20 de diciembre,en el primer viaje noto que el coche a 100 110 vibrar la direccion,lo llevo al concesionario y empezamos a alinera direccion equilibrado de ruedas se comprueban llantas y frenos y todo correcto.En el taller me dicen que el proximo paso el que venga el perito de goodgear.Tengo el modelo sline exterior llanta 20 y 275.45 .Ycual es la sorpresa que el perito dice que haga eso era normal,jajajaja un coche de 12 kilos que se mueva la direccion a 100 es normal,pero sera posible lo que me esta pasando.A se me olvidada he tenido 3 años un mercedes ml y un bmw x5 4 años,pero que me dices chaval que no es el primer SUV que he tenido.Asi que he llamado a atencion al cliente y esoy esperando contestacion.Yo personalmente creo que el neumatico esta defectuoso porque es desde el primer dia,la cuestion es que AUDI NO PUEDE PERMITIR QUE PASE ESTO.A por supuesto el perito lo probo y le vibro la direccion vaya peritos jjajajajajajajjajajajajaaj

 

¿Y no lo prueban antes de traerlo de Alemania, se arriesgan a que un cliente de Q7 esté descontento con su no precisamente barata adquisición?

Lo alucinante es que siempre reaccionen igual: Audi le pasa la pelota al del neumático y entre peritos anda el juego, ¿habrá alguno que asuma alguna responsabilidad?

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Os cuento mi caso,me compre el Q7 el 20 de diciembre,en el primer viaje noto que el coche a 100 110 vibrar la direccion,lo llevo al concesionario y empezamos a alinera direccion equilibrado de ruedas se comprueban llantas y frenos y todo correcto.En el taller me dicen que el proximo paso el que venga el perito de goodgear.Tengo el modelo sline exterior llanta 20 y 275.45 .Ycual es la sorpresa que el perito dice que haga eso era normal,jajajaja un coche de 12 kilos que se mueva la direccion a 100 es normal,pero sera posible lo que me esta pasando.A se me olvidada he tenido 3 años un mercedes ml y un bmw x5 4 años,pero que me dices chaval que no es el primer SUV que he tenido.Asi que he llamado a atencion al cliente y esoy esperando contestacion.Yo personalmente creo que el neumatico esta defectuoso porque es desde el primer dia,la cuestion es que AUDI NO PUEDE PERMITIR QUE PASE ESTO.A por supuesto el perito lo probo y le vibro la direccion vaya peritos jjajajajajajajjajajajajaaj

Hola Mario Q7, no sé si te servirá de algo lo que me ocurrió a mí. Tenia un XC 90 de Volvo y me pasaba algo parecido a lo tuyo, además con dientes de sierra en las gomas, total. Todo estaba bien. Según los tecnicos. Yo hice venir a un perito de la marca de las gomas, ya que desde el pricipio lo tenia claro, ya son muchos coches. Viene el perito acompañado de otro amigo y colega, se hacen 300km para venir desde la central, suben al coche los dos y sorpresa vibra, lo prueban ellos y ... vibra. Paran el coche, vajan lo miran y dicen: sí pero todo está bien. Sabes lo que hice? pues les dije coger los maletines y demás cosas de mi coche, estabamos a 2km del taller, los dejé alli plantados, me fuí al taller, le dije que me pusieran 4 gomas nuevas de brigestone y se acabo el problema.

 

Paso de aguantar a jilipollas. Me gaste dinero pero me quede más contento que unas pascuas.

Cada vez que voy al taller a cambiar ruedas la gente se parte de risa, del careto de los dos capullos que llevaban cuando llegaron.

 

Saludos.

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Os cuento mi caso,me compre el Q7 el 20 de diciembre,en el primer viaje noto que el coche a 100 110 vibrar la direccion,lo llevo al concesionario y empezamos a alinera direccion equilibrado de ruedas se comprueban llantas y frenos y todo correcto.En el taller me dicen que el proximo paso el que venga el perito de goodgear.Tengo el modelo sline exterior llanta 20 y 275.45 .Ycual es la sorpresa que el perito dice que haga eso era normal,jajajaja un coche de 12 kilos que se mueva la direccion a 100 es normal,pero sera posible lo que me esta pasando.A se me olvidada he tenido 3 años un mercedes ml y un bmw x5 4 años,pero que me dices chaval que no es el primer SUV que he tenido.Asi que he llamado a atencion al cliente y esoy esperando contestacion.Yo personalmente creo que el neumatico esta defectuoso porque es desde el primer dia,la cuestion es que AUDI NO PUEDE PERMITIR QUE PASE ESTO.A por supuesto el perito lo probo y le vibro la direccion vaya peritos jjajajajajajajjajajajajaaj

 

¿Y no lo prueban antes de traerlo de Alemania, se arriesgan a que un cliente de Q7 esté descontento con su no precisamente barata adquisición?

