Jump to content

Problema Climatizador


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, resulta que tengo un amigo que tiene problemas en el climatizador de su A3 8L. Me ha dicho que el compresor funciona correctamente ya que al conectar corriente directa se enciende. El problema le viene cuando pulsa el botón de la estrella del aire frío, cuando hace esto el compresor no arranca ni se escucha el click que antes se escuchaba...

 

¿ De qué puede ser ?

 

 

Un saludo.

Editado por KiNGLeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ha pasado recientemente algo parecido, el relé hacía su función al ponerlo en funcionamiento pero no enfríaba dando como resultado tan solo dos fusibles quemados ya del tiempo.

 

Revisa éstos a ver si fuera un inconveniente sin mucha importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, a mi no me enfríaba y era eso, aunque el síntoma es que dejó de enfriar de repente.

 

Si de veras fuera la carga del gas del aire, con una simple comprobación os lo dirán puesto que si lo recargan y lo pierde o tan simplemente es otra avería, pagaréis doble.

 

Un consejo, aunque sea una vez a la semana, yo aún así lo hago todos los días, en invierno, ponerlo en funcionamiento de unos quince a veinte minutos.

Nunca resecaréis las gomas por donde puede perder ese gas y siempre dispondréis de él.

 

Yo tengo la misma recarga de fábrica con seis años y medio debido a este mínimo y sencillo mantenimiento hecho ya por costumbre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vale, pero es que el problema de mi amigo no es que no enfría... simplemente no le llega la corriente del botón al compresor..

 

Si es que no le llega corriente... será problema de algún fusible :p ?

 

KiNGLeR, me gusta tu avatar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se lo he comentado yo anteriormente, por eso que vaya antes a lo sencillo y económico que es la comprobación de dichos fusibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.