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jules

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  1. hoy me han llamado del taller. Me han dicho que van a cambiar el sensor del turbo. Mañana pasaré a recogerlo a ver si vuelve a tirar como antes...
  2. pues suena bien, ojala que sea sólo eso. Sabes cuando se lo compró tu amigo? es un gasolina 2.0T? gracias!
  3. hola, yo estoy igual. A3 2.0 TFSI con 200cv y desde hace 3 días he perdido potencia, sobre todo en las cuestas. Lo llevo el Lunes al taller, ya te contaré...
  4. al pcpio creía que era que ya me había acostumbrado, pero ojalá. En el recorrido que hago cada dia, tengo una cuesta antes de llegar a casa, y ahí es donde se nota que no tira, voy con pedal a fondo y apenas llega a los 100. En recta, he notado que pisandole a medio gas, el coche da tironcillos, como si te arrastrasen a tirones. En fin, paciencia y a ver si damos con el tema. sldos.
  5. wenas, tengo un 2.0 TFSI de hace 1 año, con cambio automático, y estos últimos días estoy experimentando un problema. El coche ya no tira como como siempre. Es como si apretases el acelerador y el coche no sirviese bien la potencia. En cuanto a las cuestas, el problema se agudiza, no sube con la rabia con la que subia antes. En rectas, fuerzo el kickdown con el acelerador para reducir de marcha, y reduce bien y hace ruido y eso, pero el coche no tira. Voy a llevarlo a taller dentro de unos días, pero no sé si a alguien le ha pasado lo mismo. No sé, quizás del turbo? del la bomba de gasolina? no tengo ni papa de lo que le puede pasar... un saludo
  6. el mío tiene 20.000Km recien cumplidos. Ni un problema de motor, eso sí, ya se ha tragado dos zumos de castrol y dos rellenados de líquido refrigerante.
  7. Buenas, el mío lleva el USB y sinceramente es uno de los mejores extras que puede tener. Olvidate de llevar cd's i cd's por todo el coche. Con una simple pen drive de 4GB puedes llevar toda tu musica. EL funcionamiento es algo especial. EL conector está emulando un cargador de CD's con lo que tu pendrive deberá tener 6 carpetas en el root. A partir de la 6a, la ignora. Para cada carpeta podrás meter tantas subcarpetas como quieras. Es bastante espabilado y solo reproducirá archivos musicales, con lo que si tienes imagenes, u otro tipo de ficheros, los ignorará. La parte menos positiva es que no te muestra los títulos de las canciones y no puedes navegar por carpetas y subcarpetas como lo haces cuando pones un CD con mp3 en el lector. Aun así, las funciones de fwd y rwd en canciones es bastante espectacular, el reposicionamiento al apagar el coche y encederlo tambien es bueno, y por supuesto, ni se inmuta con los baches y demás, por lo que no tienes que sufrir por el lector laser. un saludo, jules
  8. la solución tiene buena pinta! Sería posible ver alguna foto para tener una idea de dónde has aplicado el producto?
  9. me uno al club del traqueteo. En el mío se oye en la puerta trasera del lado del conductor. Toqueteando, he visto que si muevo la maneta de apertura de la puerta hacia arriba y abajo, hace un crujido similar, y quizás la vibración del coche es la provoca el ruido a través de la maneta. pero por otro lado, parce que si bajo un poco la ventanilla, para de oirse, aunque no sé si es el ruido exterior el que lo disimula. A ver alguien da con el problema! saludos, jules
  10. la verdad que los consejos son bastante sensatos: en parada prolongada en N, y para paradas cortas retenerlo con los frenos. gracias!
  11. Buenas, tengo un a3 sb con cambio automático y siempre me ha surgido esta duda. En semáforos y atascos varios, que es mejor para el coche? tener el motor retenido con el freno, o cambiar a N? En el concesionario me han comentado que hay gente que ha tenido problemas con el cambio precisamente por hacer un uso excesivo de N en paradas, y que es mejor hacer uso de frenos que pa eso están, pa frenar. Pero por otro lado me han comentado que el motor sufre si lo retienes con freno mientras estás en D o S. TOTAL: que no sé a quien hacer caso y quizás haya alguien que tenga muy claro como funciona este tema. Alguna opinión?
  12. Lo dicho, la semana pasada me entrgaron el coche, y uno de los manuales, el de la radio, viene con la tapa en castellano, pero el contenido en italiano. He llamado al conce para ver si pueden conseguir uno íntegramente en la lengua de Cervantes, pero me da a mi que voy a tener que aprender italiano... a alguien mas le ha pasado esto? alguien tiene un pdf con el manual en castellano? sldos,
  13. el tema de la economía del combustible es la mayoría de veces determinante para una compra de un tipo de motor u otro. No obstante, hay un debate paralelo que dice que, a día de hoy, tenemos en España excedente de Gasolina. Por cada barril, se saca X de Gasolina, Y de Diesel, Z de butano, etc... En España la cultura de los Diesel ha provocado una aumento en la demanda de Gasoil, pero las empresas siguen sacando de los barriles el mismo % de combustible que hace años (cuando no había demanda de Diesel). Con lo que ahora mismo, tenemos Gasolina para dar y tomar!! Desconozco si se implantará una estrategia de biocombustibles gasolina que permitan competir en precios con el Diesel, y a la vez ir rebajando los excedentes de gasolina, o quizás (más utópico) que la gasolina baje!! aunque no creo... En cualquier caso, si el factor de más peso para decidir un motor y otro son los eurillos, a día de hoy, Diesel es una buena opción!
  14. creo que ha habido una semana de producción masiva de A3eses en la semana del 25 de Mayo (mas o menos), con lo que si el pedido se confirmo antes de esa semana, es probable que te hayan hecho un huequecillo! en cualquier caso, enhorabuena por la breve espera, y cuando tengas el carro, a disfrutarlo!! ah! y unas foticos, please...