Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Sigo pensando que habeis sacado las cosas de madre y que no habia razon para tanta discusion chorra. Marc, dices que mas de la mitad de los asistentes habituales al PRC no estaban enterados? Lo comentamos entre 9 personas (Oscar1971 + MDR, Glitter, #######, tal, paradoja, M@dm@x, PequeñaSmall y yo), asi que solamente faltabais 4 personas de entre los habituales (noieta, tu, Spark y Seresmi).... 9 + 4 = 13, la mitad 6,5... si eramos 9 los que lo comentamos eramos el 69,23% que es mas del 50%.

Vuelvo a repetir. Si a la inmensa mayoria, incluidos tu y Noieta, nos va mejor el viernes...

PA QUE DARLE TANTAS VUELTAS AL TRAPO?????

A veces no entiendo el querer discutirlo todo, parece que os guste llevarle la contra a todo el mundo para luego darles la razon. Os cejais en querer ir el jueves y hablarlo y no se que mas. Que mas os da? Al final siempre somos los mismos porque resulta que mucha gente no puede venir el jueves. Este jueves nos hubiesemos presentado los mismos y, que? "chicos la semana que viene quedamos el viernes..." Para eso quedamos ya esta misma semana, lo anunciamos en el foro y ya está.

Otra cosa seria que no fuera bien, entonces entenderia esta cabezoneria, pero si vosotros mismos estais diciendo que preferis el viernes al jueves hay algo que no me cuadra...

Os quejais de las formas... que formas?? Avisandolo en el foro esta mal hecho? Si el primer mensaje que se comenta algo es del sabado, hay tiempo mas que suficiente para saber que se cambia de dia y no creo que se caiga el mundo abajo. Yo si que me voy a quejar de las formas en las que estais actuando, y prefiero hacerlo en persona porque no me apetece hacerlo por aqui. Al final me creere de verdad que teneis demasiado tiempo libre, porque para liar la que estais liando por esa chuminada no lo entiendo, de verdad.

Lo siento pero directamente causo baja del PRC los jueves y acudire con PequeñaSmall los viernes y haremos compañia a Oscar1971 y MDR. Al final las cosas hay que hacerlas de esta manera por no querer discutir tonterias. Espero que sigamos viendonos como cada semana, señal que esta discusion es una tonteria. Estoy seguro que los viernes podra venir mas gente del foro que aun no ha podido venir, o que ha venido pocas veces por no poder pasarse entre semana.

jod** parece que no querais entender que hay quien se chupa 75 km para llegar a su casa desde el PRC y que se levanta temprano por la mañana, que muchos de nosotros nos levantamos a diario a las 6 o las 6'30 y que nos apetece quedarnos mas rato con todo el mundo, pero si cada viernes hay que ir a currar con ojeras, pues como que no, y antes que desaparezca el PRC-BCN mejor cambiarlo de dia.

Tranceformer y Nexus... por supuesto que sois parte del PRC!!!! Faltaria mas!! Igual que Charly, Julito, Zumopiña, Tekila, Johann y tantisimos otros que han pasado por aqui algun dia!! De eso que no os quepa ninguna duda nunca! Pero insisto, tan dificil es decir "Ok al viernes" o "prefiero continuar los jueves (a pesar que no pueda ir nunca)"?

Si no recuerdo mal no hay nadie (excepto MarcA3) que prefiera el jueves al viernes. Entonces la lista esta asi:

Viernes:

Oscar1971 + MDR, Madmax, Oyi, Seresmi, Paradoja, Tal, glitter, #######, Spark + MDR, Llatzer, PequeñaSmall, ...

Jueves:

MarcA3

Seguimos actualizando o matamos el tema de una vez?

Editado por Llatzer

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues con vuestro permiso voy a dar mi opinión, yo creo que cualquiera de las dos formas posibles hubiese sido correcta:

1- Se queda un jueves igual que hasta ahora, se debate entre los habituales y si se decide cambiar luego se anuncia en el foro para que los que no les va bien se apunten. Es evidente que a los que no les va bien opinan que el cambio es acertado.

