Jump to content

que tal andamos de motores gasolina.


lunatic

Publicaciones recomendadas

hola gente me gusta muxo marear por aqui y no se si por consumos y que tenemos todos el bolsillo roto despues de la compra pero veo que la mayoria de coches son diesel.

El mio sera un gasolina y me gustaria que me dierais opiniones sobre los vuetros en caso de que los tengais, en que ganamos sobre los diesel y en que perdemos? es que no me gustaria arrepentirme del motor la verdad es que estoy ilusionadisimo con el. me espero un buen misil o va a ser mas bien te pesa el culo y un quiero y no puedo???

 

perdon por el toxo pero veia esto apagaito de debates y asi el tiempo de espera acaba antes ademas me gusta ver que piensa la peña experta del tema, mis colegas del bar ya les he quemado de tanto hablar del coche ..... es que me hace tanta ilusion :notworthy:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola !

Ese motor es impresionante, enhorabuena. Yo no lo pillé porque siempre he preferido los TDI (además necesito algo que consuma poco), pero como bien te han dicho, ganarás en suavidad y ese sonido que hace al acelerar... :)

Y las dudas que tienes con respecto a que sea un quiero y no puedo,, tranquilo, es un misil.

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganamos? Suavidad, comodidad, algo de dinero en la compra y saber que llevas un coche de gasolina.

 

Que perdemos? Dinero en gasolina a la larga.

 

Te has comprado un pedazo de coche, no lo dudes.

 

Saludos :clap1:

 

AMEN!! :cfsd1:

 

El sonido y apurar las marchas hasta 6500 vueltas :clap1:

 

Buena compra y buen motor. Yo tuve el antiguo 1.8T e iba muy bien. Ahora tengo algún caballito más :)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese motor y te puedo asegurar que es todo suavidad y empuja muy bien (177 CV en banco)

 

Consume más que los TDI, por supuesto, pero no vibra absolutamente nada, no humea y

 

al acelerar suena que que lo flipas :)

 

Yo vengo de un diesel y no hay comparación, tienes que mirar al cuentavueltas para

 

saber si esta arrancado y tienes el 100% de par disponible desde 1500 vueltas, algo que ni

 

los TDI :cfsd1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por que he escrito como el culo, queria decir q muxos kms no le hare pero si que le dare caña de vez en cuando.

creo que sera algo compensado. depende de si voy a valencia mas o menos en ese mes si voy pues... y si no pues el trayecto mas largo sera de 1 km.

s2

 

puedes hacer un calculo de km anuales ... influye también tu presupuesto mensual/anual de ingresos-gastos, y si no tienes referencias mete si los vas a hacer, viajes largos a otras ciudades, si lo usas para ir al trabajo, etc.. etc... para que termines con una valoración real de los km que haces al año

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lunatic hiciste una buena compra, a mi tampoco me gusta mucho el sonido de los diesel pero claro comparas el consumo del de mi padre, que es un A4 2.0 TDi, con el mio, que es un A3 3.2 y quedas alucinado. Es el único inconveniente que le encuentro a los gasolina, pero bueno el tuyo consumirá bastante menos que el mio supongo.

 

P.D: A este paso me regalan acciones de cepsa. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjeje yo acabare de familia con la de la gasolinera que me conozco ,

 

p.d: gracias por el consejo tempoman

nada lunatic, si más que nada es para que hicieras una valoración de los km, eso sí, si tu ilusión es un gasolina majo, no hay más que hablar, apoyo la decisión de cabeza, es otro color si lo demás más o menos te da lo mismo, los diesel tienen sus ventajas pero ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente me gusta muxo marear por aqui y no se si por consumos y que tenemos todos el bolsillo roto despues de la compra pero veo que la mayoria de coches son diesel.

El mio sera un gasolina y me gustaria que me dierais opiniones sobre los vuetros en caso de que los tengais, en que ganamos sobre los diesel y en que perdemos? es que no me gustaria arrepentirme del motor la verdad es que estoy ilusionadisimo con el. me espero un buen misil o va a ser mas bien te pesa el culo y un quiero y no puedo???

 

perdon por el toxo pero veia esto apagaito de debates y asi el tiempo de espera acaba antes ademas me gusta ver que piensa la peña experta del tema, mis colegas del bar ya les he quemado de tanto hablar del coche ..... es que me hace tanta ilusion :drooling:

 

s2

eiii lunatic ayer mismo hice el pedido de este coche, espero que haya acertado.

El post que puse del 1.6 ha degenerado bastante, todo y que es divertido eso si. Finalmente me decante por un motor mas potente, km no hago muchos. Teniendo en cuenta las buenas opiniones que se dan de este TFSI 1.8 estoy deseando tenerlo :drooling: . Anda que no me queda hasta finales de agosto que me dijo el comercial que no llegaria, aunque supongo que se alargara mas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.