Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Siempre es buen momento de reirse del Madrid... ni ganando titulos os librais de que nos riamos! :cfsd1:

Por cierto dile a tu MDR (sea lo que sea lo que signifique) que se apunte tambien... vamos MDR no querrá decir MaDRe no? Porque ya seria la leche que tuvieras que pedirle permiso! jajaja :drooling::drooling:

Fijate que lo mismo opinamos por aqui, sobre todo cuando fichais a estrellas en decadencia que vienen muy bien para el polvorin vestuario del equipo de tus amores!! :drooling:

Mi Maquina De Regañar se apunta a todo, pero no creo que le haga mucha gracia subir todas las semanas a BCN para tomar unas cañas (sin tapas) y volver a bajar!!

:cfsd1:

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Mi Maquina De Regañar se apunta a todo, pero no creo que le haga mucha gracia subir todas las semanas a BCN para tomar unas cañas (sin tapas) y volver a bajar!!

:drooling:

:drooling::drooling:

Muy buena... nunca lo hubiese imaginado... y eso que tengo imaginación... ASI la MDR puede ser la pareja o la madre!! jajaja Dependiendo de las edades claro!

Oye! Que yo tampoco te invitaba todas las semanas! Que soy catalán joer! jajaja Pero que si te vienes por aqui una rondilla cae (pero solo una eh? :cfsd1: ). Y lo de las tapas es algo que os imaginais o es que no sabeis que aqui tenemos las mejores? Se pagan, eso si, pero son de lo mejorcito neeeen! jaajja

Publicado
:drooling::drooling:

Muy buena... nunca lo hubiese imaginado... y eso que tengo imaginación... ASI la MDR puede ser la pareja o la madre!! jajaja Dependiendo de las edades claro!

Oye! Que yo tampoco te invitaba todas las semanas! Que soy catalán joer! jajaja Pero que si te vienes por aqui una rondilla cae (pero solo una eh? :cfsd1: ). Y lo de las tapas es algo que os imaginais o es que no sabeis que aqui tenemos las mejores? Se pagan, eso si, pero son de lo mejorcito neeeen! jaajja

Efectivamente, depende de la edad puede significar una cosa u otra!! :drooling::cfsd1:

Sobre lo de las tapas, he viajado mucho a BCN y ni unas aceitunas con la caña macho!!

Por cierto, si al final lo sacais adelante, tranquilo porque como minimo el embajador Josaudi ira al evento y si puedo cuenta conmigo y mi MDR!!

Publicado

:drooling::p

Efectivamente, depende de la edad puede significar una cosa u otra!! :drooling::cfsd1:

Sobre lo de las tapas, he viajado mucho a BCN y ni unas aceitunas con la caña macho!!

Por cierto, si al final lo sacais adelante, tranquilo porque como minimo el embajador Josaudi ira al evento y si puedo cuenta conmigo y mi MDR!!

Eso es cierto... aqui ni las gracias! Ayer me indigne en la Pça. Reial... Voy con mi "MDR" (como mola! :cfsd1: ) que es manchega y está acostumbrada a las tapitas tambien, a tomar unas cañas despues de estudiar como una loca para el examen de opos de hoy, y el tio me enumera las cervezas que tienen.. y ni una catalana!!!! total que me cabreé y le pido una Coke. Ella pide una cerveza y que le traen??? UNA ESTRELLA DAMM!!! Sera cretino el tio!! En fin...

Pa que veas que al menos aqui tambien hay caldo de ese brebaje que llamais cerveza Miau... como el atún en lata! :clap1:

Cuando vengas, con o sin MDR, tienes las rondas pagadas.. que lu xepaxxx

Publicado

¿Paso el hilo al subforo de quedadas? Seguro que lo ve más gente y se animan a colaborar.

¿Cambio el título a "Propuesta PRC BCN? :drooling:

Con lo que digáis, actúo. :drooling:

Publicado
¿Paso el hilo al subforo de quedadas? Seguro que lo ve más gente y se animan a colaborar.

¿Cambio el título a "Propuesta PRC BCN? :innocent:

Con lo que digáis, actúo. :p

Si por favor, pasalo a quedadas y salidas!!

Chicos, ¿que pasa? que como no abandere yo el hilo no se hace ná de ná!!

Publicado
Si por favor, pasalo a quedadas y salidas!!

