Jump to content

Climatizador Audi 100 2.2 e


Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros os comento el tema de mi clima que tambien es un fenomeno extraño.

El año pasado se le monto compresor nuevo original y el evaporador que no era original a parte de limpieza de circuito y cambio de filtro total 1500 pavos :D:lol2: .

El tema es que enfria pero cuando llegan las calores sevillanas como que no da abasto yo estrene el coche y siempre a ido fresquito aparte el ventilador interior hace un poco de ruido aveces y le noto poco caudal.

Ahora viene el fenomeno extraño cuando paso de 140 en carretera o recuperaciones en tercera y cuarta el clima cambia las trampillas y empieza a hechar el aire para los pies y el cristal y si presionas lo o desaceleras vuelve a echar el aire para el frente :drooling::p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me respondo yo solo porque he estado en la audi y me han dado malas noticias.

Lo del ventilador interior era una hoja que se habia colao la mu pu** :innocent: .

Y lo de enfriar me comenta que da los grados adecuados el problema esta en la centralita que va a su bola y aqui esta el problema ya que la centralita vale una pasta,yo pensaba que este no era el fallo ya que me pille una en un desguace hara dos semanas y le pasaba lo mismo se lo he comentado al de audi y me ha dicho que cuando se quita la centralita se desprograma y que ellos por politica de empresa no te la programan :lol2::lol2: ,lo que me hace descartar seguir buscandola por los desguace a no ser que algun entendido sepa donde programarla o como y si es cierto de que se desprograme por quitarla o ha sido casualidad el que me pasara lo mismo.Yo llevo tiempolellendo en el foro de los clasicos y nunca he visto ese fallo en otros abueletes.

POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAA. :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Muy buenas foreros os comento el tema de mi clima que tambien es un fenomeno extraño.

El año pasado se le monto compresor nuevo original y el evaporador que no era original a parte de limpieza de circuito y cambio de filtro total 1500 pavos :ywn::drooling: .

El tema es que enfria pero cuando llegan las calores sevillanas como que no da abasto yo estrene el coche y siempre a ido fresquito aparte el ventilador interior hace un poco de ruido aveces y le noto poco caudal.

Ahora viene el fenomeno extraño cuando paso de 140 en carretera o recuperaciones en tercera y cuarta el clima cambia las trampillas y empieza a hechar el aire para los pies y el cristal y si presionas lo o desaceleras vuelve a echar el aire para el frente :cfsd1::angry::shy:

 

He tenido hace poco un problema con el ventilador del clima que funcionaba pero siempre al mínimo, aunque subiera el indicador de fuerza del aire. Al final el fallo estaba en la turbina de aire fresco y la cambié yo mismo. El detalle del brico es el siguiente y te puede servir para la próxima vez que se te meta una hoja o no te de revoluciones el ventilador interior. Para lo de la centralita ya no se ayudarte.

 

Cómo cambiar o limpiar la turbina de aire fresco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.