Jump to content

presion 225/40R18


KOK170SL

Publicaciones recomendadas

hola el ltro dia comprobe la presion despues de tener el coche tres meses y tenia lo que traia de fabrica 2.4 delante y 2.4 detras, le meti 2,8 y 2,8 , pero creo que me he pasado bota el coche mucho nose, cual creeis que es la media para un sportback tdi 170cv, suelo conducir por carretera y autovia, 90%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo 2,5 delante y detras pero esto se ha hablado varia veces y si buscas veras que te vas a volver lo co porque cada uno te dira una cosa.

Es mas, como mi coche venia con 17, en mi pegatina del deposito no vienen presiones para 18". Entonces le pedi a dos foreros con mi motor 140cv que le hecharan una foto a su pegatina y curiosamente eran diferentes las 2 en 18" y si mirabas las 17" tampoco coincidian ninguna de las 3 (la mia y las de ellos).

A dia de hoy todavia no se porque. Quizas sera porque las presiones las dara la marca de neumaticos que te monten en tu coche porque si no no me lo explico :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2,8 para autovía, es un poco alto, tienes que tener en cuenta que si vas rápido los neumáticos suben de temperatura y por consiguiente de presión y a su vez como siempre se estrecha la banda de rodadura (mas a mayor velocidad) se gastará antes por la zona central.

 

2,5 para ambas te irá bien en casi toda circunstancia y carga. Habrá tablas, pero dependen de forma de uso y deberás ir cambiando la presión segun uso.

 

 

Saludos. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

val rosso, creo que esa presion me va air bien 2,5 todas las ruedas, tengo que decir que de casa creo que venia 2,4 en todas.

 

Ahora llevo 2,6 delante y 2,4 detras, lo que viene en la tapa del deposito, parece que el recorrido del pedal de freno es un poco mas largo, ¿tu cres que es por llevar mas presion delante que detras?, tb noto el coche distinto a llevar 2,4 en todas, un poco mas seco.

 

En fin creo que lo suyo va aser 2,5 en todas. :) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.