Jump to content

¿Cómo resetear el servicio de mantenimiento A4 (año 2000)?


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

He llevado a revisión mi Audi A4 1.9 110CV (año 2000) a un taller de barrio y ahora me indica el salpicadero que tengo que hacer la revisión por vencimiento de kilómetros (servicio de mantenimiento). Hasta el momento siempre me lo reseteaban en Audi, pero ahora.... ¿hay alguna forma de hacerlo manualmente?

 

Por cierto, le he puesto el aceite MOBIL 1 5W50 sintético, que según dicen es bastante bueno. ¿Es cierto? ¿Se cambia a los 15.000 kms?

 

Gracias a tod@s por su ayuda y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
Hola a tod@s,

 

He llevado a revisión mi Audi A4 1.9 110CV (año 2000) a un taller de barrio y ahora me indica el salpicadero que tengo que hacer la revisión por vencimiento de kilómetros (servicio de mantenimiento). Hasta el momento siempre me lo reseteaban en Audi, pero ahora.... ¿hay alguna forma de hacerlo manualmente?

 

Por cierto, le he puesto el aceite MOBIL 1 5W50 sintético, que según dicen es bastante bueno. ¿Es cierto? ¿Se cambia a los 15.000 kms?

 

Gracias a tod@s por su ayuda y un saludo!!

Pulsas el boton de la derecha y con el pulsado das a la llave de contacto hasta justo antes de la posicion de arranque, despues con el boton izquierdo, depende del modelo otirando de el para afuera o pulsandolo se pone a cero el OIL y la INSP, ya que lo haces pon los dos a cero.

 

Para cambiar de OIL a INSP tienes que pulsar de nuevo el boton de la derecha y cambia.

 

De los aceites, si tu coche en el mantenimiento dice que pongas un 15W-40 pues se lo pones por que yo la verdad me fio de los estudios de ingeniería que hacen para determinar cual es el mejor aceite para tu coche. No pongas un sintético por que un colega te ha dicho que es mejor y que lo cambias cada mas Kmts, si es mineral el que tu coche necesita, pues mineral que le pones y punto, seguramente la densidad y los componentes que lleva el mineral son los mas apropiados para que tu motor dure mas y tenga un rendimiento del 100%.

Es mas a mi en el A6 dice 15W-40 cada 15000 kms y es lo que hago y va de lujo, es mas los filtros cada 30000 kms y el del gasoil cada 60000 kms.

 

S2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.