Jump to content

Decepcion 1,6 FSI


xisperasibi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 375
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chicos, ayer nos cerraron el hilo, por mi parte no voy a participar en nada mas que termine en insultos entre nosotros, ASI que me retiro ya que veo que no compartimos todos el mismo buen humor.

 

Si alguno se ha sentido ofendido con mis comentarios me disculpo sinceramente, siempre han sido desde la broma continua y la ironia.

 

Disfrutad de vuestros coches pero para insultos ya veo Salsa Rosa!!

 

:cry1:

 

Yo tampoco quiero participar en nada que termine en insultos plata y xispe, pero si de bromas se llega a un insulto hacia vuestras madres y no se puede hacer nada más porque no hay un mode para eliminar o para verse in situ pues la unica elección es quedarse relajado al estilo tan vil como se ha visto, en fin, esperemos que no vuelva a pasar y saludos para todos. :unsure:

 

Todos hemos gastado bromas, y con todos hemos llevado unos piques y unas risas pero que muy guapas, Rusito, Ninja, Rede, Dranky, Séneca, etc... pero cuando uno no sabe estar pasa lo que pasa. Ni que decir que si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas también, aunque he visto que casi todos han llevado el post de un rollo muy guapo.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja q fuerte me parece todo esto vosotros correr correr q aun pasan pocas cosas, prefiero llevar un 1,6fsi con todos mis puntitos, mi cuenta intacta y los mas importante poder lebatarme todas las mañana y poder volver a cogerlo.

saludeteeeesssss y feliz dia.

yo prefiero hacerlo con el 1.8t, la opción de ir despacio la tienes con cualquiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja q fuerte me parece todo esto vosotros correr correr q aun pasan pocas cosas, prefiero llevar un 1,6fsi con todos mis puntitos, mi cuenta intacta y los mas importante poder lebatarme todas las mañana y poder volver a cogerlo.

saludeteeeesssss y feliz dia.

yo prefiero hacerlo con el 1.8t, la opción de ir despacio la tienes con cualquiera

con algunos ams que otros :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, os voy a contar lo q me pasa con mi A3. tengo un A3 1,6FSI ambition del 2006 negro ya os colgare las fotos q ahora solo tengo de cuando me estrelle. el problema q tengo es q fui un poco confiado y no probe el coche antes de comprarmelo y ahora no acaba de gustarme el rendimiento del motor seme queda un poco corto :cry1: . por lo demas estoy bastante conteto tuve un besito con otro coche y ahora le e puesto el morro del s-line y la verda q es una pasada. si a alguien le sobra un motor algo mas fuerte q el mio se lo compro jejejeje :unsure:

ya os colgare las fotos cuando las tenga.

salu2

 

Te ha pasado exactamente lo mismo que a un compañero de trabajo :clap: , compro un A3 1.6 del 05 que estaba casi nuevo, su anterior dueña era una chica joven que apenas lo habia usado, se lo dejo a un precio que le cuadraba, y con la emocion del coche nuevo se olvido casi de probar el coche.

 

A la semana de tenerlo estaba super descontento con el, por rendimiento y por consumo, me pregunto incluso si no habria posibilidad de hacerle alguna repro para ganar algo de potencia (le explique que las repros solo merecen la pena para los motores turbo); decir que el venia de un Passat Tdi 110cv, que palabras suyas, andaba mas y gastaba poco mas de la mitad que este., se ha planteado incluso venderlo, pero perdia mucha pasta con el coche recien comprado, y tampoco era plan.

 

El coche esteticamente le encanta :harhar: , por dentro y por fuera, y como el dice, es un Audi, pero el motor, le tiene amargado al pobre, el otro dia hable con el y se consolaba diciendome que "total, como ahora tampoco se puede correr......." eso que se ahorra en posibles multas.

 

Yo personalmente las veces que he probado ese motor 1.6, como dice el refran, sino tienes nada bueno que decir mejor no digas nada :fisch: , y ademas comprendo que yo vengo de otro tipo de motores y potencias, pero vamos, es un motor flojito, flojito, aunque estoy seguro que la mayoria de los que lo compren, mi compañero aparte, sabran lo que compran.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, os voy a contar lo q me pasa con mi A3. tengo un A3 1,6FSI ambition del 2006 negro ya os colgare las fotos q ahora solo tengo de cuando me estrelle. el problema q tengo es q fui un poco confiado y no probe el coche antes de comprarmelo y ahora no acaba de gustarme el rendimiento del motor seme queda un poco corto :bsh1: . por lo demas estoy bastante conteto tuve un besito con otro coche y ahora le e puesto el morro del s-line y la verda q es una pasada. si a alguien le sobra un motor algo mas fuerte q el mio se lo compro jejejeje :laugh:

ya os colgare las fotos cuando las tenga.

salu2

 

Te ha pasado exactamente lo mismo que a un compañero de trabajo :shy: , compro un A3 1.6 del 05 que estaba casi nuevo, su anterior dueña era una chica joven que apenas lo habia usado, se lo dejo a un precio que le cuadraba, y con la emocion del coche nuevo se olvido casi de probar el coche.

