Jump to content

TRASPASO CONTACTOS BLUETOOTH AUDI


cddave

Publicaciones recomendadas

Hola:

Sabeis cuantos tefefonos se pueden asociar al bluetooht original y cuantos pueden funcionar?

Es decir si tengo 2 asociados puedo hablar con uno y despues con el otro?

Un saludo

No sólo se conecta con uno a la vez, yo tengo asociados el mio (n95 8Gb y el de mi mujer 6280) y se conecta con el primero que pilla ( o eso creo yo ), esos si con el de mi mujer la agenda volcada de la misma, yo con el mio he sido iincapaz.

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola:

Sabeis cuantos tefefonos se pueden asociar al bluetooht original y cuantos pueden funcionar?

Es decir si tengo 2 asociados puedo hablar con uno y despues con el otro?

Un saludo

No sólo se conecta con uno a la vez, yo tengo asociados el mio (n95 8Gb y el de mi mujer 6280) y se conecta con el primero que pilla ( o eso creo yo ), esos si con el de mi mujer la agenda volcada de la misma, yo con el mio he sido iincapaz.

SDS

 

Puedes asociar todos los que quieras pero sólo se conectará uno; eso es limitación de cualquier conexión bluetooth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola soy de Argentina , tengo un RS4 con CONCERT III y BT original y tengo conectado mi iphone pero no me carga los contactos de la agenda, solo puedo ver en el fis la persona que me llama o a quien estoy llamando. y en el Concert III solo veo la palabra PHONE y no puedo acceder desde el volante a ningun otro recurso como ser ver agenda o esas cosas. Mi volante es el de RS4 con aluminio y las teclas que tengo en el son S( sport ), Setup, + y - . ninguna de ellas me deja hacer nada con respecto al tel.

 

 

que es lo que puedo hacer?

tengo un amigo con un S3 tambien aca en Argentina y a el el iphone o el BT original le paso su agenda al fis, cosa que a mi no y nose porque...

 

alguna ayuda???

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hago una consulta mas, en el RS4 lo he solucionado dado que he puesto un RNS-E ahora tambien poseo un A3 Sportback 2009 y me pasa muy pocos contactos de la agenda, no tiene RNS-E sino Concert III el Bluethoo funciona perfecto pero al fis solo me pasa unos 20 o 30 contactos cuando tengo muchisimos mas... que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.