_SPaRK_ Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 :clap1: A ver cuando se te ve el pelo pirataaaa Un abrazo tiu! Hoy empiezo las vacaciones hasta el dia 2 de septiembre y estaré desaparecido...mejor dicho"Mas" desaparecido ....pero para la movida del DTM nos vemos seguro campeón. Cuídat company . Edito: Ahora que me acuerdo,creo que en el DTM del año pasado fue donde nos conocimos guapetooooon !! S2 Cierto, mi primera KDD, que no conocia a nadie
MarcA3 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 He vuelto Gaaayyeeeerr El sabado nos vamos nosotros. S2
_SPaRK_ Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 He vuelto Gaaayyeeeerr El sabado nos vamos nosotros. S2 Pasarlo bien! Noieta vigila con MarcA3
MarcA3 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 He vuelto Gaaayyeeeerr El sabado nos vamos nosotros. S2 Pasarlo bien! Noieta vigila con MarcA3 Spark con todo el cariño, acabas de ganarte una infinidad de collejas. que tal te han ido estas vacaciones? Bueno este jueves traes a la churry no? S2
_SPaRK_ Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 He vuelto Gaaayyeeeerr El sabado nos vamos nosotros. S2 Pasarlo bien! Noieta vigila con MarcA3 Spark con todo el cariño, acabas de ganarte una infinidad de collejas. que tal te han ido estas vacaciones? Bueno este jueves traes a la churry no? S2 Ya te contare como han ido las vacaciones... La churry a ver si se quiere venir, si no, ire solico
MarcA3 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 He vuelto Gaaayyeeeerr El sabado nos vamos nosotros. S2 Pasarlo bien! Noieta vigila con MarcA3 Spark con todo el cariño, acabas de ganarte una infinidad de collejas. que tal te han ido estas vacaciones? Bueno este jueves traes a la churry no? S2 Ya te contare como han ido las vacaciones... La churry a ver si se quiere venir, si no, ire solico :clap1: Tranqui Spark!!! Que Llatzer siempre esta dispuesto a darte algo de cariño. S2
_SPaRK_ Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Bueno... pues hoy nos vemos entonces?
detoning Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Bueno... pues hoy nos vemos entonces? para que?
Jann Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Bueno... pues hoy nos vemos entonces? :crying_anim: para que? Pa que va a ser...para que le des el detallito que no pudo recoger el jueves pasado.
detoning Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Bueno... pues hoy nos vemos entonces? :crying_anim: para que? Pa que va a ser...para que le des el detallito que no pudo recoger el jueves pasado. me lo bebí!!
Jann Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Bueno... pues hoy nos vemos entonces? para que? Pa que va a ser...para que le des el detallito que no pudo recoger el jueves pasado. :crying_anim: me lo bebí!! Claro ,ahora ya sabemos porque no has entrado en estos dias,estabas entretenido eh gayer!!
Oscar1971 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Buenos díasssssss. Que parado que esta esto. Bueno, esta tarde supongo que los que estamos por estos barrios no veremos en el PRC. Saludosssssssss.
MarcA3 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Bueno... pues hoy nos vemos entonces? para que? Pa que va a ser...para que le des el detallito que no pudo recoger el jueves pasado. me lo bebí!! Claro ,ahora ya sabemos porque no has entrado en estos dias,estabas entretenido eh gayer!! No ha entrado por el trabajo al cual lo tengo sometido, Jann por 30€ es todo tuyo. S2
MarcA3 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Buenos díasssssss.Que parado que esta esto. Bueno, esta tarde supongo que los que estamos por estos barrios no veremos en el PRC. Saludosssssssss. Nosotros depende de como vayamos de tiempo, ya que el sabado salimos de viaje. Pero esperemos que si. Aun tas de vacaciones!!! Tienes mas vacaciones que los ministros. S2
M@DM@X Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Esta tarde nos vemos por el PRC y si encarta un UARRILLO, no? UN SALUDO A TOD@S!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas