Jump to content

SGAE, NO SON UNOS MAFIOSOS


cascadeur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Escribid "Ladrones" en el Google y vereis que aparece.

 

Y no me quiero calentar, pero a parte de pagar el dichoso Canon por guardar mi propio trabajo que tambien esta protegido por la Ley de la Propiedad Intelectual, ahora lo quieren aplicar a las tarjetas de memoria de las camaras digitales porque ahi tambien se podria almacenar musica. Si van asi, deberian de cobrarnos a todos porque podemos silbar una cancion o incluso "almacenarla" en nuestro celebro.

 

Indignante lo de esta asociacion y sus capos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que deberiamos hacer es escribir a las cadenas televisivas de tertulias para que hablen de este tema, y que españa entera se entere de lo que estan haciendo este grupico de "intelectuales" ;):lol2:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que deberiamos hacer es escribir a las cadenas televisivas de tertulias para que hablen de este tema, y que españa entera se entere de lo que estan haciendo este grupico de "intelectuales" ;):lol2:

 

salu2

 

 

Acabarian banalizando el problema y defendiendo las canciones del Dantes y su baile del pañuelo de los coj...es

 

Mejor hacer la lucha por nuestra cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A Portugal o Andorra como hago yo :ph34r:

 

Me apunto! Como lo haces exactamente? No se donde hacerlo! A no ser que vayas fisicamente a Andorra a buscarlos...

En portugal estan estos,

 

http://dvdbarato.net/b2c/?gclid=CMXi4O_7gI0CFQIwlAodOkUcNw

 

Saludos

 

jod**.. buenos precios... ya se donde hacer el proximo pedido antiSJAE :cfsd1: Gracias!

 

 

En Mediandorra los tienen incluso más baratos a veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En Mediandorra los tienen incluso más baratos a veces.

 

La web de mediandorra:

 

http://mediandorra.com

 

Saludos

 

Puesm ejores aun... creo que me acercaré un dia a Andorra a gastar la tarjeta...

 

 

Puedes comprar por internete, yo les he comprado varias veces al igual que a DvDbarato y la verdad que ningún problema, al contrario todo perfecto siempre, incluso siendo pedidos muy grandes :lol2:

 

 

El último pedido a DvD barato entre DvDs y Cds fue de más de 1500 unidades :lol2:

 

 

 

No eran todas para mi claro :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya HP el Ramoncin....vaya bujarron..... :flwrs:

 

Aqui os dejo un perla de nuestro ya super conocido Niño Loco Aleman....ja...ja...tambien tiene algo que decir de la SGAE...ja..ja..... :lol2: pero lo mejor es el final cuando se despide....ja..ja... :lol2:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sobrino, con 11 años (ahora tiene 25), en su pueblo (200 y pico habitantes), en las fiestas hizo una pequeña actuación de magia con aquellas cajas que se vendían entonces y que llevaban todos los trucos incorporados.

 

Al terminar las fiestas, se presentó en casa de mi cuñado el cobrador de la SGAE a cobrarle 300 pesetas de la época por derechos de autor.

 

Brutal, ¿no? :unsure:

 

Colofón.

 

El cobrador de la SGAE era/es su tío carnal !!!!! <_< :laugh:

 

Ya… para cagarse.

 

Como os podéis imaginar, el berrinche familiar fue de aupa…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya HP el Ramoncin....vaya bujarron..... :ranting2:

 

Aqui os dejo un perla de nuestro ya super conocido Niño Loco Aleman....ja...ja...tambien tiene algo que decir de la SGAE...ja..ja..... :ranting2: pero lo mejor es el final cuando se despide....ja..ja... <_<

 

 

Saludos

 

Es mi hijo y jode así el ordenador y le estoy dando de hostías hasta el día que apruebe el examen de coeficiente intelectual..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya HP el Ramoncin....vaya bujarron..... :ranting2:

 

Aqui os dejo un perla de nuestro ya super conocido Niño Loco Aleman....ja...ja...tambien tiene algo que decir de la SGAE...ja..ja..... :ranting2: pero lo mejor es el final cuando se despide....ja..ja... <_<

 

 

Saludos

 

Es mi hijo y jode así el ordenador y le estoy dando de hostías hasta el día que apruebe el examen de coeficiente intelectual..

 

Pero Canim....como puedes decir eso....yo me pongo peor que el niño este cada vez que oigo algo de la SGAE...ja..ja... :conf:

 

saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de la SGAE son unos sinvergüenzas y se aprovechan del trabajo de los demás para no incarla y pasarse todo el día rascando los coj****, y es sangrante cuando programas de la tele los contratan como tertulianos, sobretodo en programas de música.

Cada vez que veo al Mamoncín tengo que cambiar de cadena porque me pone de mala o**** :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.