Jump to content

vibraciones en parado


luiggi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... hace 3 meses me compre un a4 (b7) con 6500 km abr06... el coche es una maravilla pero hay algo que me mosquea... despues de hacerle unos cuantos km cuando estas en parado (ej: abriendo la puerta del garaje de vuelta a casa) el coche noto como pega como unas pequeñas sacudidas... desconozco de que puede ser ... el coche aun tiene garantia y me gustaria que cuando lo llevase al conce no me tomaran el pelo...

 

si a alguien le ha sucedido lo mismo o sabe que puede ser agradeceria vuestros comentarios... espero que no sea nada grave... no obstante todavia no ha pasado ninguna revisión (tiene muy pocos km para su edad) y a lo mejor hay alguna actualización de la centralita que elimine estas sensaciones de vibracion que noto...

 

un saludo a todos,

luggi

 

ah!! en carretera no noto que vibre. En cuanto le pisas un poquito se dispara... tambien tengo que decir que vengo de un megane con 65cv .... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sólo hace falta que nos digas si se tarta de un 2.0 Tdi. Entonces, coinciden todas las piezas del puzzle :drooling: .

 

Por desgracia es algo ya común en estos motores pero, por suerte, le ha pasado a más de uno. Y digo por suerte porque ASÍ ya cuentas con diferentes experiencias y posibles soluciones.

 

De momento, ve a la concesión y explica lo que te pasa. En muchos casos se ha resuleto con una actualización del software de la unidad de mando

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Co.o Chirrito, vuelvo a coincidir contigo, pero una puntualización, las actualizaciones de software que yo se que han hecho, han dejado los motores algo capados, vamos que unos cuantos jacos se fueron para no volver. Si das la murga hasta lo indecible, como debe ser, lo que te cambian son los inyectores, por otros mejorados. No recuerdo las referencias, pero busca ....y encontraras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.