2- Se anuncia en este hilo del foro de manera que tanto los habituales (que casualmente también son habituales de este hilo) como los no habituales den su opinión.

Al final el resultado es el mismo, la única diferencia es que con la primera opción si alguno de los habituales no va ese Jueves y no puede expresar su opinión se encuentra el cambio decidido.

Yo por mi parte me va mejor los Viernes también, aunque no pueda asistir a menudo, ya que entre semana me levanto a las 5:15 y tengo 45 minutos hasta el PRC.

Salu2! :drooling:

Publicado
Con vuestro permiso.

Ando dandole vueltas para subir un dia a vuestro PRC, pero ultimamente me teneis mareado.

*OÑO, decidios por un dia en concreto :thumbsup: a ver si ASI puede concretar el viaje. :flwrs:

Que pasa campeón!!! :thumbsup: .

Tu tranquilo que el día que subas se hace un PRC extra si hace falta :p .

Cuídate :kss1: .

S2

Publicado
Sigo pensando que habeis sacado las cosas de madre y que no habia razon para tanta discusion chorra. Marc, dices que mas de la mitad de los asistentes habituales al PRC no estaban enterados? Lo comentamos entre 9 personas (Oscar1971 + MDR, Glitter, #######, tal, paradoja, M@dm@x, PequeñaSmall y yo), asi que solamente faltabais 4 personas de entre los habituales (noieta, tu, Spark y Seresmi).... 9 + 4 = 13, la mitad 6,5... si eramos 9 los que lo comentamos eramos el 69,23% que es mas del 50%.

Vuelvo a repetir. Si a la inmensa mayoria, incluidos tu y Noieta, nos va mejor el viernes...

PA QUE DARLE TANTAS VUELTAS AL TRAPO?????

A veces no entiendo el querer discutirlo todo, parece que os guste llevarle la contra a todo el mundo para luego darles la razon. Os cejais en querer ir el jueves y hablarlo y no se que mas. Que mas os da? Al final siempre somos los mismos porque resulta que mucha gente no puede venir el jueves. Este jueves nos hubiesemos presentado los mismos y, que? "chicos la semana que viene quedamos el viernes..." Para eso quedamos ya esta misma semana, lo anunciamos en el foro y ya está.

Otra cosa seria que no fuera bien, entonces entenderia esta cabezoneria, pero si vosotros mismos estais diciendo que preferis el viernes al jueves hay algo que no me cuadra...

Os quejais de las formas... que formas?? Avisandolo en el foro esta mal hecho? Si el primer mensaje que se comenta algo es del sabado, hay tiempo mas que suficiente para saber que se cambia de dia y no creo que se caiga el mundo abajo. Yo si que me voy a quejar de las formas en las que estais actuando, y prefiero hacerlo en persona porque no me apetece hacerlo por aqui. Al final me creere de verdad que teneis demasiado tiempo libre, porque para liar la que estais liando por esa chuminada no lo entiendo, de verdad.

Lo siento pero directamente causo baja del PRC los jueves y acudire con PequeñaSmall los viernes y haremos compañia a Oscar1971 y MDR. Al final las cosas hay que hacerlas de esta manera por no querer discutir tonterias. Espero que sigamos viendonos como cada semana, señal que esta discusion es una tonteria. Estoy seguro que los viernes podra venir mas gente del foro que aun no ha podido venir, o que ha venido pocas veces por no poder pasarse entre semana.

jod** parece que no querais entender que hay quien se chupa 75 km para llegar a su casa desde el PRC y que se levanta temprano por la mañana, que muchos de nosotros nos levantamos a diario a las 6 o las 6'30 y que nos apetece quedarnos mas rato con todo el mundo, pero si cada viernes hay que ir a currar con ojeras, pues como que no, y antes que desaparezca el PRC-BCN mejor cambiarlo de dia.