 

A la semana de tenerlo estaba super descontento con el, por rendimiento y por consumo, me pregunto incluso si no habria posibilidad de hacerle alguna repro para ganar algo de potencia (le explique que las repros solo merecen la pena para los motores turbo); decir que el venia de un Passat Tdi 110cv, que palabras suyas, andaba mas y gastaba poco mas de la mitad que este., se ha planteado incluso venderlo, pero perdia mucha pasta con el coche recien comprado, y tampoco era plan.

 

El coche esteticamente le encanta :bsh1: , por dentro y por fuera, y como el dice, es un Audi, pero el motor, le tiene amargado al pobre, el otro dia hable con el y se consolaba diciendome que "total, como ahora tampoco se puede correr......." eso que se ahorra en posibles multas.

 

Yo personalmente las veces que he probado ese motor 1.6, como dice el refran, sino tienes nada bueno que decir mejor no digas nada :shy: , y ademas comprendo que yo vengo de otro tipo de motores y potencias, pero vamos, es un motor flojito, flojito, aunque estoy seguro que la mayoria de los que lo compren, mi compañero aparte, sabran lo que compran.

 

Un saludo a todos

 

 

ombre tampoco creo q sea tan malo como pa no decir nada jajaja

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tempoman q no pasa nada yo no me e sentido ofendido por q paso de entrar esas tonteria sde pikes y demas yo solo expuse lo q me a pasado y parece ser q se a salido de madre. y dar las gracias a los q me an ayudado. nada mas

salu2

 

gracias a tí por ese post, ha dado de sí, saludos y enhorabuena por tu elección xispe!!! :laugh:

 

viste la comparativa que te puse entre el 1.6 y el "zapatilla" serie 1? ahí dicen cosas muy determinantes.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer cristobal cerró el otro hilo .... es que no sabéis meteros en plan coña sin que nadie se pique? :crying_anim:

c***, que no somos crios en un foro e scooter precisamente :lol2:

 

si es que me cagon en todas vuestras...... jajajaaj es broma!! :ranting2:

 

sl2 y paz! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cositas:

1ª Yo cuando entré las primeras veces, recien comprado el coche, sí me picaba e incluso he de reconocer que insulté y fui insultado por algun forero, cosa de la que no estoy para nada orgulloso, en mi descargo diré que no entendía el "sentido del humor" que aquí se destilaba, por otra parte también me sentía atacado por tener el 1.6 fsi e incluso planeó la duda en mi interior sobre si era o no era un buen coche...y todas esas cosas.....

A día de hoy, después de unos meses con la seguridad que da el conocimiento y el convencimiento de que las cosas no se dicen "aquí" de forma personal y que lo mismo que se rien de uno en ciertos hilos (en plan coña) te ayudan de forma solidaria esos mismos foreros que te han puesto la motorización a caer de un burro cuando tienes una duda o un problema, me dan la seguridad que es un buen foro y casi más que un foro, un sitio de información, recreo, solidaridad e incluso amistad de gente que le gusta la marca. Por otra parte con el uso de mi "cepito" he ratificado lo que siempre creí "que acerté en mi elección".

Por eso quiero aclarar una cosa: si he ofendico a alguien con mis comentarios, pido disculpas por mi sentido del humor, no estaba en mi intención denostar a nadie....me gustaría seguir paseándome por aquí y escuchar las cosas y "rusitadas" que por aquí se murmullan.... que no se me enfade "naide"

 

2ª I love 1.6 fsi....fuera los calamarzotes temblorosos y los xipirones 1.9 tdi....que consumen aceite, se rompen, vibran como el móvil de PAris Hilton.....Con los únicos que no me puedo meter (después de saber lo que son) es con los 2.0 TFSI :) eso son palabras mayores tio qué motor!!!!! El diesel es repelente de lejos, no soporto esas mangueras infectas que escupe ese maléfico fluido en las gasolineras ( que se tendrían que llamar DIESERAS) se me antoja un artefacto del demonio y cuando me acerco a ellas me miran de forma maléfica....Diesel si tiene nombre de ropa pija". No puedo ver por antiestético el culo de nuestros preciosos A3 mancillados con la sucia "taca" negra de ese líquido mórbido, malsano.....