Lo alucinante es que siempre reaccionen igual: Audi le pasa la pelota al del neumático y entre peritos anda el juego, ¿habrá alguno que asuma alguna responsabilidad?

Es una vegüenza, que un neumático esté defectuoso puede ser normal, pero que Audi no le solucione el problema a su cliente no lo es.

Las marcas deberían hacerse responsables del material que les suministra sus proovedores, por que tú, como cliente, no has ido comprando piezas y audi te ha montado el coche, tú te gastas 12 kilos en un AUDI, y esto no lo debe permitir esta marca y si el proovedor no es competente, pues se cambia, será por fabricantes....................................

 

Lo dicho, es una vergüenza. :notworthy: :drool: :flwrs:

 

 

SALUDOS

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Os cuento mi caso,me compre el Q7 el 20 de diciembre,en el primer viaje noto que el coche a 100 110 vibrar la direccion,lo llevo al concesionario y empezamos a alinera direccion equilibrado de ruedas se comprueban llantas y frenos y todo correcto.En el taller me dicen que el proximo paso el que venga el perito de goodgear.Tengo el modelo sline exterior llanta 20 y 275.45 .Ycual es la sorpresa que el perito dice que haga eso era normal,jajajaja un coche de 12 kilos que se mueva la direccion a 100 es normal,pero sera posible lo que me esta pasando.A se me olvidada he tenido 3 años un mercedes ml y un bmw x5 4 años,pero que me dices chaval que no es el primer SUV que he tenido.Asi que he llamado a atencion al cliente y esoy esperando contestacion.Yo personalmente creo que el neumatico esta defectuoso porque es desde el primer dia,la cuestion es que AUDI NO PUEDE PERMITIR QUE PASE ESTO.A por supuesto el perito lo probo y le vibro la direccion vaya peritos jjajajajajajajjajajajajaaj

Hola Mario Q7, no sé si te servirá de algo lo que me ocurrió a mí. Tenia un XC 90 de Volvo y me pasaba algo parecido a lo tuyo, además con dientes de sierra en las gomas, total. Todo estaba bien. Según los tecnicos. Yo hice venir a un perito de la marca de las gomas, ya que desde el pricipio lo tenia claro, ya son muchos coches. Viene el perito acompañado de otro amigo y colega, se hacen 300km para venir desde la central, suben al coche los dos y sorpresa vibra, lo prueban ellos y ... vibra. Paran el coche, vajan lo miran y dicen: sí pero todo está bien. Sabes lo que hice? pues les dije coger los maletines y demás cosas de mi coche, estabamos a 2km del taller, los dejé alli plantados, me fuí al taller, le dije que me pusieran 4 gomas nuevas de brigestone y se acabo el problema.

 

Paso de aguantar a jilipollas. Me gaste dinero pero me quede más contento que unas pascuas.

Cada vez que voy al taller a cambiar ruedas la gente se parte de risa, del careto de los dos capullos que llevaban cuando llegaron.

 

Saludos.

:notworthy: :drool: :flwrs::flwrs:;):p:p

Te sales Vte., con dos cojo..........nes!!, bien hecho.

 

 

 

SALUDOS

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Yo tuve un problema parecido al tuyo en mi Allroad. Con 5.000 km le he tenido que cambiar las cuatro cubiertas porque me dijeron en Audi, que era por neumáticos defectuosos. He tenido que pagar 2000€, poruqe los neumáticos no están cubiertos en garantía. Audi ha mandado a peritar los neumáticos a Pirelli y todavía estoy esperando la contestación. Por lo menos el coche ya no vibra.

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Yo tuve un problema parecido al tuyo en mi Allroad. Con 5.000 km le he tenido que cambiar las cuatro cubiertas porque me dijeron en Audi, que era por neumáticos defectuosos. He tenido que pagar 2000€, poruqe los neumáticos no están cubiertos en garantía. Audi ha mandado a peritar los neumáticos a Pirelli y todavía estoy esperando la contestación. Por lo menos el coche ya no vibra.

 

Que neumatico usas, unos forrados de oro y diamante, digo porque para que cuesten 2.000€.

 

juan ignacio

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Yo tuve un problema parecido al tuyo en mi Allroad. Con 5.000 km le he tenido que cambiar las cuatro cubiertas porque me dijeron en Audi, que era por neumáticos defectuosos. He tenido que pagar 2000€, poruqe los neumáticos no están cubiertos en garantía. Audi ha mandado a peritar los neumáticos a Pirelli y todavía estoy esperando la contestación. Por lo menos el coche ya no vibra.

 

Que neumatico usas, unos forrados de oro y diamante, digo porque para que cuesten 2.000€.

