Jump to content

un saludo a todos


euSb5

Publicaciones recomendadas

:lol2: Hola a todos,hace dias queria entrar esta casa,porfín me e desidido.

Hace un mes soy un feliz propietario mas de un s4 b5 avant,pero claro como soy novato en esto pues aun no se colgar las fotos(si alguien me hecha una mano...)

haber vengo de tener un golf MK3 2.016v,una passada,pero claro ahora hay lo que hay,una repassada(...un s4)lo compre en Madrid es americano comprado en Beberly hills y hay varias cosas que quisiera comentar pero lo haré en otro momento(no quiero ser pesado)su principal cambio esta en el tablero,pues esta en millas,aunque supongo que se podra cambiar no? pues nada,un saludo y gracias tios :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido euSb5.

 

Para orientarte en cómo poner fotografías, pincha aquí.

Con el resto de tus preguntas, en poco puedo ayudarte. Sin duda, más de uno te echará una mano.

 

No hace falta decir que esperaremos ansiosos ver la "machine". :clap1:

 

Un saludo y disfruta del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venimos de mundos parecidos! Opel addict?

 

Enhorabuena por esa máquina de los desiertos jejejeje

 

Fotos....PD: Si quieres cambio de los faros delanteros con reflectante naranja por los europeos....yo me lo pido el primer!!!! :D

 

Saludos!

Hola iS4maister,te interesan los originales de mi coche?llevo los europeos,por esto de homologaciones y que tal...

El vectri,una buena makina,eh visto el tuyo en tu presentacion,en hora buena,te lo as currao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.