Jump to content

OS DEJO POR UN TIEMPO!!!!


dameric

Publicaciones recomendadas

hola familia, os tengo que dejar por un tiempo <_< , el motivo es el cambio de domicilio que llevo tiempo esperando :p , tengo que trasladar la linea de telefono y me han dicho que tardara 30 dias :bsh1::bsh1::bsh1: , :conf: :drool: .

 

la verdad es que no si si voy a resistir el no poder conectarme a ASI :drool: ,

la semana que viene lo dare todo de baja :cry1: .

 

espero que cuando vuelva este todo como lo dejo :lol2: .

 

por cierto!!! hay alguna opcion de no tener linea con telefonica??? o por narices tengo que tener liena con ellos y escojer el adsl con cualquier compañia??

 

darme ideas que haora estoy a tiempo.

 

un saludo para todos, :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola familia, os tengo que dejar por un tiempo :clap1: , el motivo es el cambio de domicilio que llevo tiempo esperando :p , tengo que trasladar la linea de telefono y me han dicho que tardara 30 dias :bsh1::bsh1::bsh1: , :cry1: :roll1: .

 

la verdad es que no si si voy a resistir el no poder conectarme a ASI :wub: ,

la semana que viene lo dare todo de baja :cry1: .

 

espero que cuando vuelva este todo como lo dejo :wub: .

 

por cierto!!! hay alguna opcion de no tener linea con telefonica??? o por narices tengo que tener liena con ellos y escojer el adsl con cualquier compañia??

 

darme ideas que haora estoy a tiempo.

 

un saludo para todos, :wub:

 

Paisanoooo! Te vas muy lejos??? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniii malegro que te puedas ir a una mansión que te estas montando, en plan julian muñoz jajajajaja

 

No ahora enserio, se te va a echar de menos, pero bueno ya te dare la bara al movil de tanto en tanto :(

 

Espero que el traslado sea rapido y la linea te la pongan rapidamente <_<

 

Un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo, podras encontrarme en castellgali,

 

supongo que lo conoces??

 

Pues no... :( ...si es que soy un desarraigao, no conozco a nadie ni en Olesa... <_< :)

 

:clap1: ;) es el pueblo que hay antes de llegar a manresa B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniii malegro que te puedas ir a una mansión que te estas montando, en plan julian muñoz jajajajaja

 

No ahora enserio, se te va a echar de menos, pero bueno ya te dare la bara al movil de tanto en tanto <_<

 

Espero que el traslado sea rapido y la linea te la pongan rapidamente :clap1:

 

Un saludo crack!

 

gracias torete!!!! ya me iras informando via msj. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniii malegro que te puedas ir a una mansión que te estas montando, en plan julian muñoz jajajajaja

 

No ahora enserio, se te va a echar de menos, pero bueno ya te dare la bara al movil de tanto en tanto <_<

 

Espero que el traslado sea rapido y la linea te la pongan rapidamente :clap1:

 

Un saludo crack!

 

gracias torete!!!! ya me iras informando via msj. :(

 

 

Yo acabo de pasar casi 15 días de espera por e router en garantía y he tenido quebajar varias noches a un pub que tiene para conectarse porque no me aguantaba xD. Mi cervecita y mi pc... qué vicio xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei soci!!!!!!!!!!1 Esperemos que no sea mas de 30 dias eh!!!!! pq sino habra que venir a buscarte a casa :D que te vaya muy bien la mudanza y ya sabes existen Ciber cafes :notworthy: Una abraçada a la family!!!!

 

 

 

 

PD: Y va en serio, no tardes mucho eh!!!!!!!!!!!!!! :D

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei soci!!!!!!!!!!1 Esperemos que no sea mas de 30 dias eh!!!!! pq sino habra que venir a buscarte a casa :D que te vaya muy bien la mudanza y ya sabes existen Ciber cafes :ranting2: Una abraçada a la family!!!!

 

 

 

 

PD: Y va en serio, no tardes mucho eh!!!!!!!!!!!!!! :D

 

 

 

 

MARC RS4.

 

jajajaja me parece que alguna escapada al civer tendre que hacer, para veros. :notworthy:

 

estare ponto de vuelta.

 

salutacions company

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.