Jump to content

ya esta quí ya llego, fotitos fotitos


murilloh

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por la info murilloh :) esta semana tengo que pasar con un A6 2.5 TDI Avant Quattro de un colega a "solucionarle" lo que comentas de la tv,lo unico que hay que hacer en los Navi Plus de los Audi es cortar un cable :D asi que de paso le preguntare al tio si existe la posibilidad de poner un sintonizador no oficial y que funcione,veremos :)

 

Sobre lo que comentabas de las ranuras,por lo que dices entiendo que si las tienes y que son funcionales.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece fabuloso... y la combinación de colores se sale... lo siento por a6avant... pero es que con cuero clarito... queda precioso si lo ves desde fuera.. pero me daria miedo montarme por miedo a dejar huellas de mis patazas por el suelo etc... y mas despues de pisar el "semi-alquitran" que utilizan en el suelo de mi garaje... Hay coches ya demasiado bonitos como para motarse en ellos... :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok murilloh, vamos la opcion que he pedido es el volante con cambio triptonic, pero al ser un Sline y llevar el volante con cuero perforado ni el comercial ni yo sabiamos si existia ese volante o tendria que ser con el cuero liso y hay mi duda , pero al ver tu foto creo que ya he salido de dudas y veo que existe, solo queria saber si tu tambien pagaste por la opcion de volante y ya puestos ¿que tal funciona?.Hazme una pequeña review B) :p B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.