Tranceformer y Nexus... por supuesto que sois parte del PRC!!!! Faltaria mas!! Igual que Charly, Julito, Zumopiña, Tekila, Johann y tantisimos otros que han pasado por aqui algun dia!! De eso que no os quepa ninguna duda nunca! Pero insisto, tan dificil es decir "Ok al viernes" o "prefiero continuar los jueves (a pesar que no pueda ir nunca)"?

Si no recuerdo mal no hay nadie (excepto MarcA3) que prefiera el jueves al viernes. Entonces la lista esta asi:

Viernes:

Oscar1971 + MDR, Madmax, Oyi, Seresmi, Paradoja, Tal, glitter, #######, Spark + MDR, Llatzer, PequeñaSmall, ...

Jueves:

MarcA3

Seguimos actualizando o matamos el tema de una vez?

Buenos días Llatzer,

Dime en qué momento he dicho yo, que mas de la mitad de las personas asistentes habituales no estaban enterados?

El tema no va por ahí y tú lo sabes muy bien, hacia donde van los tiros. A caso el PRC solo lo formáis estas 9 personas? O creo yo que hay muchas más gente detrás de todo esto.

Nadie está discutiendo que el viernes sea el mejor día para todos, en eso coincidimos.

No es el caso de discutirlo todo, y de llevar la contraria a todo el mundo, creo que ahí te estás dando la razón a ti mismo como si estuviera bien hecho, y como puedes comprobar más de una persona ha puesto que las formas no han sido las correctas en hacer el cambio de día. Pero eso no lo reconocéis ninguno.

Lo que a mí no me cuadra son las formas en que habéis procedido al cambio sin que las personas que integran el PRC, hayan dado su opinión.

Claro que no se derrumbara el mundo por cambiar el día del PRC, pero no crees más lógico que se pida opinión al resto de asistentes del Ala Catalana. Quejate sobre las formas de actuar, no hay ningún problema, al igual que yo tengo el derecho a quejarme sobre la forma que estáis actuando, porque no lo he visto bien, y por eso me he quejado, ya que ahí no han podido opinar la resta de compañeros del Ala Catalana, que ellos también forman el PRC.

Si pensar en el resto de compañeros del Ala catalana, para que puedan opinar y puedan tener derecho a opinar, para ti eso esta mal echo, pues ya me contaras no pensar en ellos, que será?

Si claro, esto lo podemos hablar de cara a cara, pero aunque sea ASI, para mi forma de ver no es ninguna chuminada. Y las formas no han sido las correctas.

Vuelvo a repetir y creo que no has leído los post bien, en algún momento me quejo del día que se ha cambiado el PRC.

Y claro que nadie quiere que desaparezca el PRC de Barcelona, y yo soy uno de los primeros que no quiere que desaparezca, pero las cosas se hacen bien.

S2

MarcA3

Publicado

Mi ultimo post sobre este tema, que ya cansa (pa que habre entrado yo :thumbsup: ):

Buenos días Llatzer,

Dime en qué momento he dicho yo, que mas de la mitad de las personas asistentes habituales no estaban enterados? En unos cuantos post mas arriba, te falla la memoria?

El tema no va por ahí y tú lo sabes muy bien, hacia donde van los tiros. A caso el PRC solo lo formáis estas 9 personas? O creo yo que hay muchas más gente detrás de todo esto. Nunca he dicho nada por el estilo por lo que paso de contestarte a esto.

Nadie está discutiendo que el viernes sea el mejor día para todos, en eso coincidimos. Cuando Oscar hizo la lista tu te apuntaste en primera instancia el jueves. Porque te va mejor o solo para tocar los huevos y discutir?

