Jump to content

Pregunta sobre revision del coche


Alexandro

Publicaciones recomendadas

El tema es que el comercial me dijo que la revision se hacia sobre los 30.000 km o si no se hiciesen, la revision se haria al cumplir el año.

Mi cuestion es la siguiente.

 

El vendedor me dijo que le diese a un boton que hay delante del cuentakilometros, hoy le he dado, pero me pone que tengo que hacerla dentro de 22.000 km o antes de 781 dia.

¿porque no me pone que se hace a los 29.000 ? el coche tiene 1100 km, ¿porque este desfase entre lo que me dijo el comercial y el cuentakilometros del FIS?

 

¿alguien sabe algo?

 

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver yo creo recordar ke el comercial me explicó lo del Indicador de intervalos de servicio (es decir el boton ke dice Alexandro y ke te indica los km hasta la próxima revisión) y si no ke la revisión se hacía a los 30.000 km, pero no me dijo nada de años.

Sin embargo me he fijao y en mi coche me han puesto una pegatina en el lateral del salpicadero ke pone: proxima revisión según FIS o el 2/2006, es decir DOS AÑOS :blink: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ahora voy yo a liarlo más.

 

A mí me dijeron que a los 30.000kms o 2 años.

Pero la experiencia ha sido otra:

 

1) El coche cuando tenía un año me saltó para que pasase la revisión.... con splo 7.000 kms !!!!! (el por qué tengo un diesel y no le hago kms es otro tema que no quiero entrar..... mala compra).

El jefe del taller me dijo que quizas al entregarme el coche en realidad no me habían puesto el long-life, aunque el libro técnico sí que lo indicaba.... en fin, me dijo que le hiciese la revisión y que pusiese el long-life, como para hacer un "reinicio" del sistema". Así que pagué la revisión.

 

2) Ha pasado un año desde entonces, y solo le he hecho 4.000 kms más, es decir, ahora tiene 11.000 kms.... en teoría me tendría que marcar un montón para la próxima revisión, pero me marca 6.600 kms !!!!

 

No entiendo nada.... :D

 

Soy una persona que no utiliza el coche (es evidente), y que no le paso de 130 km / h. Nunca le piso en frío, de hecho núnca le piso en ningún momento, siempre cambio de marcha a bajas revoluciones...

 

 

En el taller núnca me han dado una explicación convincente. De hecho, a la primera revisión esa que os he contado que tenía solo 7.000 kms, al darme el coche lo primero que hice fue darle al botoncito, y solo marcaba "15.000kms para la próxima revisión"....

 

¿Alguien me puede ayudar o darme algún consejo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.