Jump to content

Presentacion de mi A4


Marc_A4

Publicaciones recomendadas


Hola Marc.

Las taloneras del S-Line no son las mismas que las del S4. Estas últimas son algo más grandes.

Por si te sirve, te paso las referancia de las que lleva el B6

 

Taloneres S4

8EO 853 970 A 7DL 51,58

8EO 853 960 A 7DL 64,40

8EO 853 959 A 7DL 64,40

8EO 853 969 A 7DL 51,58

(precios sin iva y de hace dos años)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Pep, veo que te lo as currado, aunque me gustan muchisimo, si no fuera por el precio, que me parece un tanto excesivo, me voy derechito a comprarlas.

Pues eso, si alguien :ph34r: las tiene de sobra.... :lol2: ya lo sabe :p

Me gusta ver criticas sobre mi coche, a mis amigos les encanta todo el coche, menos los pilotos traseros, que por lo visto soy el unico al que le deben gustar

Editado por Marc_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marc.

Las taloneras del S-Line no son las mismas que las del S4. Estas últimas son algo más grandes.

Por si te sirve, te paso las referancia de las que lleva el B6

 

Taloneres S4

8EO 853 970 A 7DL 51,58

8EO 853 960 A 7DL 64,40

8EO 853 959 A 7DL 64,40

8EO 853 969 A 7DL 51,58

(precios sin iva y de hace dos años)

 

Saludos

Lo primero presentarme, ya que soy nuevo en este foro e invitaros a todos a unas cervezas, aunque sean virtuales. Me acabo de comprar un A4 Avant 1.8 T del 2002 y tambien como vosotros quiero hacerle unas modificacines, ya que como en otros coches que tengo nunca está del todo a mi gusto. Simplemente me ha llamado mucho la atencion, el aditamento que tienes del S4 en la parte trasera de la defensa, y mi pregunta es si va con la defensa del S4 o simplemente se puede colocar encima de mi parachoques. Si es así te agradecería la referencia. Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero presentarme, ya que soy nuevo en este foro e invitaros a todos a unas cervezas, aunque sean virtuales. Me acabo de comprar un A4 Avant 1.8 T del 2002 y tambien como vosotros quiero hacerle unas modificacines, ya que como en otros coches que tengo nunca está del todo a mi gusto. Simplemente me ha llamado mucho la atencion, el aditamento que tienes del S4 en la parte trasera de la defensa, y mi pregunta es si va con la defensa del S4 o simplemente se puede colocar encima de mi parachoques. Si es así te agradecería la referencia. Gracias y un saludo a todos.

 

 

El paragolpes trasero es el original, y el spoiler es el del 1.8T, pero adaptado encima del de serie.

Es una pieza unica, creo :p , ya que me lo he apañado yo solita a ratitos... entonces pinté los spoilers y las taloneras, y el añadido trasero, lo pinte del mismo color que los spoilers de serie, Asi, van de juego con las molduras bajo puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero presentarme, ya que soy nuevo en este foro e invitaros a todos a unas cervezas, aunque sean virtuales. Me acabo de comprar un A4 Avant 1.8 T del 2002 y tambien como vosotros quiero hacerle unas modificacines, ya que como en otros coches que tengo nunca está del todo a mi gusto. Simplemente me ha llamado mucho la atencion, el aditamento que tienes del S4 en la parte trasera de la defensa, y mi pregunta es si va con la defensa del S4 o simplemente se puede colocar encima de mi parachoques. Si es así te agradecería la referencia. Gracias y un saludo a todos.

 

 

El paragolpes trasero es el original, y el spoiler es el del 1.8T, pero adaptado encima del de serie.

Es una pieza unica, creo :lol2: , ya que me lo he apañado yo solita a ratitos... entonces pinté los spoilers y las taloneras, y el añadido trasero, lo pinte del mismo color que los spoilers de serie, Asi, van de juego con las molduras bajo puerta.

 

Creo que esa pregunta iba para pep mayola pero no te preocupes yo le respondo.

 

Esa es la defensa completa s4 y hay que cambiarla enterita, y ronda los 450€

 

creo que ya resolvi tu duda no?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.