No es el caso de discutirlo todo, y de llevar la contraria a todo el mundo, creo que ahí te estás dando la razón a ti mismo como si estuviera bien hecho, y como puedes comprobar más de una persona ha puesto que las formas no han sido las correctas en hacer el cambio de día. Pero eso no lo reconocéis ninguno. Yo no reconozco algo en lo que no este de acuerdo, no tengo tanta vulnerabilidad de opinión. De la misma manera te podría decir lo mismo porque al fin y al cabo solo os da la razon a ti y a Noieta, Charly, Jann, Tranceformer y Nexus. Curiosamente los mismos que dejaron de venir porque les iba mal el jueves (al menos en alguno de los casos), y que ademas estan de acuerdo en el cambio

Lo que a mí no me cuadra son las formas en que habéis procedido al cambio sin que las personas que integran el PRC, hayan dado su opinión.

Claro que no se derrumbara el mundo por cambiar el día del PRC, pero no crees más lógico que se pida opinión al resto de asistentes del Ala Catalana. Quejate sobre las formas de actuar, no hay ningún problema, al igual que yo tengo el derecho a quejarme sobre la forma que estáis actuando, porque no lo he visto bien, y por eso me he quejado, ya que ahí no han podido opinar la resta de compañeros del Ala Catalana, que ellos también forman el PRC. Para consultar a todo el ala catalana, como dices, se pone en el foro. Diferente hubiera sido hacerlo y no avisarlo, o hacerlo entre los que vamos habitualmente por telefono. Te hubiera parecido mejor entonces?

Si pensar en el resto de compañeros del Ala catalana, para que puedan opinar y puedan tener derecho a opinar, para ti eso esta mal echo, pues ya me contaras no pensar en ellos, que será? Demagogia barata Marc. Nadie ha dicho nada por el estilo, no introduzcas cosas de tu cabeza que no ha dicho absolutamente nadie.

Si claro, esto lo podemos hablar de cara a cara, pero aunque sea ASI, para mi forma de ver no es ninguna chuminada. Y las formas no han sido las correctas.

Vuelvo a repetir y creo que no has leído los post bien, en algún momento me quejo del día que se ha cambiado el PRC. Al final resultará que no se leer... :flwrs: Esto me suena de alguien...

Y claro que nadie quiere que desaparezca el PRC de Barcelona, y yo soy uno de los primeros que no quiere que desaparezca, pero las cosas se hacen bien. Bien es igual a hacerlas a tu manera? En este caso lo hemos comentado entre 9 personas y las 9 estabamos de acuerdo... algo bien tiene que estar no? Ademas luego se ha posteado en el foro para que todo el mundo lo sepa...

S2

MarcA3

Igual Marc lo que no os gusta es que no se os haya llamado para deciroslo, pero claro tampoco habeis pensado que igual no habeis dado ni tiempo y que a lo mejor el lunes alguno os habría llamado para hablarlo. Pero como la liasteis antes incluso de dar la opcion de poderos llamar...

En fin lo dicho anteriormente. Mañana viernes quien quiera venir alli estaremos unos cuantos. El PRC sigue siendo libre y desvinculado del Club. Nace del foro y en el foro continua. Cada cual es libre de reunirse con quien quiera, donde quiera y como quiera. Personalmente pienso que el cambio de dia es positivo para todos, pero es mi opinion.

Publicado (editado)
Mi ultimo post sobre este tema, que ya cansa (pa que habre entrado yo :( ):

Buenos días Llatzer,

Dime en qué momento he dicho yo, que mas de la mitad de las personas asistentes habituales no estaban enterados? En unos cuantos post mas arriba, te falla la memoria?

El tema no va por ahí y tú lo sabes muy bien, hacia donde van los tiros. A caso el PRC solo lo formáis estas 9 personas? O creo yo que hay muchas más gente detrás de todo esto. Nunca he dicho nada por el estilo por lo que paso de contestarte a esto.

Nadie está discutiendo que el viernes sea el mejor día para todos, en eso coincidimos. Cuando Oscar hizo la lista tu te apuntaste en primera instancia el jueves. Porque te va mejor o solo para tocar los huevos y discutir?

