Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vaya vaya, ASI que planificando las crueldades... de Alfonso me lo esperaba, despues del cachondeo de su fregoneta, pero de ti no eh :thumbsup:

Que peligro estos del PRC de Madrid

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

No son peligrosos...lo que son una panda de liantes!!!! aun me duele el hígado de la ultima visita que les hice :notworthy: :crying_anim: :unsure: .

S2

Publicado

No son peligrosos...lo que son una panda de liantes!!!! aun me duele el hígado de la ultima visita que les hice :lol2::D:lol2: .

S2

eso es que lo tienes poco entrenado :):lol2:

Publicado

Hombre!! Los señores zumopiña y julito!! Pues ya tenía ganas yo de saber de vosotros!! A ver si es cierto que os podeis pasar! Ahora lo tenemos mucho mejor para el tema aparcamiento, cena y demás. Y como empieza el buen tiempo pues toca la terracita, que en la Vila Olimpica se esta genial. El local ya lo sabeis, el Buticlan de Vila Olimpica. Os esperamos para cuando querais venir!! Un abrazo a los dos!

Publicado
Hombre!! Los señores zumopiña y julito!! Pues ya tenía ganas yo de saber de vosotros!! A ver si es cierto que os podeis pasar! Ahora lo tenemos mucho mejor para el tema aparcamiento, cena y demás. Y como empieza el buen tiempo pues toca la terracita, que en la Vila Olimpica se esta genial. El local ya lo sabeis, el Buticlan de Vila Olimpica. Os esperamos para cuando querais venir!! Un abrazo a los dos!

Hola Llatzer,

Està en la calle de la pompeu, justo abajo verdad? Antes de la entrada de la ronda... cierto? Lo digo por no intentar ir un día y perderme :)

Si hoy puedo igual me paso con un compañero de trabajo cuando acabemos lo que tenemos pendiente!

Y si no, prometido: La próxima semana paso sí o sí, aunque sea solo (pese a que espero bajar con la mujer y el nene... sobre todo si hay terraza o no hay humo...) :D

Publicado

Hola Llatzer,

Està en la calle de la pompeu, justo abajo verdad? Antes de la entrada de la ronda... cierto? Lo digo por no intentar ir un día y perderme :)

Si hoy puedo igual me paso con un compañero de trabajo cuando acabemos lo que tenemos pendiente!

Y si no, prometido: La próxima semana paso sí o sí, aunque sea solo (pese a que espero bajar con la mujer y el nene... sobre todo si hay terraza o no hay humo...) :D

Intentaremos estar en la terraza por el tema del humo. Si hace buen tiempo cuenta con ello!

El Buticlan está en la c/ Salvador Espriu, creo que sobre el numero 73 (el numero no me hagas mucho caso). Te dejo un plano de la zona:

localizacionbuticlantt8.jpg

Publicado

El proximo seguro q voy, que ya empiezo a fallar mas, que chal.ly, ah no , que para eso me queda muuuuchoooo

Publicado
El proximo seguro q voy, que ya empiezo a fallar mas, que chal.ly, ah no , que para eso me queda muuuuchoooo

Spark!! que Charlííí no ha fallado nunca, es que nunca ha venido se sincero!!!!

S2

Publicado

S2

Eso no es verdad!!!...bueno a medias,que ahora que lo pienso al Buticlan ese si que no he ido nunca,y espero tardar en ir :thumbsup::p ...para lo que hay que ver :ranting2: .

S2

Publicado

S2

Eso no es verdad!!!...bueno a medias,que ahora que lo pienso al Buticlan ese si que no he ido nunca,y espero tardar en ir :lol2::p ...para lo que hay que ver :ranting2: .

S2

Si mejor que no vengas, que para ver el careto del Llatzer!!! :thumbsup::p:laugh:

S2

Publicado
Si mejor que no vengas, que para ver el careto del Llatzer!!! :laugh::laugh::az:

Si solo fuera al Llatzer aun lo aguantaría.....o no. :thumbsup: .

S2

Publicado
Si mejor que no vengas, que para ver el careto del Llatzer!!! :laugh::laugh::az:

S2

Charlííí que si solo es el Llatzer!!! que es el mas dificl de mirar!!!

S2

Publicado

S2

Charlííí que si solo es el Llatzer!!! que es el mas dificl de mirar!!!

S2

Si tu lo dices....Por cierto tu no estas currando???entonces que c*** haces aquí dando por culo...pregunto. :az::thumbsup::thumbsup: .

Cuidat gayer :thumbsup: .

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.