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Reputación

  1. Hola @rakaji43, para cambiar la batería has usado algún Memory Saver para mantener la configuración del coche? Gracias.
  2. Estoy de acuerdo con CorradoS3 que el nivel puede variar un poco dependiendo de las circunstancias de temperatura o inclinación. A parte decir que hay que tener en cuenta que este marcador no indica el total de aceite sino aproximadamente el último litro de aceite, con lo cual hay que tener cuidado al interpretar este gráfico y rellenar sólo lo necesario y poco a poco, para no pasarse en el relleno de aceite.
  3. Mi anterior coche fue un A4 2.0 TDI de 115cv Tiptronic automático y le hice casi 400.000km sin ningún problema en el cambio y funcionando a la perfección... Ahora tengo un A5 TDI 143cv. Multritronic que dudé en comprar por esa fama de las cajas automáticas de Audi...pero de momento con 115.000km va impresionante... Supongo que haciendo los mantenimientos que se deben hacer y el uso adecuado del vehículo, el cambio debe durar. unaimg
  4. Yo tengo un A5 Sportback y estoy encantado, pero no tengo niños ...la pega entonces que le encuentro para ti es que (por lo menos el mío) el A5 Sportback es de 4 plazas, con lo cual si llevas a los 3 niños la mujer se queda en casa
  5. Solucionado con cable VAG reseteando el módulo 46 a los valores de fábrica. Módulo 46 >> Adap.10 >> CH.0 >> SAVE
  6. Solucionado con cable VAG reseteando el módulo 46 a los valores de fábrica. Módulo 46 >> Adap.10 >> CH.0 >> SAVE
  7. Los intermitentes confort me han dejado de funcionar 3 veces, es decir, ahora mismo con un ligero toque del intermitente solo se me enciende una vez cuando antes se me encendían 3 veces. A qué puede ser debido?
  8. Esta semana los intermitentes confort me han dejado de funcionar, solo me da una intermitencia y antes me daba 3...a qué puede deberse?
  9. He tenido hace poco un problema con el ventilador del clima que funcionaba pero siempre al mínimo, aunque subiera el indicador de fuerza del aire. Al final el fallo estaba en la turbina de aire fresco y la cambié yo mismo. El detalle del brico es el siguiente y te puede servir para la próxima vez que se te meta una hoja o no te de revoluciones el ventilador interior. Para lo de la centralita ya no se ayudarte. Cómo cambiar o limpiar la turbina de aire fresco
  10. He tenido hace poco un problema con el ventilador del clima que funcionaba pero siempre al mínimo, aunque subiera el indicador de fuerza del aire. Al final el fallo estaba en la turbina de aire fresco y la cambié yo mismo. El detalle del brico está en el siguiente enlace: Cómo cambiar la turbina de aire fresco
  11. El clima me da el error "18.3 Fresh Air Blower voltage, sporadic". Los fusibles están bien, incluso he quitado el fusible del ventilador del aire y he notado que deja de funcionar el ventilador. Al poner el fusible vuelve a funcionar pero sigue funcionando al mínimo. Miraré debajo del filtro... Me quedé sin ideas, he mirado debajo del filtro, la trampilla funciona bien y el ventilador parece funcionar bien, salvo que no da las revoluciones debidas acorde a la fuerza marcada por el clima. El VAG da el siguiente error: Turbina de aire fresco -V2 Diferencia de regulación Dicen que la avería puede ser: Unidad de control para turbina de aire fresco -J126, averiada Turbina de aire fresco -V2, averiada ¿Sabe alguien como mirar alguna de las dos cosas? Al final era la turbina de aire fresco (ventilador interior). Lo he arreglado yo mismo y lo he detallado en el siguiente brico: Cómo cambiar la turbina de aire fresco
  12. 4.- Sujetando la guantera, quitar los dos tornillos del lateral derecho de la guantera. 5.- Aconsejo soltar los cables de la luz interior de la guantera (parte izquierda) y también el conector de la luz que va a los pies. Para que de esta manera podamos apoyar la guantera en el suelo sin tirar de ningún cable. 6.- Sin el contacto del coche dado, se puede quitar el conector de la turbina y los tres tornillos que la sujetan. Aconsejo quitar primero el de arriba porque es el más complicado por el espacio. 7.- Y ya está. La turbina sale con un poco de paciencia y buscando la mejor posición donde no pegue en ningún sitio. El cable del conector de la turbina viene sujeto a la misma pero se puede sacar el plástico que lo sujeta tirando con cuidado del mismo. 8.- Una nueva no se lo que costará. Una del desguace 60€.
  13. ¡Lo arreglé! Y voy a detallar el arreglo por si le sirve a alguien de ayuda. Síntoma: El ventilador del clima funciona pero siempre al mínimo, aunque se suba el indicador de fuerza del aire. :clap1: El VAG da el siguiente error: Turbina de aire fresco -V2 Diferencia de regulación :clap1: Posibles soluciones: Unidad de control para turbina de aire fresco -J126, averiada Turbina de aire fresco -V2, averiada Solución Me dicen que es más probable que falle la turbina que la unidad de control,así que me decido a cambiarla. Al final mucho más fácil de lo que parece: 1.- Soltar la tapa lateral del salpicadero. Sale a presión, casi con los propios dedos, y sin miedo que no se rompe. 2.- Abrir la guantera y quitar los dos tornillos de la parte izquierda. 3.- Quitar el tornillo central junto al cierre de la guantera. Al soltar éste conviene ir sujetando la guantera antes de quitar los dos últimos tornillos, para que no se caiga la guantera y se suelten o rompan los cables de las luces que van en su interior.
  14. El clima me da el error "18.3 Fresh Air Blower voltage, sporadic". Los fusibles están bien, incluso he quitado el fusible del ventilador del aire y he notado que deja de funcionar el ventilador. Al poner el fusible vuelve a funcionar pero sigue funcionando al mínimo. He mirado debajo del filtro, la trampilla funciona bien y el ventilador parece funcionar bien, salvo que no da las revoluciones debidas acorde a la fuerza marcada por el clima. El VAG da el siguiente error: Turbina de aire fresco -V2 Diferencia de regulación Dicen que la avería puede ser: Unidad de control para turbina de aire fresco -J126, averiada Turbina de aire fresco -V2, averiada ¿Sabe alguien como mirar alguna de las dos cosas?
  15. El clima me da el error "18.3 Fresh Air Blower voltage, sporadic". Los fusibles están bien, incluso he quitado el fusible del ventilador del aire y he notado que deja de funcionar el ventilador. Al poner el fusible vuelve a funcionar pero sigue funcionando al mínimo. Miraré debajo del filtro... Me quedé sin ideas, he mirado debajo del filtro, la trampilla funciona bien y el ventilador parece funcionar bien, salvo que no da las revoluciones debidas acorde a la fuerza marcada por el clima. El VAG da el siguiente error: Turbina de aire fresco -V2 Diferencia de regulación Dicen que la avería puede ser: Unidad de control para turbina de aire fresco -J126, averiada Turbina de aire fresco -V2, averiada ¿Sabe alguien como mirar alguna de las dos cosas?