 

juan ignacio

Pues los neumáticos que vienen de serie Pirelli PZero Rosso, 245/45-18. Lo que pasa es uqe la tarifa que aplicaen Audi no lleva DESCUENTO y por tanto pagas el precio que marca Pirelli, o sea, el máximo.

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Yo tuve un problema parecido al tuyo en mi Allroad. Con 5.000 km le he tenido que cambiar las cuatro cubiertas porque me dijeron en Audi, que era por neumáticos defectuosos. He tenido que pagar 2000€, poruqe los neumáticos no están cubiertos en garantía. Audi ha mandado a peritar los neumáticos a Pirelli y todavía estoy esperando la contestación. Por lo menos el coche ya no vibra.

 

Que neumatico usas, unos forrados de oro y diamante, digo porque para que cuesten 2.000€.

 

juan ignacio

Pues los neumáticos que vienen de serie Pirelli PZero Rosso, 245/45-18. Lo que pasa es uqe la tarifa que aplicaen Audi no lleva DESCUENTO y por tanto pagas el precio que marca Pirelli, o sea, el máximo.

 

Costarán eso, pero en www.neumatico-online.com ni viene, pero se que existen. En esta pagina los mas caros son los Potenza a 418 (sin descuento).

 

juan ignacio

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Os cuento mi caso,me compre el Q7 el 20 de diciembre,en el primer viaje noto que el coche a 100 110 vibrar la direccion,lo llevo al concesionario y empezamos a alinera direccion equilibrado de ruedas se comprueban llantas y frenos y todo correcto.En el taller me dicen que el proximo paso el que venga el perito de goodgear.Tengo el modelo sline exterior llanta 20 y 275.45 .Ycual es la sorpresa que el perito dice que haga eso era normal,jajajaja un coche de 12 kilos que se mueva la direccion a 100 es normal,pero sera posible lo que me esta pasando.A se me olvidada he tenido 3 años un mercedes ml y un bmw x5 4 años,pero que me dices chaval que no es el primer SUV que he tenido.Asi que he llamado a atencion al cliente y esoy esperando contestacion.Yo personalmente creo que el neumatico esta defectuoso porque es desde el primer dia,la cuestion es que AUDI NO PUEDE PERMITIR QUE PASE ESTO.A por supuesto el perito lo probo y le vibro la direccion vaya peritos jjajajajajajajjajajajajaaj

Hola Mario Q7, no sé si te servirá de algo lo que me ocurrió a mí. Tenia un XC 90 de Volvo y me pasaba algo parecido a lo tuyo, además con dientes de sierra en las gomas, total. Todo estaba bien. Según los tecnicos. Yo hice venir a un perito de la marca de las gomas, ya que desde el pricipio lo tenia claro, ya son muchos coches. Viene el perito acompañado de otro amigo y colega, se hacen 300km para venir desde la central, suben al coche los dos y sorpresa vibra, lo prueban ellos y ... vibra. Paran el coche, vajan lo miran y dicen: sí pero todo está bien. Sabes lo que hice? pues les dije coger los maletines y demás cosas de mi coche, estabamos a 2km del taller, los dejé alli plantados, me fuí al taller, le dije que me pusieran 4 gomas nuevas de brigestone y se acabo el problema.

 

Paso de aguantar a jilipollas. Me gaste dinero pero me quede más contento que unas pascuas.

Cada vez que voy al taller a cambiar ruedas la gente se parte de risa, del careto de los dos capullos que llevaban cuando llegaron.

 

Saludos.

 

 

JA, JA, JA, asi se have Vte!!!

Ese par de idiotas volveran a hacer lo mismo con otra gente porque para eso les pagan ( para hacerle perder el tiempo a la gente ) pero la cara de esos dos panolis al hacerles bajar del coche y la tuya al irte...no tiene precio

A mi me paso algo parecido con mi casa y un perito que envio la promotora...a la segunda vacilada bajo volando las escaleras y ala, pa su casa

 

daveallroad25

Editado por Daveallroad25
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Os cuento mi caso,me compre el Q7 el 20 de diciembre,en el primer viaje noto que el coche a 100 110 vibrar la direccion,lo llevo al concesionario y empezamos a alinera direccion equilibrado de ruedas se comprueban llantas y frenos y todo correcto.En el taller me dicen que el proximo paso el que venga el perito de goodgear.Tengo el modelo sline exterior llanta 20 y 275.45 .Ycual es la sorpresa que el perito dice que haga eso era normal,jajajaja un coche de 12 kilos que se mueva la direccion a 100 es normal,pero sera posible lo que me esta pasando.A se me olvidada he tenido 3 años un mercedes ml y un bmw x5 4 años,pero que me dices chaval que no es el primer SUV que he tenido.Asi que he llamado a atencion al cliente y esoy esperando contestacion.Yo personalmente creo que el neumatico esta defectuoso porque es desde el primer dia,la cuestion es que AUDI NO PUEDE PERMITIR QUE PASE ESTO.A por supuesto el perito lo probo y le vibro la direccion vaya peritos jjajajajajajajjajajajajaaj

