Invitado Llatzer Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 No, al final no hay S4 si te lo dije!!! un 350 Z!! Al final se va a pillar un R4... de los de Ruinol de toda la vida... En parte me alegro Pau... aunque se la ilusión que te hacía. Supongo que te pillarás el otro que comentaste no? Ahorras algo en combustible! jajaja Acabas de restar una colleja! :ranting2:
detoning Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Mira lo que te he encontrado!! por 10000 euretes de ná...y con garantía!! vamos con esto no hay chati que se te resista!!!!! buscamelo aqui: Pepinaso
MarcA3 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Mira lo que te he encontrado!! por 10000 euretes de ná...y con garantía!! vamos con esto no hay chati que se te resista!!!!! buscamelo aqui: Pepinaso Esta muy guapo este TT!!! y como dice ####### ninguna chati se te resistira, hasta a Llatzer lo tendras loquito :notworthy: :clap1: :clap1: Spark animate!!! S2
Invitado Llatzer Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Mira lo que te he encontrado!! por 10000 euretes de ná...y con garantía!! vamos con esto no hay chati que se te resista!!!!! buscamelo aqui: Pepinaso Esta muy guapo este TT!!! y como dice ####### ninguna chati se te resistira, hasta a Llatzer lo tendras loquito :clap1: :clap1: Spark animate!!! S2 proximo sorteo... el jueves... no hay mas boletos en venta! jajajaja
Tal Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Mira lo que te he encontrado!! Pues yo el otro dia vi un S4 como el tuyo con 60.000km por 26.000 lereles!! Y negro, igualito. Bueno creo que era sin navi y con los embellecedores de madera en lugar de carbono...
detoning Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Mira lo que te he encontrado!! Pues yo el otro dia vi un S4 como el tuyo con 60.000km por 26.000 lereles!! Y negro, igualito. Bueno creo que era sin navi y con los embellecedores de madera en lugar de carbono... y sin placa solar!!
MarcA3 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Mira lo que te he encontrado!! Pues yo el otro dia vi un S4 como el tuyo con 60.000km por 26.000 lereles!! Y negro, igualito. Bueno creo que era sin navi y con los embellecedores de madera en lugar de carbono... y sin placa solar!! Y sin el dueño tan feo!!!! S2
CHARLY® Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Mira lo que te he encontrado!! Pues yo el otro dia vi un S4 como el tuyo con 60.000km por 26.000 lereles!! Y negro, igualito. Bueno creo que era sin navi y con los embellecedores de madera en lugar de carbono... y sin placa solar!! Y sin el dueño tan feo!!!! S2 Y seguro que ni la mitad de pesado!!!!. S2
MarcA3 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Tienes toda la razon del mundo Charlííí, el otro dueño no sera tan pesado como #######!!! S2
Tal Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 y sin placa solar!! Si, sin placa pero llevaba un molinillo en el techo... será para cargar las baterias!
Invitado Llatzer Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 y sin placa solar!! Si, sin placa pero llevaba un molinillo en el techo... será para cargar las baterias! Era un S4 o un helicoptero?? jajaja
Vitorín Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Hola Llatzer, Merci por tu informacion... El próximo jueves me paso por allí a conoceros, en cuanto cierre la tienda a las 8:30 iré directamente. Por cierto, cómo os conoceré???? jajajajajajajaja!!!! Llevo una rosa roja o que ???? Saludos!!!! Bueno... eso es facil de solucionar. Lleva un gorra con helice o unas manos gigantes de aquellas de gomaespuma... cuando veas una mesa que se descojona entera... esa es! jejeje Si llegas sobre las 9'00 seguramente seremos 6 o asi los que estemos en una mesa, si hace buen tiempo estaremos fuera en la terraza. Aunque sigo diciendo que si llevas la gorra y tal... jajajaja Te esperamos entonces! Saludos a todos !!!! Llatzer, tio que no encuentro la gorra esa ni las manos de gomaespuma por ninguna parte... He fundido ya las paginas amarillas buscando por toda Barcelona y nada... Lo siento pero no iré a veros con los accesorios mencionados... Mañana pasaré por allí sobre las 9 o 9:15 más o menos (si me dejan plegar a la hora mis clientes, que me tienen frito). Si veis que va pululando por alli un individuo medio desorientado, ese puedo ser yo, asi que no os riais de mi, JAJAJAAJA Bueno chavales, nos vemos por alli !!! Ta lueg!
