Jump to content

Instalar porta matriculas ASI


torete_86

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pues esta mañana iva a instalar el portamatriculas y la cuestion es que mi coche de serie no traia ninguno.

 

Trae la matricula pegada con una especie de plastico de esos adesivos por los dos lados.

 

Algun consejo para quitar la matricula y ese adhesivo sin cascar el coche ni la matricula?

 

Gracias :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Pues esta mañana iva a instalar el portamatriculas y la cuestion es que mi coche de serie no traia ninguno.

 

Trae la matricula pegada con una especie de plastico de esos adesivos por los dos lados.

 

Algun consejo para quitar la matricula y ese adhesivo sin cascar el coche ni la matricula?

 

Gracias :conf:

Dale con un secador de pelo en los lados, donde dices que tiene los adhesivos y tira de ella suavemente. Si no con un destornillador poco a poco pero protegiendo la zona con cinta de carrocero o ASÍ. Aver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pues esta mañana iva a instalar el portamatriculas y la cuestion es que mi coche de serie no traia ninguno.

 

Trae la matricula pegada con una especie de plastico de esos adesivos por los dos lados.

 

Algun consejo para quitar la matricula y ese adhesivo sin cascar el coche ni la matricula?

 

Gracias :p

 

toreteeee!!!!!!!! con una maceta y una escarpa va de lujo ;)

 

enhorabuena por el coche!!

 

para cuando esas fotos??????

 

;);):drooling: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.