Jump to content

Caním estoy alucinada contigo


monica3333

Publicaciones recomendadas


No te molestes, Caním es gay.... :kss1::p

 

 

:notworthy::p que mamón..

 

Anda que no aprovechais la mínima para echaros unas risas :p:notworthy:

 

 

Gracias por el post Mónica :fisch: aquí estamos para echarnos una mano y para ayudarse en lo que se pueda como en todos los foros pero aquí a diferencia de otros hay muy buen rollo, es lo bueno de los foros de coches y de los foros en general.

 

 

Besitos para tod@s también para todos los mariquitas que han respondido :kss1::D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te molestes, Caním es gay.... :fisch::kss1:

 

 

:notworthy::p que mamón..

 

 

Gracias por el post Mónica :clap1: aquí estamos para echarnos una mano y para ayudarse en lo que se pueda como en todos los foros pero aquí a diferencia de otros hay muy buen rollo, es lo bueno de los foros de coches y de los foros en general.

 

Besitos para tod@s también para todos los mariquitas que han respondido :kss1::p:notworthy:

 

 

:kss1:

 

 

jod** que bonito Canim, si es que cuando te pones...... eres de un sentimental.............

 

 

Por cierto Monica, quieres que te colguemos alguna foto de Canim?????'

 

O prefieres lo de cita a ciegas!!!!!

 

:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos no seais malos que tu alesline me das un miedo con la foto que tienes puesta, que me asustas.. Oye por cierto que tus mensajes como los demas tambien me ayudan, un beso a todos

 

Estaba indeciso entre la foto de Beckam, la mia ( que no desmerece nada a la de Beckam..... ;):p ), o la de Hannibal Lecter, por miedo a que se me llenara el buzon de privados de todas las foreras, preferi la de Hannibal............

 

 

 

:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.