Jump to content

Qué detalle elegir


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

 

El comercial me regala cuando me entreguen el coche una de estas cosas que no pude meter en el "paquete":

 

- :( Difusor trasero o

 

- ;) Tempomat

 

Son dos cosas muy distintas pero ambas me gustan. Lo único que no sé de precios despues de, y tampoco he llegado a ver ese difusor con salidas de escape dobles y de gasolina, alguno lo teneis puesto.... :huh:

 

Si tenemos en cuenta el precio de cada uno con instalación en el conce cual escogeriais???

 

Gracias. :ph34r: !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches:

 

El comercial me regala cuando me entreguen el coche una de estas cosas que no pude meter en el "paquete":

 

- :( Difusor trasero o

 

- ;) Tempomat

 

Son dos cosas muy distintas pero ambas me gustan. Lo único que no sé de precios despues de, y tampoco he llegado a ver ese difusor con salidas de escape dobles y de gasolina, alguno lo teneis puesto.... :huh:

 

Si tenemos en cuenta el precio de cada uno con instalación en el conce cual escogeriais???

 

Gracias. :ph34r: !!!

 

 

Teniendo volante muktifuncion el tempomat te puede costar 180 € pero no en el conce. el difusor trasero algo mas, bastante mas, lo pregunte hace unos dias y creo que se hiba a los 300 y pico (largos)

 

 

un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias slam, el tempomat me lo instalan en el conce claro. Entonces es más caro, y con diferencia, la instalación del difusor que la del tempomat.

La duda es porque no sé si realmente quedará tan bien ese difusor en mi coche. He visto la foto del difusor en la web y también por aquí pero en distinto color, y con colas de diesel y no quedaba del todo mal, no hay alguna foto? cuanto cuesta el tempomat en el conce? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que difusor? el del S4?si es ese vale 30 euros guarros, ponte el tempomat de cabeza, lo otro son dos tornillos pa ponerlo :drooling:

 

No es el del S4 aunque me gustaría ver si queda mejor que esto de JavitoGR que es a lo que me refería y a lo que le llevo dando vueltas desdehace mucho tiempo, y cuesta 380 euracos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...difusor+trasero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Demon y GringoSB, algún viaje hago, sobre todo desde Octubre hasta Marzo, muchos fines de Semana a Ciudad Real lindando con Jaén, si algún forero es de por allí que me invite a una Cruzcampo (allí es la que se toma), es 100 por 100 fiable la instalación del TEMPOMAN a posteriori no?

 

Saludos. Tempomat. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.