Jump to content

Mi a3 TDI a prueba...

RafaGas
 Share

Recommended Posts

Pos eso chicos k el viernes a las 6 de la mañana salgo camino a Andalucía desde Barcelona de vacaciones, primero Almería, después Granada y luego Malaga. Minimo 2.500km entre distancia y desplazamientos x alli.

Es mi primer viaje largo, y tamién el primero con mi peque, a ver como se porta todo el viaje.

Hace 5.000km k pasó revisión (aceite, filtros y demás), a parte de mirar los niveles de aceite, liquido refrigerante, presión de neumáticos... me recomendais checkear algo más antes de salir para ir tranquilo??

un saludo

Pásalo bien, chaval. Cuidadín y tranquilito por la carretera. Nunca mejor dicho que en la misma las prisas no sirven para nada.

Yo no haré un viaje tan largo, pero ya será la quinta o s..ta vez que marcharé este viernes para Madrid y siempre he vuelto sano y salvo, y chico, no me digas cómo, pero cada vez más contento y flipando con mi cochazo, habrán más, pero para mi es único y disfruto con él a más no poder.

Supongo que si has revisado la presión igualmente lo habrás hecho con el dibujo de los neumaticos, ¿verdad Rafa?

Venga majo, buen viaje y cuenta qué tal a tu vuelta.

Jajaja, entonces solucionado.

¿Todo bien verdad?

Hola gente!!

Ya he vuelto de las vacaiones y lo primero visitar el foro... buas k paliza de coche!! unos 2.800Km y 3 depositos y pico siempre con el clima puesto. La verdad es k sa portao como un campeón, toy mu contento de él.

Vaya carreteras k teneis en Andalucia bandidos!!! y todas gratis!!!! juer k suerte.

un saludo

Hola gente!!

Ya he vuelto de las vacaiones y lo primero visitar el foro... buas k paliza de coche!! unos 2.800Km y 3 depositos y pico siempre con el clima puesto. La verdad es k sa portao como un campeón, toy mu contento de él.

Vaya carreteras k teneis en Andalucia bandidos!!! y todas gratis!!!! juer k suerte.

un saludo

Pues si, la verdad, al menos es lo que nos encontramos al ir por la zona del sur.

Saludos, Rafa.