Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Entonces a ver que me entere yo...

Resulta que Marc es el chulo de Charly y pasó de venir a una feria en el culo del mundo porque el culo de Charly le pone, entonces se dedicó a hacer rotondas por los aledaños del Camp Nou buscando el campo de Sarrià, pero no se acuerda que aquel vertedero lo quitaron porque los vecinos se quejaban que hubiera tanta basura los domingos tarde.

A todo esto cuando me viene un bajon de azucar ####### me compra dos donuts y me controlo lo que digo, porque sino aun van a pillar cacho unos cuantos mas...

Y si a todo esto estamos en la pagina numero 100 de nuestro hilo del PRC, quiere decir que llevamos casi 1 año desde que se creo y eso es lo importante... asi que perracas... id pensando donde nos vamos de cominola el finde que corresponda al aniversario para reunirnos los del inicio, los que vinieron una sola vez y huyeron despavoridos ante tanta bacanal, los que van al futbol para no ir, los nuevos y los que estan por venir...

HE DICHO

PD: la fecha del aniversario del PRC es el 30 de Junio, que este año cae en lunes, por lo que podemos celebrarlo el sabado o el domingo anterior...

Joer macho cuando te sueltas no hay quien te pare....vaya parrafada :flwrs: .

eeeh!!! eso de ir una sola vez no es correcto,que conste que yo al principio del PRC fui unas cuantas veces y tu lo sabes guapetoon!!!.

Sobre lo de celebrar el aniversario contar conmigo :thumbsup: .

Marc...tiu,paso de escribir te llamo esta tarde y hablamos que tu eres muy chulito...Ok?

S2

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Entonces a ver que me entere yo...

Resulta que Marc es el chulo de Charly y pasó de venir a una feria en el culo del mundo porque el culo de Charly le pone, entonces se dedicó a hacer rotondas por los aledaños del Camp Nou buscando el campo de Sarrià, pero no se acuerda que aquel vertedero lo quitaron porque los vecinos se quejaban que hubiera tanta basura los domingos tarde.

A todo esto cuando me viene un bajon de azucar ####### me compra dos donuts y me controlo lo que digo, porque sino aun van a pillar cacho unos cuantos mas...

Y si a todo esto estamos en la pagina numero 100 de nuestro hilo del PRC, quiere decir que llevamos casi 1 año desde que se creo y eso es lo importante... asi que perracas... id pensando donde nos vamos de cominola el finde que corresponda al aniversario para reunirnos los del inicio, los que vinieron una sola vez y huyeron despavoridos ante tanta bacanal, los que van al futbol para no ir, los nuevos y los que estan por venir...

HE DICHO

PD: la fecha del aniversario del PRC es el 30 de Junio, que este año cae en lunes, por lo que podemos celebrarlo el sabado o el domingo anterior...

Joer macho cuando te sueltas no hay quien te pare....vaya parrafada :lol2: .

eeeh!!! eso de ir una sola vez no es correcto,que conste que yo al principio del PRC fui unas cuantas veces y tu lo sabes guapetoon!!!.

Sobre lo de celebrar el aniversario contar conmigo :thumbsup: .

Marc...tiu,paso de escribir te llamo esta tarde y hablamos que tu eres muy chulito...Ok?

S2

Pero si casi has ido mas veces al PRC-Madrid que al nuestro! MELÓN!

Seguro que podremos contar contigo? Mira que no tengas futbol y luego nos dejes mas colgaos que un higo....

Por cierto...

La fecha de inauguración del PRC fue un 5 de Julio, y el del "PRC BCN - Fundación" fue el 30 de junio, así que podemos hacer un "dinar d'aniversari" el domingo 6 y asi juntamos las dos citas a la vez... tranqui Mire... ya buscaremos un sitio donde puedan entrar animales y puedas traerte a Marc...

:flwrs:

Publicado

Seguro que podremos contar contigo? Mira que no tengas futbol y luego nos dejes mas colgaos que un higo....

Y tanto que podéis contar conmigo...si en el fondo os quiero moñas!! :thumbsup: <_< .

S2

Publicado

Y tanto que podéis contar conmigo...si en el fondo os quiero moñas!! :laugh::laugh: .

S2

:D:fisch: Charlíííí nosotros tambien!!!!

S2

Publicado
Y luego se quejaran de cansancio... :D

Por cierto, a ti te incluyo en el grupo eh, que tu eres el peor..

Ya te digo el Llatzer es el peor!!!!

S2

Publicado

Y tanto que podéis contar conmigo...si en el fondo os quiero moñas!! :laugh::laugh: .

S2

S2

Si..pero tu me quieres para meterme en las rotondas...mamoon!!! jajajajaja :p .

S2

Publicado

S2

S2

O no

Si..pero tu me quieres para meterme en las rotondas...mamoon!!! jajajajaja :p .

S2

Si pero te ofrezco un nivel cultural mas alto, ofreciendote el aprendizaje rapido de idiomas!!!!

Y encima me pagas la hipoteca!!!

S2

Publicado

Spark como quieres que gane dinero, imaginatelo botas hasta la rodilla, tanga de leopardo, un sujetador, sin depilar y una chaqueta!!!!

Cuando se abre el abrigo no me quiero ni imaginar su careto!!!!

S2

Publicado
El 8 de julio?

mmmmmmm........no podré ir, estaré practicando therevada para potenciar mis ondas theta

Tio que el de las excusas era yo eeh!!...ahora no me quites protagonismo :drooling: .

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.