Chicos, ¿que pasa? que como no abandere yo el hilo no se hace ná de ná!!

Hace falta un padrino... cuando esto esté lanzado no habrá quien lo pare!

Uyyyyyy lo que me ha dicho!!!!!!!!!!!!!

Miau? :innocent:

:p

Publicado

Buenas...

Lo del PRC BCN me parece una muy buena idea.

Por desgracia, lo tengo de colores para poder acudir. Ni vivo, ni trabajo en Barcelona. :cry1:

Salgo a las quinientas y de lo único que tengo ganas es de llegar a casa y pillar el sofá. A lo sumo, consigo cambiar el sófá por el ordenador. :crying_anim:

Otra cosa es que se organizara un PRC Terrassa... :conf:

De todas maneras, es una buena iniciativa para aquellos que puedan disfrutarla ( me falta el emoticono de "envidia cochina" )

Publicado (editado)
Saludos Julio. Veo que has quedado totalmente prendado del espirutu ASI, tal y como nos ha ocurrido a todos los que nos animamos a ir a las KDDs. :p Mi MDR CArmen Maria y yo Eduardo estubimos en tu mesa justo al ladito :clap1:

Con respecto a las fotos aqui esta el hilo correspondiente Visita Audi Forum

PD. Recuerdale a tu MDR que su santo es, el Sabado anterior al ultimo Domingo de Agosto. :clap1:

Hola sweety!!! Como no me voy a acordar de ti... bueno de tu RS4!!!!

Lástima que te pille lejos, pero podría estar bien que te apuntaras al prc bcn eh?

A ver, empecemos a actuar que si no esto no se mueve. Propuestas de siitos ya mismo!!!!

1. Nápoles /Gran Via

Día y hora:

Jueves 5 de Julio, 19horas.

Ya pondré la dirección exacta, y prondré la dirección exacta y el nombre del lugar. Espero no liarla porque no voy a tener tiempo de inspeccionarlo adecuadamente antes, pero si nadie dice lo contrario, la primera prueba la hacemos aquí y al menos nos conocemos todos y evaluamos pros y contras.

Asistentes (iros apuntando los que podáis asistir el jueves 5):

1 Julito

2 Zumo Piña

3 ...

Editado por Julito
Publicado

Saludos Julio. Veo que has quedado totalmente prendado del espirutu ASI, tal y como nos ha ocurrido a todos los que nos animamos a ir a las KDDs. :huh: Mi MDR CArmen Maria y yo Eduardo estubimos en tu mesa justo al ladito :bsh1:

Con respecto a las fotos aqui esta el hilo correspondiente Visita Audi Forum

PD. Recuerdale a tu MDR que su santo es, el Sabado anterior al ultimo Domingo de Agosto. :cfsd1:

Hola sweety!!! Como no me voy a acordar de ti... bueno de tu RS4!!!!

Lástima que te pille lejos, pero podría estar bien que te apuntaras al prc bcn eh?

A ver, empecemos a actuar que si no esto no se mueve. Propuestas de siitos ya mismo!!!!

1. Nápoles /Gran Via

Día y hora:

Jueves 5 de Julio, 19horas.

Ya pondré la dirección exacta, y prondré la dirección exacta y el nombre del lugar. Espero no liarla porque no voy a tener tiempo de inspeccionarlo adecuadamente antes, pero si nadie dice lo contrario, la primera prueba la hacemos aquí y al menos nos conocemos todos y evaluamos pros y contras.

Asistentes (iros apuntando los que podáis asistir el jueves 5):

1 Julito

2 Zumo Piña

3 ...

Ole, ole y ole!!

celb%20(7).gifcelb%20(7).gifcelb%20(7).gif

Publicado

Bueno yo me apunto aunque os digo que yo salgo del curro a las 19'00 y trabajo en Sant Celoni, osea que mis 30 minutos no me los quita nadie... Si por lo que fuese no puedo ir ya os lo comentaré..

1 Julito

2 Zumo Piña

3 Llatzer

Ole Ole!! Ya tenemos PRC-BCN!! :cfsd1:

Publicado (editado)

Bueno, ya está, por fin hilo oficial:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=113858

ASI se apuntara mas gente, parece que el hilo no atrae a la peña porque es para dar las gracias no para liarla!!!! :ranting2:

Cierro este y continuáis en el que ha abierto Julito. :lol2:

Editado por Ragtop
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.