MarcA3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Pero tranquilo que tu seguiras siendo la Loca de la noche!!! S2 Na mas faltaría,con lo que me ha costado conseguir ese rango jajajaja!!! O porque te piensas que camino como los baqueros :drool: . S2 Ahora ya sabemos de donde han sacado la bandera de Japon!!!! ASI te quedo ese dia!! S2
MarcA3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Pero tranquilo que tu seguiras siendo la Loca de la noche!!! S2 Na mas faltaría,con lo que me ha costado conseguir ese rango jajajaja!!! O porque te piensas que camino como los baqueros :drool: . S2 Ahora ya sabemos de donde han sacado la bandera de Japon!!!! ASI te quedo ese dia!! S2
CHARLY® Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 JAJAJAJAJA!!!! Buenoooo!!! para quien sera? . S2
Invitado Llatzer Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 JAJAJAJAJA!!!! Buenoooo!!! para quien sera? . S2 JUAS JUAS Este video es repost!! jajajaja
cascadeur Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 JAJAJAJAJA!!!! Buenoooo!!! para quien sera? . S2 JUAS JUAS Este video es repost!! jajajaja PO´ZI, pero vuelve a estar de actualidad
Davisuco Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 asi decía Pau que se movía la columna...en el fondo no se habia tomado más que ZUMOS DE PIÑA (otro "remember" de los inicios de este hilo )
Invitado Llatzer Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 asi decía Pau que se movía la columna...en el fondo no se habia tomado más que ZUMOS DE PIÑA (otro "remember" de los inicios de este hilo ) uy uy uy Ese Zumopiña mítico!... donde andará???? A ver si dice algo porque está igual de desaparecido que Julito...
Julito Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 asi decía Pau que se movía la columna...en el fondo no se habia tomado más que ZUMOS DE PIÑA (otro "remember" de los inicios de este hilo ) uy uy uy Ese Zumopiña mítico!... donde andará???? A ver si dice algo porque está igual de desaparecido que Julito... Vale Llatzer tío Ya reaparezco Jajajajajajaja Mañana era un buen día para tratar de veros, pero creo que finalmente me toca quedarme con un compañero a hacer un traspaso de faena que tengo pendiente... así que otro día será. Pero aunque esté desaparecido, y haga mucho que no escribo, sigo activo... aunque sin escribir demasiado... a ver si este finde puedo montarme la centralita bluetooth que tantos problemas me está dando! En serio, los jueves cada día es peor... Mi niño tiene ya dos meses y aunque no he parado quieto en casa los fines de semana, no he podido montarmelo para poder acercarme un jueves con él y mi MDR... además para colmo me habéis cambiado el PRC de lugar, y el otro me iba de coña! Y Zumo Piña creo que ahora dirá algo, que lo tengo aquí delante y el muy cab*** ni se acordaba de la contraseña del foro! Manda c***! PD: Si salgo tarde de currar mañana, igual me escaqueo y alargo el trabajo con una cervecita donde estéis...
Zumo_Piña Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 asi decía Pau que se movía la columna...en el fondo no se habia tomado más que ZUMOS DE PIÑA (otro "remember" de los inicios de este hilo ) uy uy uy Ese Zumopiña mítico!... donde andará???? A ver si dice algo porque está igual de desaparecido que Julito... Muy buenas chavalote, la verdad es que no se como me lo hago, pero he sudado un poco del tema, pero que bastante, porque al foro al menos podía contestar y seguirlo, pero ya te explico. - Los jueves es el día del partidete de fútbol con los colegas, por lo que esta complicado el quedar para hacer un zumito. - El foro solo puedo seguirlo en el trabajo, dado que en casa no tengo internet, bueno, ahora si por la generosidad de cuatro wifis que he petao, pero la verdad que no tengo muchas ganas de ordenador cuando "arribo a casa" por lo que estoy desconectado del todo. A ver si puedo hacer un seguimiento del foro y puedo ir a alguna "reunión" que sea en fin de semana. Respecto a lo que comenta Julio del jueves que viene (hay que considerar que ahora Julito es su niño, por lo que ha madurado y se hace llamar Julio de pasarse por el PRC, depende de la hora del partido me intento pasar yo también. Un Saludo a tod@s, Zumo Piña
_SPaRK_ Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Otto!!! Pero bueno, esto que es! Ahora que se habian "medio" olvidado.... No me pongas esto, que cada dia que desayuno en el Bar, veo ese anuncio, y un dia, se caera la tele del Bar y yo no sabre nada
cascadeur Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Otto!!! Pero bueno, esto que es! Ahora que se habian "medio" olvidado.... No me pongas esto, que cada dia que desayuno en el Bar, veo ese anuncio, y un dia, se caera la tele del Bar y yo no sabre nada Anda!! eras tu al que le correspondia, joer y yo sin saberlo. Vaya metedura de pata.
AlfonsoBI Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 (editado) Cascadeur.... REPOST Qué tal Pau? Acabo de ver este anuncio en la tele y me he acordado de ti Un Saludo a tod@s,Zumo Piña Un saludo, Zumo Piña, a ver cuándo te vuelves a pasar por el PRC (de Madrid, por supuesto) Editado 21 de Mayo del 2008 por AlfonsoBI
_SPaRK_ Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Que cara de felicidad pone el tio cuando roza, que cab***!
cascadeur Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Cascadeur.... REPOST Qué tal Pau? Acabo de ver este anuncio en la tele y me he acordado de ti Un Saludo a tod@s,Zumo Piña Un saludo, Zumo Piña, a ver cuándo te vuelves a pasar por el PRC (de Madrid, por supuesto) Que morro tienes con lo de REPOST, bien que partias el culo riendote, cuando te he contado esta mañana que lo publicaba.
Publicaciones recomendadas