Jump to content

Puesta apunto de un 1.8T


tio chan

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

Si te sirve, el mío, con 188.000 km, nunca se le ha limpiado el turbo. Sácalo a carretera de vez en cuando y le apuras alguna que otra marcha.

 

Pero no es que sea más importante el apurar, sino el someter al turbo a una presión fuerte para que se lleve toda la carbonilla. Un pisotón desde 2000 rpm hasta 6.000 es suficiente.

 

Si es despues de llevar un "ratito" en carretera, mejor, puesto que la mierdecilla estará algo blanda.

 

Yo lo noto mucho después de viajes largos: el coche va más suelto y parece que acelera y recupera mejor, desde luego.

 

SALUDOS

 

ok,realmente el coche anda bastante fino..supongo que le ira bien darle un poco de alegria.

y con 188.000 km qtal va el motor chirrito?cuenta un poco.mi mecanico dice que estos motores no caducan,y desde luego el mio responde igual que como el primer dia ,aunque tambien hemos tenido nuestras averias :p

 

Un saludo

 

 

Yo tengo un A4 1.8T del 96, con 205000 km y va de lujo.No se que averías le habrá dado al dueño anterior,ero llevo 9 meses con el y ninguna.La verdad que es un motor muy bueno.

 

Por cierto.Las marcas de audi que lelva tu A3 en las puertas,se las has puesto tu???Es que el mío las traía también,pero en la parte de la puerta más cercana al morro,y se las vi también a otro A3 aquí en Bilbao, el caso es que no se si el anterior dueñó se las puso o le venía así(raro me parecería),porque viendo que las llevais más gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.