Invitado Llatzer Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 El 8 de Julio no nens... que es San Adrián y San Eugenio, patrón del Imagenio... se trata de hacerlo en diumenge para que pueda venir más gente. Yo había propuesto el 6 de Julio, que es Santa María Goretti (martir asesinada a los 12 años por su propio hermano, que la quiso violar y ante la oposición de ella le asestó 14 puñaladas). Lo que hace tener un santoral a mano diosssssssssss...
detoning Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 (editado) El 6 tengo una clase de keisaku. No creo que esté en condiciones para ir Editado 21 de Mayo del 2008 por detoning
MarcA3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 El 6 tengo una clase de keisaku. No creo que esté en condiciones para ir Que pasa que ya empiezas a ser como Charlííí, con las excusas!!! S2
detoning Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 El 6 tengo una clase de keisaku. No creo que esté en condiciones para ir Que pasa que ya empiezas a ser como Charlííí, con las excusas!!! S2 No me digas que el sin rostro tampoco va!!!
detoning Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Ahora que pienso, si se montara un paint ball igual si que vendría...por eso de limar asperezas dentro del prc a tiros!!
Invitado Llatzer Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Ahora que pienso, si se montara un paint ball igual si que vendría...por eso de limar asperezas dentro del prc a tiros!! :blink: Eso de pegar unos "tiros" suena feo... prefiero una tanda a los karts y sacar de pista al jodecolumnas... jur jur jur <_<
CHARLY® Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 El 6 tengo una clase de keisaku. No creo que esté en condiciones para ir Que pasa que ya empiezas a ser como Charlííí, con las excusas!!! S2 No me digas que el sin rostro tampoco va!!! Que siiii!!!! que si que voy #######,y mas sabiendo que nos vamos a meter unos tiros jajajajaja!!!! o lo he entendido mal <_< ...jajajaja!!! Venga fuera coñas y ponemos fecha ya,que la agenda se me satura por momentos :blink: . Un beso gayer para todos :drool: . S2
MarcA3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Ahora que pienso, si se montara un paint ball igual si que vendría...por eso de limar asperezas dentro del prc a tiros!! :blink: Eso de pegar unos "tiros" suena feo... prefiero una tanda a los karts y sacar de pista al jodecolumnas... jur jur jur <_< eeehhh que pegando unos cuantos tiros por ahi, nos lo pasariamos bastante bien. S2
MarcA3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 El 6 tengo una clase de keisaku. No creo que esté en condiciones para ir Que pasa que ya empiezas a ser como Charlííí, con las excusas!!! S2 No me digas que el sin rostro tampoco va!!! Que siiii!!!! que si que voy #######,y mas sabiendo que nos vamos a meter unos tiros jajajajaja!!!! o lo he entendido mal <_< ...jajajaja!!! Venga fuera coñas y ponemos fecha ya,que la agenda se me satura por momentos :blink: . Un beso gayer para todos :drool: . S2 Charlíííí que pasa que tienes muchas fiestas con Ronaldo!!! S2
CHARLY® Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Charlíííí que pasa que tienes muchas fiestas con Ronaldo!!! S2 Ya te digo,ahora me molan las fiestas de travelos...jajajaja!!! S2
MarcA3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Charlíííí que pasa que tienes muchas fiestas con Ronaldo!!! S2 Ya te digo,ahora me molan las fiestas de travelos...jajajaja!!! S2 Si ya lo sabiamos Charlíííí!!! S2
CHARLY® Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Si ya lo sabiamos Charlíííí!!! S2 Tu si lo sabes porque vienes conmigo,pero los demás no sabían nada . Por cierto..me dio recuerdos para ti esa rubia con la voz ronca y pelos en las piernas...jajajajaja!!! Otra cosa marc,que el bulto que tenia en el bolsillo el travelo de la voz ronca no era el movil eeh!!! S2
Invitado Llatzer Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Si ya lo sabiamos Charlíííí!!! S2 Tu si lo sabes porque vienes conmigo,pero los demás no sabían nada . Por cierto..me dio recuerdos para ti esa rubia con la voz ronca y pelos en las piernas...jajajajaja!!! Otra cosa marc,que el bulto que tenia en el bolsillo el travelo de la voz ronca no era el movil eeh!!! S2 ... en fin... si dios los cria y ellas se juntan...
MarcA3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Si ya lo sabiamos Charlíííí!!! S2 Tu si lo sabes porque vienes conmigo,pero los demás no sabían nada . Por cierto..me dio recuerdos para ti esa rubia con la voz ronca y pelos en las piernas...jajajajaja!!! Otra cosa marc,que el bulto que tenia en el bolsillo el travelo de la voz ronca no era el movil eeh!!! S2 ... en fin... si dios los cria y ellas se juntan... Charlíííí claro que voy contigo, si soy tu chulo!! no me gustaria que te hicieran daño!!! Aahhh vale ya se cual es la rubia, el cliente que os contrato se lo paso muy bien con los 2, me ha dicho que queria repetir. Pero tranquilo que tu seguiras siendo la Loca de la noche!!! S2
CHARLY® Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Pero tranquilo que tu seguiras siendo la Loca de la noche!!! S2 Na mas faltaría,con lo que me ha costado conseguir ese rango jajajaja!!! O porque te piensas que camino como los baqueros :drool: . S2
Publicaciones recomendadas