Jump to content

Arranque en frio


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos

 

Soy nuevo en este foro, me he comprado recientemente un Audi Coupe del año 90 2.0 quattro 136cv,

y cuando arranco tengo que esperar un rato para salir, porque el ralenti esta muy bajo, le dejo un pelin acelerado para que coja fuerza y a los 2 minutos ya todo bien, creo que sera solo subirle el ralenti, pero a alguien os ha pasado eso??Tengo que llevarle a hacer una puesta a punto de todos modos pero era por orientarme y darme a conocer, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y enhorabuena por la preciosidad de coche que tienes. Lo que te ocurre es que no te funciona la valvula de arranque en frio, que lo que hace es subir las revoluciones del motor unos minutos cuando se arranca en frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tio al que se lo compre me dijo que el le cambio esa valvula que por lo visto era de baquelita y este lo puso de acero para que fuera mejor, pero vamos estara rota porque yo creo que es lo que vosotros me decis, muchas gracias y ya os pondre unas fotos de mi coche aver que os parece mi compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tio al que se lo compre me dijo que el le cambio esa valvula que por lo visto era de baquelita y este lo puso de acero para que fuera mejor, pero vamos estara rota porque yo creo que es lo que vosotros me decis, muchas gracias y ya os pondre unas fotos de mi coche aver que os parece mi compra.

Venga, suerte y esperamos esas fotos con impaciencia para poder criticarte el coche jajajajajajajaja.

 

Venga. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.