Jump to content

¿Qué es el buen tunning?


Ferktm

Publicaciones recomendadas

Pues como se habla mucho del tunning por aqui y algunas veces se enfrentan opiniones diferentes (como es normal), pongo este post para poder decir que tipo de tunning nos gusta.

 

Dando una vuelta por forocoches he encontrado una preparación de las que me gustán. Poco llamativas pero con algo más que simple estética. A mi, opinión personal, me gusta el tunning discreto, sin desfigurar las líneas del modelo y sin echar por tierra las horas de trabajo en el tunel de viento por parte de la marca. Por supuesto el buen tunning tiene que pedir algo más al motor, suspensiones,... El de la foto tiene 200 cv. ¿Qué os parece el coche?

 

16795044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi hay dos acepciones.

 

El tuning, que es lo que se viene aciendo desde hace lo menos 25 o mas años. (Preparar el motor, aerodinamica...).

Y la personalización, que es la "moda actualmente". Que mas que nada es masilla, llantas inmensas y cromados.

 

Yo me quedo con el tuning y con tres o cuatro ideas de la personalización.

:D

 

Se me entiende???? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff, creo que han arreglado algo la serie V con esa preparacion, porque mira que es feo el jodio, no entiendo a los fabricantes pq les a dado ahora por hacer coches tipo huevo (no creo que sean por cuestiones aerodinamicas), a muy poca gente le gustan!!!

 

 

Creo que el tuning engloba mas la mejora en el rendimiento del automovil que la personalizacion de este, ¿alguien esta conmigo? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre esto las opiniones son muy diversas. El gol V no me gusta nada, pero conforme esta ese me lo quedo pero ya.

 

A mi en el tuning no me gusta lo ostentoso, ni las exageraciones. Pero si le pido unas llanatas grandes, suspension baja, alguna modificacion de motor, tocar el interior, tambien el exterior.................................. me caliento y me lio.

El mejor el aleman, el ja`po; el peor el barroco. Mi opion personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.