Jump to content

VOY A CAMBIAR LAS LLANTAS. ¿ESTAS QUE OS PARECE?.


atrevete

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes y gracias a todos. Tengo una gran duda y he pensado que entre todos podéis ayudarme a mi y a muchos futuros ttetteros que seguro tendrán la misma duda que yo. Quiero poner en mi nuevo TT las llantas que sale en la foto del Roadster rojo que adjunto. Quisiera que contestaseis los que ya la tenéis en vuestros vehículos porque seguro que sois los mas idóneos, aunque estoy abierto a la opinión de cualquiera de ustedes. Si pudiese ser posible adjuntar fotos de vuestros coches para asi poder compararlas como quedan estéticamente entre ellas. Estas fotos deberían ir acompañadas de los datos son los siguientes:

 

-Perfil, 30, 40, 50, etc.

-Pulgadas, 17,18, 19, 20, etc.

-Anchura, 225, 235, 245, etc.

-E.T., 35, 42, 45, etc.

- Si son de, 8, 8´5, o 9.

 

Sin mas me despido, agradeciendo la aportación personal de cada uno. Haber si entre todos podemos darle impulso a esta nueva iniciativa.

 

audi-tt-roadster.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a mi me gustan, yo la semana que viene recibo estas, son unas ETABETA y las medidas son 225/45/17 muchos chicos me han dicho ya que pongo unas LLANTAS que sean grandes pero es que la 18 en esta marca son carisimas y no llego, espero que gusten...

 

llantas2ui9.jpg

Shot at 2007-06-30

 

 

 

llantajojeilzq7.jpg

Shot with E2200 at 2007-06-30

 

son las de arriba, A10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....yo creo que le pondria las que tienes pensadas, las RS4 modelo nuevo...y la medida en 235-35-R19 para que te quede perfecto....eso si....si eres amante de las llantas el pondria 20 pero igual te parece demasiado...

 

El ET para este coche no lo se, pero seguiro que como vienen de opcion para el TT en la casa te diran cual sera el mas conveniente, sino algun forero te podra decir cual... :laugh:

 

Yo no me lo pensaba....en 19" y te quedara como en la foto que has puesto tu por que son en 19"....

 

Si te fijas en la foto de mi firma veras como quedan las mias en 20"....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es vital que ademas de opinar, lo hagais sobre la relacion de estas medidas:

 

-Perfil, 30, 40, 50, etc.

-Pulgadas, 17,18, 19, 20, etc.

-Anchura, 225, 235, 245, etc.

-E.T., 35, 42, 45, etc.

-Si son de, 8, 8´5, o 9.

 

 

Venga no os veo muy animados.

 

Sorry Atrevete, si es que se me ha pasado...

 

Neumaticos:245-35-R20

Llantas: AEZ Ultra de 9X20 y el ET35

 

pic00266tu.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre para mi creo que la opción más adecuada es llanta de 18" goma 245 perfil 40, creo que de 19" es demasiada llanta para mi gusto, y en cuanto a modelos de llantas las RS4 estan muy bien pero hay algunas del nuevo A5 que son espectaculares, pero desconozco las medidas y sobretodo el precio.

 

S2 y suerte con la eleción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

225-40-18 et-35.

Es la mejor relaccion entre precio prestacciones y estectica

 

estoy con vg-tt

 

 

 

Qué voy a decir yo si son las que llevo... :D

 

 

Pero tu cucaracha lleva 18"?....pues ande paran esas fotos?? :D

 

Si yo pense que llevabas las de serie... :conf:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

225-40-18 et-35.

Es la mejor relaccion entre precio prestacciones y estectica

 

estoy con vg-tt

 

 

 

Qué voy a decir yo si son las que llevo... :cfsd1:

 

 

Pero tu cucaracha lleva 18"?....pues ande paran esas fotos?? :laugh:

 

Si yo pense que llevabas las de serie... :angry:

 

Saludos

 

 

Pues llevaba las de serie hasta hace poco, la cosa es que de momento salvo unas cutre-fotos con el móvil no le he hecho buenas fotos, a ver si esta tarde :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.