Jump to content

Chapa Guantera


Snach

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, e comprado en ebay la chapa que esta al lado del tirador de la guantera, la de S-line, me acaba de llegar, e ido a ponerla en el coche y no se como se pone, como quito primero la que tengo, para poder poner la nueva. si alguien ya lo a echo que por favor me indique los pasos a seguir.

 

muchas gracias, Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, e comprado en ebay la chapa que esta al lado del tirador de la guantera, la de S-line, me acaba de llegar, e ido a ponerla en el coche y no se como se pone, como quito primero la que tengo, para poder poner la nueva. si alguien ya lo a echo que por favor me indique los pasos a seguir.

 

muchas gracias, Saludos :flwrs:

 

Si no ves nada por detrás yo diría que va por clips,luego debería ser tirando de ella...Pon una foto de la nueva por detrás y te lo confirmo de forma segura...Viendo la otra tienes q darte cuenta cómo va la q tienes ahora...

 

Un saludo! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he cambiado hace poco. la teoría es la que te han dicho, haciendo palanca de derecha a izquierda. La práctica es que está muy muy dura. Yo me llegué a desesperar para sacar la mía. Al final lo conseguí. Sólo te diré que tuve que hacer tanta fuerza que acabó saliendo disparada hacia la izquierda :p No creo que se rompan las pestañas porque creo que son metálicas. La clave es palanca y mucha fuerza lateral.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve a punto de desistir pero al final lo conseguí, eso sí, haciendo una fuerza enorme.

 

Utilizad un destornillador fuerte envuelto en un trapo. Es cuestión de deslizar de derecha a izquierda pero con mucha fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve a punto de desistir pero al final lo conseguí, eso sí, haciendo una fuerza enorme.

 

Utilizad un destornillador fuerte envuelto en un trapo. Es cuestión de deslizar de derecha a izquierda pero con mucha fuerza.

 

bueno, pues iré a buscar un martillo neumatico :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.