Jump to content

que tal andamos de motores gasolina.


lunatic

Publicaciones recomendadas

todo el mundo da una buena crítica al nuevo 1.8T, sin embargo, en caso de que tuviera que escoger un gasofa, me tiraría mucho antes por el 2.0T

 

la diferencia de consumo no es tan significativa como de prestaciones.

 

pd: pero antes que cualquiera de los dos me sigo quedando con mi TDI :clap1:

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el tema de la economía del combustible es la mayoría de veces determinante para una compra de un tipo de motor u otro.

 

No obstante, hay un debate paralelo que dice que, a día de hoy, tenemos en España excedente de Gasolina.

 

Por cada barril, se saca X de Gasolina, Y de Diesel, Z de butano, etc...

 

En España la cultura de los Diesel ha provocado una aumento en la demanda de Gasoil, pero las empresas siguen sacando de los barriles el mismo % de combustible que hace años (cuando no había demanda de Diesel). Con lo que ahora mismo, tenemos Gasolina para dar y tomar!!

 

Desconozco si se implantará una estrategia de biocombustibles gasolina que permitan competir en precios con el Diesel, y a la vez ir rebajando los excedentes de gasolina, o quizás (más utópico) que la gasolina baje!! aunque no creo...

 

En cualquier caso, si el factor de más peso para decidir un motor y otro son los eurillos, a día de hoy, Diesel es una buena opción!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente me gusta muxo marear por aqui y no se si por consumos y que tenemos todos el bolsillo roto despues de la compra pero veo que la mayoria de coches son diesel.

El mio sera un gasolina y me gustaria que me dierais opiniones sobre los vuetros en caso de que los tengais, en que ganamos sobre los diesel y en que perdemos? es que no me gustaria arrepentirme del motor la verdad es que estoy ilusionadisimo con el. me espero un buen misil o va a ser mas bien te pesa el culo y un quiero y no puedo???

 

perdon por el toxo pero veia esto apagaito de debates y asi el tiempo de espera acaba antes ademas me gusta ver que piensa la peña experta del tema, mis colegas del bar ya les he quemado de tanto hablar del coche ..... es que me hace tanta ilusion :clap1:

 

s2

eiii lunatic ayer mismo hice el pedido de este coche, espero que haya acertado.

El post que puse del 1.6 ha degenerado bastante, todo y que es divertido eso si. Finalmente me decante por un motor mas potente, km no hago muchos. Teniendo en cuenta las buenas opiniones que se dan de este TFSI 1.8 estoy deseando tenerlo :clap1: . Anda que no me queda hasta finales de agosto que me dijo el comercial que no llegaria, aunque supongo que se alargara mas.

un saludo

 

si tengpo suerte el mio llegara antes y te contare como va ese pekeñin

enhorabuena or la compra espero que acertemos , bueno esta peña que sabe mas que los ratones dice que si ,,,,, asi que... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece q has hecho una gran compra, para mi siempre sera mejor un motor de gasolina q uno diesel, eso si, entiendo a la gente q hace 40.000km al año y se compra un diesel, yo de hecho tenia en el A3 un 2.0TDI con el cual estaba contento, pero como ya no hacia km, cambie al TT con 2.0 TFSI :conf: , pero lo q no entiendo es la gente q se compra un diesel por ahorrar en gasolina(ya no hay tanta diferencia) y luego hace 10-15 mil km. al año ;) pero si les esta saliendo el coche mas caro de esa manera, hay comparativas de revistas q hablan de q en algunos casos hay q hacer 150.000km para recuperar lo q vale de mas un gasolina q un diesel, por ejemplo un Golf 1.4 TSI 140cv y el 2.0 TDI 140cv :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.