Jump to content

Pregunta sobre revision del coche


Alexandro

Publicaciones recomendadas

Hola, KJSALUS, yo creo que no tienes instalado el Long Life, y que el pronóstico de revisiones depende de la calidad del aceite y su degradación; por lo que no es necesario que realices muchos Km para hacerle un cambio de aceite al coche; depende de la forma de conducción, tiempo de anterior cambio etc...

Como bien dices has realizados pocos Km, pero el aceite pierde propiedades con el paso del tiempo, aparte de perderlas tambien con el paso de los Km, Tª alta,etc...

Yo no me preocuparía por el tema. :D

Saludos

Editado por Lalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


DJSALUS pues te doy la explicacion de tu problema, y es para enganchar al jefe de taller y hacerle comer el coche trozo a trozo, el tema es el siguiente:

 

Antiguamente se hacia una revision intermedia, es decir, a los 7000 km (cambio de aceite y creo que nada mas), el tema es que la revision "gorda" es a los 15000 km, ---> A ti te hicieron pasar la revision a los 7000 km, y ahora tienes 11000 y el ordenador te indica que dentro de 4000 km la revision, esto hacen 15000 km (osea, la revision "gorda!<--------

 

Mi conclusion es la siguiente:

 

1º - O no te han puesto el long-life

 

2º - O te han puesto el long-life y el FIS no te lo han reseteado.

 

Yo optaria por la primera opcion.

 

Vete y lo enganchas del pescuezo y montale un pollo delante de publico a poder ser, veras como se baja los pantacas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lalo. en mi opinion y sin animo de ofender claro, creo que el long file aunque no uses mucho el coche y este se degrade un poco, creo que duraria mas que los km que hizo DJSALUS, y es mas, creo que la suma de los km cuadra a la perfeccion.

 

Sin animo de ofenderte Lalo, creo que le han intentado engañar oooooo..... , el chaval que cambio el aceite no se entero de media o**** y ahora ha metido en un problema a DJSALUS.

 

Saludos para todos y suerte DJSALUS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

No se lo que os habran dicho los comerciales, pero yo en un model year 2000 el cambio se hace como máximo a los 50000(si,si,50000) km o a los 2 años.

A mi el primer cambio me lo pidio a los 42000Km(es que conduzco suaveeee :D ) y el segundo tenia 40000km y me llegaron antes los dos años.

 

Que lo sepais :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ofendes para nada, ni mucho menos; para esto posteamos aquí, para intentar quitar de algún apuro, a alguno que otro; lo primero que digo y he posteado es que yo pienso que no tiene el Long Life, ya que si lo tuviera el Km de servicio no sería el que al colega le indica nada más hacer cambio de aceite, digo yo ;) .

De todas formas yo me acercaría al concesionario con cara de pocos amigos y le diría las cosas tal y como son, es decir, como c*** le instalan el Long Life haciendo tan pocos Km, o mejor dicho: como DICEN que le instalan el Long Life.

Una pregunta, te han cobrado algo por dicha instalación?, porque no cuesta cuatro duros. De todas formas eso, que yo iria pitando al taller B)

Saludos y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual del coche viene todo eso perfectamente explicado, comprobarlo, pero creo recordar que:

 

Con Long Life son 30.000 Km o dos años en los gasolina y 50.000 km o dos años en los dieses como max. si no avisa antes el FIS

Sin Long Life son 15.000 Km o un año ya sea gasolina o diesel.

 

Pero mirarlo en el manual que viene muy clarito.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.