No es el caso de discutirlo todo, y de llevar la contraria a todo el mundo, creo que ahí te estás dando la razón a ti mismo como si estuviera bien hecho, y como puedes comprobar más de una persona ha puesto que las formas no han sido las correctas en hacer el cambio de día. Pero eso no lo reconocéis ninguno. Yo no reconozco algo en lo que no este de acuerdo, no tengo tanta vulnerabilidad de opinión. De la misma manera te podría decir lo mismo porque al fin y al cabo solo os da la razon a ti y a Noieta, Charly, Jann, Tranceformer y Nexus. Curiosamente los mismos que dejaron de venir porque les iba mal el jueves (al menos en alguno de los casos), y que ademas estan de acuerdo en el cambio

Claro que no se derrumbara el mundo por cambiar el día del PRC, pero no crees más lógico que se pida opinión al resto de asistentes del Ala Catalana. Quejate sobre las formas de actuar, no hay ningún problema, al igual que yo tengo el derecho a quejarme sobre la forma que estáis actuando, porque no lo he visto bien, y por eso me he quejado, ya que ahí no han podido opinar la resta de compañeros del Ala Catalana, que ellos también forman el PRC. Para consultar a todo el ala catalana, como dices, se pone en el foro. Diferente hubiera sido hacerlo y no avisarlo, o hacerlo entre los que vamos habitualmente por telefono. Te hubiera parecido mejor entonces?

Si pensar en el resto de compañeros del Ala catalana, para que puedan opinar y puedan tener derecho a opinar, para ti eso esta mal echo, pues ya me contaras no pensar en ellos, que será? Demagogia barata Marc. Nadie ha dicho nada por el estilo, no introduzcas cosas de tu cabeza que no ha dicho absolutamente nadie.

Vuelvo a repetir y creo que no has leído los post bien, en algún momento me quejo del día que se ha cambiado el PRC. Al final resultará que no se leer... <_< Esto me suena de alguien...

Y claro que nadie quiere que desaparezca el PRC de Barcelona, y yo soy uno de los primeros que no quiere que desaparezca, pero las cosas se hacen bien. Bien es igual a hacerlas a tu manera? En este caso lo hemos comentado entre 9 personas y las 9 estabamos de acuerdo... algo bien tiene que estar no? Ademas luego se ha posteado en el foro para que todo el mundo lo sepa...

S2

MarcA3

Igual Marc lo que no os gusta es que no se os haya llamado para deciroslo, pero claro tampoco habeis pensado que igual no habeis dado ni tiempo y que a lo mejor el lunes alguno os habría llamado para hablarlo. Pero como la liasteis antes incluso de dar la opcion de poderos llamar...

En fin lo dicho anteriormente. Mañana viernes quien quiera venir alli estaremos unos cuantos. El PRC sigue siendo libre y desvinculado del Club. Nace del foro y en el foro continua. Cada cual es libre de reunirse con quien quiera, donde quiera y como quiera. Personalmente pienso que el cambio de dia es positivo para todos, pero es mi opinion.

jod**! La última vez que entré en el hilo del prc, estaba en la página 122 y ya vamos por la 183!!!!!!

Y para colmo, para un email que leo me encuentro esto!!!!

Vaya tela, calmaros un poquito todos que aquí se trata de pasarlo bien! Si se hace el viernes, no se puede hacer el jueves también?

Yo los jueves nunca voy por una cosa u otra. A ver si los viernes me puedo pasar alguna vez... Supongo que se sigue quedando a partir de las 20h no?

No os piquéis jod**! Y si lo hacéis, yo me ofrezco a pagar unas birras para olvidarlo entre todos!

Un abrazo tios! Que sus echa de menos y casi nunca tengo tiempo de ir los jueves... os pongo una foto para que veais en que se me va el tiempo ahora....

