Jump to content

Fotitos con "Patucos nuevos"


elgino

Publicaciones recomendadas


Estan tres recien nacidos en sus cunitas llorando como locos y de repente uno de ellos se incorpora y pregunta al de al lado, Buuuuuuuaaaaaaaa, Buaaaaaaaaaaaa tu que eres ?? Buaaaaaaaaa y el de al lado le responde; pues debo ser una niña porque tengo los patukitos rosas, Buaaaaaaaaaaaaa, Buaaaaaaaaaaaaaaa, y tu que eres ?? pregunta ella; pues yo debo ser un niño porque tengo los patukitos azules, Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Buaaaaaaaaaaaaaaaaa y a todo esto salta uno llorando como una magdalena y dice, Buaaaaaaaaaaaaa, Buaaaaaaaaaaaaaaa pos yo no se que soy porque tengo unos pedazos de huevos que no me dejan ver mis patukitos

Que me tronchooooooooo!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas JoseTTR, la verdad es q viendo las originales y las replicas no se nota mucho la diferencia, vamos q yo no la noto. Y eso q tengo dos originales guardadas ya pondre una foto de original y otra replica, pero por 130 Euros la replica ni me lo pense B) .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Muy chulo.....¿te han salido las 4 por 520 euros?....¿dónde las has comprado a ese precio?....supongo que son las de 18", ¿sabes si las venden tb en 17"?....le has puesto tb los tapacubos originales, a que precio?¿...

 

Y una última preguntilla, he visto que antes tenías 16" con 205....¿has notado mucha pérdida de prestaciones con el cambio?....

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me han salido las 4 por 520 euros, era una oferta q habia en el mes de febrero en un taller de aqui en Zaragoza, un colega mio trabaja en Audi de comercial y les llevan los coches alli para lavarlos y demás, la oferta acabo el pasado mes creo q este mes estan a 150 euros, nos llevamos 2 juegos de llantas B) : B) unas para mi, otras para un amigo con un Golf IV, los tapacubos son los q venian con las llantas, estando con mi amigo de Audi viendo los tapacubos originales con estos yo no vi la diferencia la verdad, a mi amigo del Golf le enviaron con los tapacubos de WV impresionantes¡¡¡ B) :), las llantas son de 18".

 

En prestaciones para mi son casi inapreciables. :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias decir el fabricante de las llantas, pq si dices que no encuentras diferencias con las originales, estoy pensando comprarmelas!!, tb e oido hablar de las mille miglia y dice que las replicas estan muy consegidas vamos que son practicamnete iguales,, las tuyas que medidas son de 8 o 8,5 de garganta, pq creo que las originales son de 8 de garganta y las que vende mille miglia son de 8,5 de garganta, ya me diras, tu que puedes comparalas con las originales que tienes podrias decir si le encuentras diferencias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.