Hola Mario Q7, no sé si te servirá de algo lo que me ocurrió a mí. Tenia un XC 90 de Volvo y me pasaba algo parecido a lo tuyo, además con dientes de sierra en las gomas, total. Todo estaba bien. Según los tecnicos. Yo hice venir a un perito de la marca de las gomas, ya que desde el pricipio lo tenia claro, ya son muchos coches. Viene el perito acompañado de otro amigo y colega, se hacen 300km para venir desde la central, suben al coche los dos y sorpresa vibra, lo prueban ellos y ... vibra. Paran el coche, vajan lo miran y dicen: sí pero todo está bien. Sabes lo que hice? pues les dije coger los maletines y demás cosas de mi coche, estabamos a 2km del taller, los dejé alli plantados, me fuí al taller, le dije que me pusieran 4 gomas nuevas de brigestone y se acabo el problema.

 

Paso de aguantar a jilipollas. Me gaste dinero pero me quede más contento que unas pascuas.

Cada vez que voy al taller a cambiar ruedas la gente se parte de risa, del careto de los dos capullos que llevaban cuando llegaron.

 

Saludos.

UFFFFF, Vte. con un par de cosas que me has explicado ya lo tengo clarisimo. JAJAJAJA

 

Eres un peligroso de coj...........ones.

 

Yo no me atreveria.

 

JAJAJAJ :notworthy::notworthy::notworthy::lol2::lol2:

 

Jaumet

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JA, JA, JA, asi se have Vte!!!

Ese par de idiotas volveran a hacer lo mismo con otra gente porque para eso les pagan ( para hacerle perder el tiempo a la gente ) pero la cara de esos dos panolis al hacerles bajar del coche y la tuya al irte...no tiene precio

A mi me paso algo parecido con mi casa y un perito que envio la promotora...a la segunda vacilada bajo volando las escaleras y ala, pa su casa

 

daveallroad25

Hola daveallroad25, suelo tener paciencia, ser comprensivo y sobre todo siempre me esfuerzo en ser humilde, pero cuando algún incompetente, que encima va de listo hace que se me cruzen los cables, entoces ufff; me dá una mala host...

 

Con el tema de los "expertos" hice bien, me costo dinero de acuerdo. Pero sigo Yendo al mismo taller de ruedas desde hace años y me tratan de maravilla y con respeto. Siempre que necesito mirar presion o cualquier cosa, me lo hacen al momento y de buena gana, para mí eso vale más que las ruedas que pagué.

Nunca regateo el precio, pago sin rechistar y cuando alguna vez se me ocurre comparar veo que me han tratado muy bien.

 

Conclusión? el tiempo pone a cada uno en su sitio.

 

Saludos.

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UFFFFF, Vte. con un par de cosas que me has explicado ya lo tengo clarisimo. JAJAJAJA

 

Eres un peligroso de coj...........ones.

 

Yo no me atreveria.

 

JAJAJAJ :drooling: :clap1: :clap1: :p:lol2:

 

Jaumet

 

Mira quien fué a hablar, pero si tú eres capaz de venderle una flota de Q7s al Vaticano para pasear por la plaza de San Pedro. :flwrs::lol2::lol2::lol2:

 

Saludos.

 

P.D. Que nadie se moleste por lo del Vaticano buen rollo :notworthy:

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:::::::: Viene el perito acompañado de otro amigo y colega, se hacen 300km para venir desde la central, suben al coche los dos y sorpresa vibra, lo prueban ellos y ... vibra. Paran el coche, vajan lo miran y dicen: sí pero todo está bien. Sabes lo que hice? pues les dije coger los maletines y demás cosas de mi coche, estabamos a 2km del taller, los dejé alli plantados, me fuí al taller, le dije que me pusieran 4 gomas nuevas de brigestone y se acabo el problema:::::::::::::::::::::

 

Muy bueno Vte. :clap1: :clap1: :clap1: y lo agusto que te quedaste, eh?

confiesa, a que cuando regresabas al taller te ibas descojonando de esos dos :)

 

de ahora en adelante seguro que piden un plus de peligrosidad por su trabajo :lol2::lol2:

 

::::::::::Tenia un XC 90 de Volvo y me pasaba algo parecido a lo tuyo, además con dientes de sierra en las gomas, total. Todo estaba bien. Según los tecnicos. ::::::::::::::::::

Por cierto estoy detectando en mis ruedas delanteras eso mismo

¿a que es debido a un mal alineado? :cfsd1: nunca antes me había pasado

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