Jump to content

cuales son los consumos del s3?¿?¿y precio de uno que me ofrecen


aaron

Publicaciones recomendadas

:clap1: hola gente me han ofrecido un s3del 1999 con 110.000km ful equip,techo asientos calefactables y de cuero entero navegador de audi caracasas cromadas,sensor de parkin trasero llantas 18 rs4 etc...creo q son ese modelo las tipicas me lo dan en 13.900tranferido kisiera saber vuestra opinion del precio y tambien que consumos que tiene este bicho no suelo darles caña a los coches tuve el 150cv y tuve muy contetnto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pide libro de revisiones. Si lo tiene, mejor que mejor. Si no lo tiene pero sigues pensando comprarlo utiliza eso para que te lo rebajen un poco. Es lo lógico.

 

Edito para decir que de ese año andan más o menos por ese precio (de particular) casi todos. 1000€ arriba/abajo

Editado por LibertoX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si el coche esta en buen estado esta muy bien de precio... no vas a encontrar muchos que esten a estos precios (me he pasado el ultimo mes persiguiendo uno). Yo al final pague 15.500, pero para uno de 2002, aunque con 100.000 km tambien.

 

Respecto a consumos, por la poca experiencia que tengo, eso se mueve entre el 10 y pico en carretera y tirando a 12 en ciudad, y eso sin pisarle :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que mirar que esté bien de revisiones y todo eso.

Eres de coruña, de dónde??

Dónde está el coche?? kizás pueda echarle un vistazo.

El de el supercanedas está muy bien también, seguro que mejor que el que estás mirando.

Ahh, y consumos, no devería pasarte de 10 litros en carretera si no le pisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: hola gente me han ofrecido un s3del 1999 con 110.000km ful equip,techo asientos calefactables y de cuero entero navegador de audi caracasas cromadas,sensor de parkin trasero llantas 18 rs4 etc...creo q son ese modelo las tipicas me lo dan en 13.900tranferido kisiera saber vuestra opinion del precio y tambien que consumos que tiene este bicho no suelo darles caña a los coches tuve el 150cv y tuve muy contetnto

 

Yo no compraria un modelo prerestyling del 99, menos con mas de 100mil km, y menos por casi 14mil €, por muy buen estado que este o equipado que vaya, por muy poco mas (2-3000€), tienes unidades del 02, el modelo 225cv, mucho mas bonitas esteticamente y con varias mejoras en el motor, las unidades del 99 venian con la optica separada, reloj analogico en el cuadro de mandos, aro del volante distinto, pomo de cambios distinto, turbo de menor tamaño etc etc; el S3 tiene ya ahora mismo unos precios de saldo en el mercado de ocasion, se vende en un 40% de su valor de nuevo, o incluso menos segun que unidades, recordemos que el coche nuevo estaba apartir de 34mil €.

 

En este mismo foro en la seccion de compraventa hay varias unidades a la venta, mas nuevas y en mejor estado, no dejes de mirarlas.

 

Sobre los consumos es lo de siempre, comprar un coche gasolina de +200cv y de entrada preocuparse por ellos :cfsd1: , pero vamos, que para lo que pesa, anda y la potencia del coche, son muy contenidos, a ritmos casi legales sin darle mucha caña como tu dices esta sobre los 8l, el problema es que como te animes con el pie derecho en carreteras de montaña y eso, te vas al doble, osea unos 15l sin darte cuenta.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.