Jump to content

Chavales, ya me queda menos.. oeoeeo


rillescas

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, acabo de ver el correo de mi coche, ese que me dice que la produccion ha terminado, alguno cque haya pasado por esa experiencia y me diga cuanto mas o menos me queda oeoeoeoeoeeeee ya mismo el misano en la calle se acabo preguntar a todos los B7 rojos que veo, si es el misano o el granate.... adjunto foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, acabo de ver el correo de mi coche, ese que me dice que la produccion ha terminado, alguno cque haya pasado por esa experiencia y me diga cuanto mas o menos me queda oeoeoeoeoeeeee ya mismo el misano en la calle se acabo preguntar a todos los B7 rojos que veo, si es el misano o el granate.... adjunto foto

 

http://img514.imageshack.us/my.php?image=p...onokaudiph3.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, acabo de ver el correo de mi coche, ese que me dice que la produccion ha terminado, alguno cque haya pasado por esa experiencia y me diga cuanto mas o menos me queda oeoeoeoeoeeeee ya mismo el misano en la calle se acabo preguntar a todos los B7 rojos que veo, si es el misano o el granate.... adjunto foto

 

http://img514.imageshack.us/my.php?image=p...onokaudiph3.jpg[/img]

 

ya nos queda menos para las cervecitas "recepción" conjunta del vehículooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooo .... ooooooooooooooooooooooooooooooo.

 

Salute!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena tío!! Ahora a esperar un pelín y luego a lucirlo por las calles y por el foro! Si eres de Madrid, espero verte en las KDD's, eh? Al igual que al amigo TEMPOMAN, que el jodío no se digna a visitarnos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.. me alegro un monton,,, y ja somos 2 los que esperamos que llege el jugetito..

Yo recibi el correo de produccion finalizada el sabado pasado, y a dia de hoy no tengo la casilla de en transito activada o sea que espero que esta semana me den alguna buena noticia, no creo que llege en 1 semana pero por lo menos se que estara de viaje.

 

Kien sabe alomejor viajan juntos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena tío!! Ahora a esperar un pelín y luego a lucirlo por las calles y por el foro! Si eres de Madrid, espero verte en las KDD's, eh? Al igual que al amigo TEMPOMAN, que el jodío no se digna a visitarnos!!

 

pero c***, te mandé un privado muyyy madrugador! yo ya tengo preparado todo: bañador años 60, las chiruka, botellas de oxígeno, piolets y aceite de masajes para los tirones, por si nos metes en el agua a pescar fanegas.

 

A ver si nos llega ya que cuanto más cerca más dificil se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga un poco de paciencia que ya queda pokito para disfrutar ese bonito coche que tienes en espera .

 

En cuanto al color , te pasara como a mi , que estaba por la calle deseando encontrarme con Avants Rojos , para ver como quedaba cdo habia pedido el mio y no me encontraba ninguno.

 

Enhorabuena !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga un poco de paciencia que ya queda pokito para disfrutar ese bonito coche que tienes en espera .

 

En cuanto al color , te pasara como a mi , que estaba por la calle deseando encontrarme con Avants Rojos , para ver como quedaba cdo habia pedido el mio y no me encontraba ninguno.

 

Enhorabuena !

si el rojo brillante esta brutal el misano ni te cuento no petrolero tiene que ser como de infarto no.. la gente babando al pasar ... dime dime como es tio ....¡¡¡¡¡ no puedoooo esperarrrrr maaasssss ''''''¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no te pase como a mi... hace un par d semanas me enviaron correo diciendo que el coche ya staba terminado (14/06), y aun llevo ese tiempo esperando el correo donde me digan que lo han puesto en transito. Puedo seguir esperando...

Esta mañana se me ha ocurrido entrar en AudiClass, y mira por donde, donde antes me ponian coche terminado el 14/06, ahora estos mamones me han puesto 25/06... ALGUIEN SABE QUE HA PASADO?? PQ NOS HACEN ESTO???... mi espera ya se ha convertido en desesperacion... desde el dia 12/03 que hice el pedido!!!!!!!!!.

Me voy de vacaciones el dia 16 y por supuesto ya se que no me ire con mi coche... lo que no se es como coj... me voy a ir!!!.

Mas quemado ya no puedo estar..

Siento el ladrillo... Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui Neno y no hagas mucho caso del seguimiento de AudiClass, que falla más que una escopeta de feria :drooling:

 

Un saludo y a ver si te vas de vacaciones con pepino nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.