AUDIAUDIOA6 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 (editado) Hola,resulta que soi de un pueblo de Valencia y compre un naviplus a un chico de Madrid por 400€ en ebay y sin problemas salvo que perdi el codigo que me dio el chico este y tengo el naviplus bloquado, a ver si este forero viera el post este y me mandara un mp y hablamos ,se que es dificil encontrar la solucion de esta manera pero es que estoi desesperao porque el aparato funcina muy bien y no me gustaria tener que quitarmelo de encima por culpa del codigo,muchisimas gracias a todos los que me podais hechar una manilla y S2 a todos Edito para deciros que lo e puesto en el hilo del A6 porque el chico este tiene un A6 y me lo vendio porque se puso un RNS-E,gracias. Editado 25 de Junio del 2007 por AUDIAUDIOA6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 con el código de serie del aparato y tu nº de chásis te acercas al conce y te lo dan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIAUDIOA6 Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 con el código de serie del aparato y tu nº de chásis te acercas al conce y te lo dan. Lo que pasa es k ese navegador no es de mi coche,lo compre pk el mio estava roto y perdi el codigo lo que me da miedo a mi es que lo tenga que dejar inutilizado para siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 con el código de serie del aparato y tu nº de chásis te acercas al conce y te lo dan. Lo que pasa es k ese navegador no es de mi coche,lo compre pk el mio estava roto y perdi el codigo lo que me da miedo a mi es que lo tenga que dejar inutilizado para siempre q no te compliques, si el navi es legal vete al conce y da lo mismo que no sea de tu coche. es posible que te cobren algo, todo depende de como se porten en el conce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.