Jump to content

Revisión a los 22.800 km en catalunya wagen


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Ayer llevé el coche a catalunya Wagen que es donde lo compré y quisiera saber por cuanto os salio la revisión (yo le pregunte al asesor audi y me dijo +-240)que tal el precio?¿?¿? i que opinais de ellos. A mi desde el primer dia que fuia mirarme el coche el trato me parecio excelente y aun tengo la misma impresion.

 

Saludos y gracias por vuestras opiniones.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es la de los 30.000 la que le voy a hacer pero por hacer muchos km en ciudad se me ha hecho un poco antes y esque he mirado por el foro el un post que ponia varios precios y dijeron que catalunya wagen +-320 y eso se lo comente al asesor i digo como puede haber tanta diferencia entre unos talleres y otros, y me soltó el rollo de que +maquinaria, y equipos de dianosis i bla bla y le dije si yo de eso no digo nada pero las piezas son las mismas y para una revisión que filtros y cambio de aceite lo veo un poco excesivo y asi hablando me lo miró i dijo+- 240 y yo :flwrs: jaja no esta mal el precio no??? haber si es verdad que es ese precio cuando tenga que pagar :cry1: alguien que la haya pasado en catalunya wagen haber si aparece.

Por cierto tengo un Audi a3 II :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera revisión, pasada en Catalunyawagen, me salió por unos 220 €. El trato normal, lo que no me gusta cada vez que voy allí es como te repasan el coche buscando si tienes algún golpe o rallada, como si luego les fueras a reclamar :innocent:

 

 

Si en eso de la ralladas no me gusto nada nada, el tio hasta frotava con la mano el coche para ver si tenia algo por que habia llovido y estaba un guarrete mi pequeñin pero un poco y se veia si tenia algo, y no con la exageración que lo hicieron. El trato estubo bastante bien, haber cuando lo vaya a recojer :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera revisión, pasada en Catalunyawagen, me salió por unos 220 €. El trato normal, lo que no me gusta cada vez que voy allí es como te repasan el coche buscando si tienes algún golpe o rallada, como si luego les fueras a reclamar :drooling:

 

 

Si en eso de la ralladas no me gusto nada nada, el tio hasta frotava con la mano el coche para ver si tenia algo por que habia llovido y estaba un guarrete mi pequeñin pero un poco y se veia si tenia algo, y no con la exageración que lo hicieron. El trato estubo bastante bien, haber cuando lo vaya a recojer :drooling:

 

esto ya se hace en muuuuchos concesionarios!!!Papel en mano con el coche dibujado, y anotan TOTAS LAS PIJADAS que tiene la chapa... :p:D:drooling:

 

supongo que les debían reclamar golpes que ya taban echos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.