Invitado Llatzer Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Hola Llatzer, Merci por tu informacion... El próximo jueves me paso por allí a conoceros, en cuanto cierre la tienda a las 8:30 iré directamente. Por cierto, cómo os conoceré???? jajajajajajajaja!!!! Llevo una rosa roja o que ???? Saludos!!!! Bueno... eso es facil de solucionar. Lleva un gorra con helice o unas manos gigantes de aquellas de gomaespuma... cuando veas una mesa que se descojona entera... esa es! jejeje Si llegas sobre las 9'00 seguramente seremos 6 o asi los que estemos en una mesa, si hace buen tiempo estaremos fuera en la terraza. Aunque sigo diciendo que si llevas la gorra y tal... jajajaja Te esperamos entonces! Saludos a todos !!!! Llatzer, tio que no encuentro la gorra esa ni las manos de gomaespuma por ninguna parte... He fundido ya las paginas amarillas buscando por toda Barcelona y nada... Lo siento pero no iré a veros con los accesorios mencionados... <_< Mañana pasaré por allí sobre las 9 o 9:15 más o menos (si me dejan plegar a la hora mis clientes, que me tienen frito). Si veis que va pululando por alli un individuo medio desorientado, ese puedo ser yo, asi que no os riais de mi, JAJAJAAJA Bueno chavales, nos vemos por alli !!! Ta lueg! Por alli estaremos! Si hace buen tiempo no descartes que estemos en la mesa de la terraza. Sera facil vernos porque seremos 8 o 9... La mesa que veas que pierde aceite es esa, y en la silla de encima estará MarcA3...
MarcA3 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Hola Llatzer, Merci por tu informacion... El próximo jueves me paso por allí a conoceros, en cuanto cierre la tienda a las 8:30 iré directamente. Por cierto, cómo os conoceré???? jajajajajajajaja!!!! Llevo una rosa roja o que ???? Saludos!!!! Bueno... eso es facil de solucionar. Lleva un gorra con helice o unas manos gigantes de aquellas de gomaespuma... cuando veas una mesa que se descojona entera... esa es! jejeje Si llegas sobre las 9'00 seguramente seremos 6 o asi los que estemos en una mesa, si hace buen tiempo estaremos fuera en la terraza. Aunque sigo diciendo que si llevas la gorra y tal... jajajaja Te esperamos entonces! Saludos a todos !!!! Llatzer, tio que no encuentro la gorra esa ni las manos de gomaespuma por ninguna parte... He fundido ya las paginas amarillas buscando por toda Barcelona y nada... Lo siento pero no iré a veros con los accesorios mencionados... Mañana pasaré por allí sobre las 9 o 9:15 más o menos (si me dejan plegar a la hora mis clientes, que me tienen frito). Si veis que va pululando por alli un individuo medio desorientado, ese puedo ser yo, asi que no os riais de mi, JAJAJAAJA Bueno chavales, nos vemos por alli !!! Ta lueg! Por alli estaremos! Si hace buen tiempo no descartes que estemos en la mesa de la terraza. Sera facil vernos porque seremos 8 o 9... La mesa que veas que pierde aceite es esa, y en la silla de encima estará MarcA3... :crying_anim: A mi me veras encima de la mesa, pero cuando veas un tio muy grande y muy feo, que este por debajo de las mesas ese es el Llatzer. ASI que te sera mas facil localizarnos de esta manera. S2
Invitado Llatzer Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Hola Llatzer, Merci por tu informacion... El próximo jueves me paso por allí a conoceros, en cuanto cierre la tienda a las 8:30 iré directamente. Por cierto, cómo os conoceré???? jajajajajajajaja!!!! Llevo una rosa roja o que ???? Saludos!!!! Bueno... eso es facil de solucionar. Lleva un gorra con helice o unas manos gigantes de aquellas de gomaespuma... cuando veas una mesa que se descojona entera... esa es! jejeje Si llegas sobre las 9'00 seguramente seremos 6 o asi los que estemos en una mesa, si hace buen tiempo estaremos fuera en la terraza. Aunque sigo diciendo que si llevas la gorra y tal... jajajaja Te esperamos entonces! Saludos a todos !!!! Llatzer, tio que no encuentro la gorra esa ni las manos de gomaespuma por ninguna parte... He fundido ya las paginas amarillas buscando por toda Barcelona y nada... Lo siento pero no iré a veros con los accesorios mencionados... Mañana pasaré por allí sobre las 9 o 9:15 más o menos (si me dejan plegar a la hora mis clientes, que me tienen frito). Si veis que va pululando por alli un individuo medio desorientado, ese puedo ser yo, asi que no os riais de mi, JAJAJAAJA Bueno chavales, nos vemos por alli !!! Ta lueg! Por alli estaremos! Si hace buen tiempo no descartes que estemos en la mesa de la terraza. Sera facil vernos porque seremos 8 o 9... La mesa que veas que pierde aceite es esa, y en la silla de encima estará MarcA3... :crying_anim: A mi me veras encima de la mesa, pero cuando veas un tio muy grande y muy feo, que este por debajo de las mesas ese es el Llatzer. ASI que te sera mas facil localizarnos de esta manera. S2 perraca!
Publicaciones recomendadas