Jump to content

GP de Francia (Magny Cours)


Galliani

Publicaciones recomendadas

critico que se le encumbre a algo que todavía no es cuando su labor debería ser otra.

 

 

 

Su labor será la que le marque Mclaren y jefe su Ron Dennis, que será lo que él entienda lo mejor para la escudería; otros preferiríais la labor de segundón obediente, pero parece que no es así.

 

 

:cfsd1:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo que algunos quieren es que hamilton sea una especie de barrichello para alonso

 

 

Y esa escu les va la marcha, recordar al profe Prost con el amigo Senna

 

:cfsd1:

 

:lol2: En una regla no escrita y más si tu compañero de equipo es un novato de primer año, y tu un dos veces campeón del mundo que en un equipo haya un primer y segundo piloto.

 

Yo no comparto dicha regla pero la entiendo si lo que se quiere es el bien común del equipo.

 

Cuando las cosas vayan mal dadas, que pasará en esta temporada que harán si el chaval no sabe gestionar las situaciones difíciles, pasar la responsabilidad a Alonso estando mal situado.

 

Muchos ensalzan a Shumi y sus siete títulos mundiales pero la mitad o mayoría se han basado en esta manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre hoy estoy de acuerdo en que Alonso ha hecho mejor carrera pero no le quedaba otra y no ha sido para tanto, sólo ha recuperado 3 puestos, recordemos que en Monaco donde tampoco se puede adelantar, Schumacher el año pasado acabó 5º. Recordemos que Raikkonen en Japón saliendo último acabó ganando la carrera, Alonso no lo hizo mejor. Aunque una lanza a favor de Alonso la lanzo en la carrera de Hungría del año pasado. Los que estan en la F1 son buenos, aunque a veces no lo parezcan.

A Schumi se le trata como alguien especial porque tiene 7 coronas y ha hecho lo que ha hecho, a Alonso aún le falta mucho para equipararse aunque puede llegar pero para empezar, debe ganar un mundial con otra escudería, a ver si es este año.

 

Bien te comento, piensa que Alonso salió con una carga de carburante que primero no le beneficiaba con las que salian por detrás de él, ya que a partir de décimo puedes elegir el combustible que pones, pudiendo ir a dos paradas como hicieron muchos o tres paradas.

 

Respecto a los primeros pues con desventaja ya que ellos quemaron más gasolina en la Q3, cosa que el no pudo hacer con una sola vuelta, teniendo mucha más gasolina.

 

Sino mira como se tuvo que tragar en el último repostaje intentar adelantar de nuevo a Fisico y Heidfeld, cuando ya lo había hecho en pista.

 

El puesto de Alonso sino es por la Q3 del sábado hubiera estado cerca de Massa ya que se le veía con más ritmo que Hamilton.

 

Con lo cual las remontadas de Kimi y Shumi se basaron en estrategias de ir cargados eligiendo la cantidad de combustible, pudiendo hacer menos paradas, y el cirtuito de Magny Cours ya viste que es como un Karting pequeño muy difícil de adelantar como se vió.

 

Respecto a los siete títulos de Shumi como he citado en post anterior muchos se basaron en que tienes que tener un escudero a tus ordenes, sino de esos siete dos o tres deberían ser del segundo, que se limitaba a cubrirle las espaldas.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que no pierdes una oportunidad para atacar a hamilton, y que no mencionas que tal vez el que los ferrari quedaran primero y segundo se debe a las mejoras del coche y no a lo que hamilton haga o deje de hacer

 

:D Pues hombre viendo tu defensa de Hamilton no me puedes decir mucho en este sentido, yo no critico al chavalito, critico que se le encumbre a algo que todavía no es cuando su labor debería ser otra.

 

Que es bueno y muy bueno, creo que lo he dicho siempre.

 

Que estando en un equipo de tercera fila sería uno más pues es lo que pienso, no haría nada especial.

ya te comente en otro post que voy de raikkonen, no de hamilton, y simplemente defiendo a hamilton por que me parece que hay mucha alonsitis en el foro, por mi ojalá no hubiese puntuado hamilton para que en lugar de restarle 4 puntos raikkonen le hubiese restado 10

 

:lol2: No se que es peor si ser de Kimi o Hamilton :lol2::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que algunos quieren es que hamilton sea una especie de barrichello para alonso

 

 

Y esa escu les va la marcha, recordar al profe Prost con el amigo Senna

 

:conf:

 

:conf: En una regla no escrita y más si tu compañero de equipo es un novato de primer año, y tu un dos veces campeón del mundo que en un equipo haya un primer y segundo piloto.

Yo no comparto dicha regla pero la entiendo si lo que se quiere es el bien común del equipo.

 

Cuando las cosas vayan mal dadas, que pasará en esta temporada que harán si el chaval no sabe gestionar las situaciones difíciles, pasar la responsabilidad a Alonso estando mal situado.

 

Muchos ensalzan a Shumi y sus siete títulos mundiales pero la mitad o mayoría se han basado en esta manera.

 

Y si eres más rápido que él que tienes que hacer, levantar el pie???? <_<

En algunos equipos, AFORTUNADAMENTE para el espectáculo, no hay primer y segundo piloto. Mclaren es uno de ellos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.