 

PD I love 1.6 FSI y cada día más I love el TFSI....

DRAnky, también conocido como TRANKY...también conocido como.....EL SEÑOR DE LOS CEPITOS :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

ombre tampoco creo q sea tan malo como pa no decir nada jajaja

salu2

 

 

Me reitero, cuando no puedes decir NADA bueno sobre algo, mejor no digas nada :conf: , y de ese motor, tras probarlo en un A3 y en un Leon, lo dicho, mejor no digo nada, ni por consumos, ni por prestaciones, ni por sensaciones, ni por sonido, ni...........y reconozco que personalmente estoy mal acostumbrado a motores turbo, gasolina y diesel, de mas potencia, mas sensaciones, mas todo vamos, seguramente si hubiera probado este motor hace 17años cuando me examine del carnet de conducir con el Seat Ibiza Diesel, hubiera alucinado en colores :)

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

ombre tampoco creo q sea tan malo como pa no decir nada jajaja

salu2

 

 

Me reitero, cuando no puedes decir NADA bueno sobre algo, mejor no digas nada :( , y de ese motor, tras probarlo en un A3 y en un Leon, lo dicho, mejor no digo nada, ni por consumos, ni por prestaciones, ni por sensaciones, ni por sonido, ni...........y reconozco que personalmente estoy mal acostumbrado a motores turbo, gasolina y diesel, de mas potencia, mas sensaciones, mas todo vamos, seguramente si hubiera probado este motor hace 17años cuando me examine del carnet de conducir con el Seat Ibiza Diesel, hubiera alucinado en colores ;)

 

Un saludo a todos

NI POR SONIDO!!!!!!!!

Eso ya es manía persecutoria...si sonar suena el tubo muy bien (tiene un sonido muy bonito, me lo dice to dios que sube al coche)....y el motor no se oye nada no es como los tractoresssssss.....vamos hombre manía que le teneís.....prestaciones...las de cualquier otro a3 en comodidad, diseño, elegancia, puesto de conducción etc.....Que te parece un cepo, que no es un deportivo y que no gasta poco...eso es verdad..lo otro es una vacilada que te estás mentiendo :crying_anim: :rolleyes: :clap1:

Vamos hombre....jajajajajaaa hasta dónde llega la manía de algunos!!!!

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

ombre tampoco creo q sea tan malo como pa no decir nada jajaja

salu2

 

 

Me reitero, cuando no puedes decir NADA bueno sobre algo, mejor no digas nada :kss1: , y de ese motor, tras probarlo en un A3 y en un Leon, lo dicho, mejor no digo nada, ni por consumos, ni por prestaciones, ni por sensaciones, ni por sonido, ni...........y reconozco que personalmente estoy mal acostumbrado a motores turbo, gasolina y diesel, de mas potencia, mas sensaciones, mas todo vamos, seguramente si hubiera probado este motor hace 17años cuando me examine del carnet de conducir con el Seat Ibiza Diesel, hubiera alucinado en colores :(

 

Un saludo a todos

NI POR SONIDO!!!!!!!!

Eso ya es manía persecutoria...si sonar suena el tubo muy bien (tiene un sonido muy bonito, me lo dice to dios que sube al coche)....y el motor no se oye nada no es como los tractoresssssss.....vamos hombre manía que le teneís.....prestaciones...las de cualquier otro a3 en comodidad, diseño, elegancia, puesto de conducción etc.....Que te parece un cepo, que no es un deportivo y que no gasta poco...eso es verdad..lo otro es una vacilada que te estás mentiendo :rolleyes: :clap1: ;)

Vamos hombre....jajajajajaaa hasta dónde llega la manía de algunos!!!!

:kss1:

 

¿mania a un coche? :crying_anim: creo que te estas equivocando de persona compañero :)

 

Y sobre lo bien que suena, evidentemente como todo en esta vida depende de que sea para ti sonar bien, con que lo compares (evidentemente suena mejor que el 90% de diesel del mercado, digo 90% porque escuchas un 330d o un 3.0Tdi y alucinas como suenan esos tractorcillos) y a que estes acostumbrado, para mi sonar bien, suena un 6cil en Linea como el de algunos modelos Bmw o el de los Alfa/VAG (GTA´s-R32´s), o un Impreza STI, S3, 335i, S4 o RS4 (por mentar algunos modelos turbo), pero el 1.6.............en fin, tenemos conceptos completmente distintos de lo que significa que un coche "suene bien".

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.