_SPaRK_ Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Vaya vaya, ASI que planificando las crueldades... de Alfonso me lo esperaba, despues del cachondeo de su fregoneta, pero de ti no eh Que peligro estos del PRC de Madrid
CHARLY® Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Que peligro estos del PRC de Madrid No son peligrosos...lo que son una panda de liantes!!!! aun me duele el hígado de la ultima visita que les hice :crying_anim: . S2
Davisuco Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Que peligro estos del PRC de Madrid No son peligrosos...lo que son una panda de liantes!!!! aun me duele el hígado de la ultima visita que les hice . S2 eso es que lo tienes poco entrenado
Invitado Llatzer Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Hombre!! Los señores zumopiña y julito!! Pues ya tenía ganas yo de saber de vosotros!! A ver si es cierto que os podeis pasar! Ahora lo tenemos mucho mejor para el tema aparcamiento, cena y demás. Y como empieza el buen tiempo pues toca la terracita, que en la Vila Olimpica se esta genial. El local ya lo sabeis, el Buticlan de Vila Olimpica. Os esperamos para cuando querais venir!! Un abrazo a los dos!
Julito Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Hombre!! Los señores zumopiña y julito!! Pues ya tenía ganas yo de saber de vosotros!! A ver si es cierto que os podeis pasar! Ahora lo tenemos mucho mejor para el tema aparcamiento, cena y demás. Y como empieza el buen tiempo pues toca la terracita, que en la Vila Olimpica se esta genial. El local ya lo sabeis, el Buticlan de Vila Olimpica. Os esperamos para cuando querais venir!! Un abrazo a los dos! Hola Llatzer, Està en la calle de la pompeu, justo abajo verdad? Antes de la entrada de la ronda... cierto? Lo digo por no intentar ir un día y perderme Si hoy puedo igual me paso con un compañero de trabajo cuando acabemos lo que tenemos pendiente! Y si no, prometido: La próxima semana paso sí o sí, aunque sea solo (pese a que espero bajar con la mujer y el nene... sobre todo si hay terraza o no hay humo...)
Invitado Llatzer Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Hombre!! Los señores zumopiña y julito!! Pues ya tenía ganas yo de saber de vosotros!! A ver si es cierto que os podeis pasar! Ahora lo tenemos mucho mejor para el tema aparcamiento, cena y demás. Y como empieza el buen tiempo pues toca la terracita, que en la Vila Olimpica se esta genial. El local ya lo sabeis, el Buticlan de Vila Olimpica. Os esperamos para cuando querais venir!! Un abrazo a los dos! Hola Llatzer, Està en la calle de la pompeu, justo abajo verdad? Antes de la entrada de la ronda... cierto? Lo digo por no intentar ir un día y perderme Si hoy puedo igual me paso con un compañero de trabajo cuando acabemos lo que tenemos pendiente! Y si no, prometido: La próxima semana paso sí o sí, aunque sea solo (pese a que espero bajar con la mujer y el nene... sobre todo si hay terraza o no hay humo...) Intentaremos estar en la terraza por el tema del humo. Si hace buen tiempo cuenta con ello! El Buticlan está en la c/ Salvador Espriu, creo que sobre el numero 73 (el numero no me hagas mucho caso). Te dejo un plano de la zona:
MarcA3 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Julito que nos tienes abandonados en el PRC!!!! A ver si te pasas!!!!! S2
detoning Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 ha prometido que el jueves que viene si o si....el previo del pa amb tomàquet!
_SPaRK_ Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 El proximo seguro q voy, que ya empiezo a fallar mas, que chal.ly, ah no , que para eso me queda muuuuchoooo
MarcA3 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 El proximo seguro q voy, que ya empiezo a fallar mas, que chal.ly, ah no , que para eso me queda muuuuchoooo Spark!! que Charlííí no ha fallado nunca, es que nunca ha venido se sincero!!!! S2
CHARLY® Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Spark!! que Charlííí no ha fallado nunca, es que nunca ha venido se sincero!!!! S2 Eso no es verdad!!!...bueno a medias,que ahora que lo pienso al Buticlan ese si que no he ido nunca,y espero tardar en ir ...para lo que hay que ver :ranting2: . S2
MarcA3 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Spark!! que Charlííí no ha fallado nunca, es que nunca ha venido se sincero!!!! S2 Eso no es verdad!!!...bueno a medias,que ahora que lo pienso al Buticlan ese si que no he ido nunca,y espero tardar en ir ...para lo que hay que ver :ranting2: . S2 Si mejor que no vengas, que para ver el careto del Llatzer!!! S2
CHARLY® Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Si mejor que no vengas, que para ver el careto del Llatzer!!! Si solo fuera al Llatzer aun lo aguantaría.....o no. . S2
MarcA3 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Si mejor que no vengas, que para ver el careto del Llatzer!!! Si solo fuera al Llatzer aun lo aguantaría.....o no. . S2 Charlííí que si solo es el Llatzer!!! que es el mas dificl de mirar!!! S2
CHARLY® Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Si mejor que no vengas, que para ver el careto del Llatzer!!! Si solo fuera al Llatzer aun lo aguantaría.....o no. . S2 Charlííí que si solo es el Llatzer!!! que es el mas dificl de mirar!!! S2 Si tu lo dices....Por cierto tu no estas currando???entonces que c*** haces aquí dando por culo...pregunto. . Cuidat gayer . S2
Publicaciones recomendadas