Invitado Llatzer Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 :clap1: S2 Bon dia petardo...
CHARLY® Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 :clap1: S2 Bon dia petardo... Bon día Gayer . S2
MarcA3 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Que bonito os dais los buenos dias y todo S2
Invitado Llatzer Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Que bonito os dais los buenos dias y todo S2 Tú a currar, que tu sueldo lo pagamos entre todos... periquita envidiosa
CHARLY® Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Que bonito os dais los buenos dias y todo S2 Que pasa que estas celosillo??...Anda ponte a currar Peeeeerrooo!!!! S2
detoning Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Que bonito os dais los buenos dias y todo S2 Jope Marc, pareces nuevo!! Que no sabes que estos dos son el mismo personaje???? El que a ti te presentaron como Charly era el ex-entrenador de Llatzer en el Vilobí. :ywn: Si hubieráis venido este domingo......no sabéis lo que hace un bajón de azúcar en Llatzer :ywn: .....nada que unos donuts y una confesión no puedan arreglar!! :ywn:
MarcA3 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Que bonito os dais los buenos dias y todo S2 Que pasa que estas celosillo??...Anda ponte a currar Peeeeerrooo!!!! S2 Yo celoso!!! No si aun los 2 sereis Flower powers!!! S2
MarcA3 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Que bonito os dais los buenos dias y todo S2 Jope Marc, pareces nuevo!! Que no sabes que estos dos son el mismo personaje???? El que a ti te presentaron como Charly era el ex-entrenador de Llatzer en el Vilobí. <_< <_< Si hubieráis venido este domingo......no sabéis lo que hace un bajón de azúcar en Llatzer :drooling: .....nada que unos donuts y una confesión no puedan arreglar!! Ahora que lo dices, si que tienen algun parecido!!! No pudimos venir, ya que tuvimos comida familiar, pero bueno a la proxima al Llatzer le provocamos una bajada de azucar S2
CHARLY® Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 (editado) No pudimos venir, ya que tuvimos comida familiar Ja ja ja que cab*** ayer no me dijiste eso eeh!! Marc,marc... para que veas que no te jodo la excusa,me voy a callar . Me debes una pillastre . S2 Editado 20 de Mayo del 2008 por CHARLY®
MarcA3 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 No pudimos venir, ya que tuvimos comida familiar Ja ja ja que cab*** ayer no me dijiste eso eeh!! Marc,marc... para que veas que no te jodo la excusa,me voy a callar . Me debes una pillastre . S2 Bueno pues os voy a contar la verdad, Charlííííí en la ultima rotonda donde lo puse, pues no me hacia mucho dinero, ASI que tome la decision de buscar nuevas rotondas, ya os pasare la direccion de estas para que os paseis hacerle alguna visita, por las noches podeis seguir visitandolo en los alrededores del camp nou. S2
CHARLY® Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 (editado) Bueno pues os voy a contar la verdad, Charlííííí en la ultima rotonda donde lo puse, pues no me hacia mucho dinero, ASI que tome la decision de buscar nuevas rotondas, ya os pasare la direccion de estas para que os paseis hacerle alguna visita, por las noches podeis seguir visitandolo en los alrededores del camp nou. S2 Ja ja ja ja....que mamooon!!! .tu siempre pensando en la pasta...no me maltrates que como pille la baja a ver como vas a pagar la hipoteca . Edito: bonita forma de celebrar la pagina nº 100...si es queee!! S2 Editado 20 de Mayo del 2008 por CHARLY®
