Jump to content

Decepcion 1,6 FSI


xisperasibi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 375
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que la gente habla sin saber, porque el 1.9 tdi 104 cavallos, de 0-100km/h es un segundo mas lento que el 1.6FSI 115cv, segun las estadisticas oficiales :

1.9 TDI 104 Cv de 0-100km/h 11,9 seg

1.6 FSI 115 Cv de 0-100km/h 10.9 seg

Asi que yo no se quien dice que el 1.9 tdi tira mas que el 1.6 FSI, cuesta arriba puede ser, pero nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la gente habla sin saber, porque el 1.9 tdi 104 cavallos, de 0-100km/h es un segundo mas lento que el 1.6FSI 115cv, segun las estadisticas oficiales :

1.9 TDI 104 Cv de 0-100km/h 11,9 seg

1.6 FSI 115 Cv de 0-100km/h 10.9 seg

Asi que yo no se quien dice que el 1.9 tdi tira mas que el 1.6 FSI, cuesta arriba puede ser, pero nada mas.

Tienes toda la razón amigo, pero no lo digas muy alto que viene el coco.....

 

Es que aquí los xiquitos si no tienen turbo no saben conducir.......

Que sí que me fundo al 105 en cualquier caso tio camuñas...

Editado por DRANKY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo que me fundo a cualquier 1.9 tdi en una competición en motmelo a 12 vueltas....y según quien conduzca a muchos 2.0 tdises......que lo sepais....

 

Es normal dranky, en huesos es como si llevaras un TT :clap1: en peso :kss1:

si TEMPO tu dile que si, que al final se lo creera!

 

Dificil lo tendria contra el 90, como para que encima diga que puede con:

el 101

el 105

el 110

el 116

el 131

el 150

o puestos a soñar ya el 160!!!

 

PD: sin necesidad de repros

 

EDITO: los 2.0 TDI creo que no hace falta ni nombrarlos puesto que la primera parte del mensage ya es una aberracion en si

Vamos a ver,

1º tal vez me he expresado mal, quería decir cualquier 1.9 tdi 105 patata calamarcera del a3...está claro que no puedo hacer nada contra un leon I 1.9tdi fr, pero al audi a3 II de 1.9 me lo fundo...

2º a algún 2.0 tdi con los tembleques y conduciendo tú, pues también bonito.

Ke lo sepasssssssssssssssssssssssss :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la gente habla sin saber, porque el 1.9 tdi 104 cavallos, de 0-100km/h es un segundo mas lento que el 1.6FSI 115cv, segun las estadisticas oficiales :

1.9 TDI 104 Cv de 0-100km/h 11,9 seg

1.6 FSI 115 Cv de 0-100km/h 10.9 seg

Asi que yo no se quien dice que el 1.9 tdi tira mas que el 1.6 FSI, cuesta arriba puede ser, pero nada mas.

Tienes toda la razón amigo, pero no lo digas muy alto que viene el coco.....

 

Es que aquí los xiquitos si no tienen turbo no saben conducir.......

Que sí que me fundo al 105 en cualquier caso tio camuñas...

si, hasta repostando :clap1:

 

Edito pra comentar que en ningun momento he dicho yo que el 1.9 tdi ande mas el 1.6 fsi, si quieres que te diga la verdad, me la suda. ji,ji,ji..

 

un saludo. y portemonos bien, que no esta guai que nos cierren los hilos por perder lo papeles, que al fin y al cabo son opiniones.

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la gente habla sin saber, porque el 1.9 tdi 104 cavallos, de 0-100km/h es un segundo mas lento que el 1.6FSI 115cv, segun las estadisticas oficiales :

1.9 TDI 104 Cv de 0-100km/h 11,9 seg

1.6 FSI 115 Cv de 0-100km/h 10.9 seg

Asi que yo no se quien dice que el 1.9 tdi tira mas que el 1.6 FSI, cuesta arriba puede ser, pero nada mas.

Tienes toda la razón amigo, pero no lo digas muy alto que viene el coco.....

 

Es que aquí los xiquitos si no tienen turbo no saben conducir.......

Que sí que me fundo al 105 en cualquier caso tio camuñas...

si, hasta repostando :laugh:

 

Tú callate que para poder pillarme tienes que desmontar dos puertas y tirarlas......que estás muy cómodo desde la posición que nadie se mete contigo y tú sin embargo con ese cochecito patata te está metiendo con el grandioso 1.6 fsi xaval...cuando lo único que tiene de bueno tu coche son esos tres segundos de par elevado que saca y yastá...si te pillo en montmelo te fundo en la primera vuelta..... :laugh:

 

Pues si te la suda pa que te metes....ahora no te escapes cobardica ajajajajajajaa <_<

 

pd.- coñe no sus falteis los respetos que nos cierran el hilo :laugh: <_<

Editado por DRANKY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es mi otro superdeportivo

post-12628-1182889419.jpg

su presentacion :

 

Aqui, el 600

 

que bien cuidado .... has pensado en mejorar un poco los niquelados? ya te quedaría perfecto

pues si, he pedido presupuesto para niquelar todas las piezas, los parachoques, las manetas, los faros... pero poco a poco, puesto que ultimamente ando apretadilla de €€€, asi que estoy buscando algun taller o empresa que trabaje bien y barato <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es mi otro superdeportivo

post-12628-1182889419.jpg

su presentacion :

 

Aqui, el 600

 

que bien cuidado .... has pensado en mejorar un poco los niquelados? ya te quedaría perfecto

pues si, he pedido presupuesto para niquelar todas las piezas, los parachoques, las manetas, los faros... pero poco a poco, puesto que ultimamente ando apretadilla de €€€, asi que estoy buscando algun taller o empresa que trabaje bien y barato <_<

 

pues me encanta la pelotilla española <_< , suerte con el restling y por cierto, el interior se ve bastante entero también, tienes un icono nacional en tu garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es mi otro superdeportivo

post-12628-1182889419.jpg

su presentacion :

 

Aqui, el 600

 

que bien cuidado .... has pensado en mejorar un poco los niquelados? ya te quedaría perfecto

pues si, he pedido presupuesto para niquelar todas las piezas, los parachoques, las manetas, los faros... pero poco a poco, puesto que ultimamente ando apretadilla de €€€, asi que estoy buscando algun taller o empresa que trabaje bien y barato <_<

 

pues me encanta la pelotilla española <_< , suerte con el restling y por cierto, el interior se ve bastante entero también, tienes un icono nacional en tu garaje.

cierto, es el tesoro del garaje.

 

el 600 duerme todos los dias en el garaje y el Sportback en la calle hasta que me entreguen el nuevo garaje que he comprado (septiembre 2009), asi que ya ves cual es el mimado de los 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.