Invitado Llatzer Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 (editado) Bueno pues os voy a contar la verdad, Charlííííí en la ultima rotonda donde lo puse, pues no me hacia mucho dinero, ASI que tome la decision de buscar nuevas rotondas, ya os pasare la direccion de estas para que os paseis hacerle alguna visita, por las noches podeis seguir visitandolo en los alrededores del camp nou. S2 Ja ja ja ja....que mamooon!!! .tu siempre pensando en la pasta...no me maltrates que como pille la baja a ver como vas a pagar la hipoteca . Edito: bonita forma de celebrar la pagina nº 100...si es queee!! S2 Entonces a ver que me entere yo... Resulta que Marc es el chulo de Charly y pasó de venir a una feria en el culo del mundo porque el culo de Charly le pone, entonces se dedicó a hacer rotondas por los aledaños del Camp Nou buscando el campo de Sarrià, pero no se acuerda que aquel vertedero lo quitaron porque los vecinos se quejaban que hubiera tanta basura los domingos tarde. A todo esto cuando me viene un bajon de azucar ####### me compra dos donuts y me controlo lo que digo, porque sino aun van a pillar cacho unos cuantos mas... Y si a todo esto estamos en la pagina numero 100 de nuestro hilo del PRC, quiere decir que llevamos casi 1 año desde que se creo y eso es lo importante... asi que perracas... id pensando donde nos vamos de cominola el finde que corresponda al aniversario para reunirnos los del inicio, los que vinieron una sola vez y huyeron despavoridos ante tanta bacanal, los que van al futbol para no ir, los nuevos y los que estan por venir... HE DICHO PD: la fecha del aniversario del PRC es el 30 de Junio, que este año cae en lunes, por lo que podemos celebrarlo el sabado o el domingo anterior... Editado 20 de Mayo del 2008 por Llatzer
MarcA3 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Bueno pues os voy a contar la verdad, Charlííííí en la ultima rotonda donde lo puse, pues no me hacia mucho dinero, ASI que tome la decision de buscar nuevas rotondas, ya os pasare la direccion de estas para que os paseis hacerle alguna visita, por las noches podeis seguir visitandolo en los alrededores del camp nou. S2 Ja ja ja ja....que mamooon!!! .tu siempre pensando en la pasta...no me maltrates que como pille la baja a ver como vas a pagar la hipoteca . Edito: bonita forma de celebrar la pagina nº 100...si es queee!! S2 Entonces a ver que me entere yo... Resulta que Marc es el chulo de Charly y pasó de venir a una feria en el culo del mundo porque el culo de Charly le pone, entonces se dedicó a hacer rotondas por los aledaños del Camp Nou buscando el campo de Sarrià, pero no se acuerda que aquel vertedero lo quitaron porque los vecinos se quejaban que hubiera tanta basura los domingos tarde. A todo esto cuando me viene un bajon de azucar ####### me compra dos donuts y me controlo lo que digo, porque sino aun van a pillar cacho unos cuantos mas... Y si a todo esto estamos en la pagina numero 100 de nuestro hilo del PRC, quiere decir que llevamos casi 1 año desde que se creo y eso es lo importante... asi que perracas... id pensando donde nos vamos de cominola el finde que corresponda al aniversario para reunirnos los del inicio, los que vinieron una sola vez y huyeron despavoridos ante tanta bacanal, los que van al futbol para no ir, los nuevos y los que estan por venir... HE DICHO PD: la fecha del aniversario del PRC es el 30 de Junio, que este año cae en lunes, por lo que podemos celebrarlo el sabado o el domingo anterior... Sip Llatzer efectivamente, soy el chulo de charlííí, si quieres puedo ser el tuyo tambien, jejeje Por cierto ####### la proxima vez dale laxante al Llatzer!!! uuuppssss pues ya tendriamos que tar preparando algo para ese 1º aniversario. S2
MarcA3 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Bueno pues os voy a contar la verdad, Charlííííí en la ultima rotonda donde lo puse, pues no me hacia mucho dinero, ASI que tome la decision de buscar nuevas rotondas, ya os pasare la direccion de estas para que os paseis hacerle alguna visita, por las noches podeis seguir visitandolo en los alrededores del camp nou. S2 Ja ja ja ja....que mamooon!!! .tu siempre pensando en la pasta...no me maltrates que como pille la baja a ver como vas a pagar la hipoteca . Edito: bonita forma de celebrar la pagina nº 100...si es queee!! S2 Como me pilles la baja, flipas!!!! Si quieres te mando a un par de amigos, y te comentan lo que te pasara si pillas la baja, ASI que ya sabes charlíííí. A currar!!! Es por tu bien S2
Publicaciones recomendadas