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

post-12040-1227791230.jpg

Esto a medias con ZumoPiña... al que le mole que lo diga ;) lo tenemos en Sallent, y vamos los viernes por la tarde...

Por cierto, ZumoPiña se nos casa el sábado.

jod**, cuanta información tenía pendiente por escribir... lo del kart, tenía pensado abrir un hilo por si hay alguien en Sallent que sea del foro...

Editado por Julito
Publicado (editado)
Buenas noches Tal

Sobre el tema del tiempo, estoy de acuerdo no esta estipulado, pero tampoco esta estipulado que de una semana a otra se pueda realizar el cambio del PRC, sin que mas de la mitad de la gente del PRC, este enterada.

Esto ya te lo ha comentado Llatzer, y ha quedado muy claro.

Me vas a comparar cambiar de lugar de cenar a cambiar el día? Creo que no es lo mismo, ni mucho menos.

Que si te lo voy a comparar?!?!

Naturalmente!!

No es lo mismo?!?

Claro que sí, el resultado final es que el que va al PRC sin saber que se ha cambiado el dia o el sitio, no se encuentra a nadie del foro allí

Te recuerdo que esto pasó un dia que nos fuimos al PRG o Guarrillo y que alguien pasó por el PRC (lease Buti) y no nos encontró, lo siento pero ahora mismo no recuerdo quien fué el perjudicado.

Aquel dia se habló el mismo jueves en el foro o una vez en el PRC (no lo recuerdo) y no pasó nada de nada, no se escribió ni una frase de queja, porqué?!?

Tú sabrás.

Aquí lo que pasa está muy claro, cuando una iniciativa no sale de vuestras cabezas no haceis más que buscarle tres pies al gato. Estas pataletas no las hace ni mi sobrino de cuatro años!

Que alguien propone que nos vayamos de turismo rural... Nos decís que no habría que publicarlo en el foro. :thumbsup:

Que alguien monta una caravana para ir a Sucs para hacer una quedada allí... Nos decís que habría que avisar a la policia. :thumbsup:

Tal en los post remarco que yo apoyo que el PRC se cambie a viernes, pero no encuentro normal la forma de haber echo el cambio, además no soy el único que opina lo mismo.

No eres el único, ya lo sé, y qué?!? Vaya argumento más solido...

ASI que ves leyendo otra vez lo que escrito porque yo no me quejo del día.

Entonces que propones, que alguien se haga el Hara-Kiri?!?

Que hagamos penitencia y vayamos de rodillas desde el PRC hasta vuestra casa?!?

Dime que es lo que quieres...

Aunque tampoco hace falta, a partir de ahora paso de entrar en este hilo, ya me espavilaré para enterarme del dia que nos vemos.

Para quedar con un@s amig@s no me hace falta ningún tipo de burocracia de tres al cuarto, que suficientes quebraderos de cabeza tengo para que alguien me diga cuanto tiempo es el correcto para que quedemos los mismos que quedamos siempre...

Ah, Noieta, si nos vemos espero que no sea de casualidad, como dices. Si es así querrá decir que seguis aguantando de manera absurda está pataleta. :thumbsup:

Cuidaros!

Editado por Tal
Publicado
jod**! La última vez que entré en el hilo del prc, estaba en la página 122 y ya vamos por la 183!!!!!!

Y para colmo, para un email que leo me encuentro esto!!!!

Vaya tela, calmaros un poquito todos que aquí se trata de pasarlo bien! Si se hace el viernes, no se puede hacer el jueves también?

Yo los jueves nunca voy por una cosa u otra. A ver si los viernes me puedo pasar alguna vez... Supongo que se sigue quedando a partir de las 20h no?

No os piquéis jod**! Y si lo hacéis, yo me ofrezco a pagar unas birras para olvidarlo entre todos!

Un abrazo tios! Que sus echa de menos y casi nunca tengo tiempo de ir los jueves... os pongo una foto para que veais en que se me va el tiempo ahora....

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Esto a medias con ZumoPiña... al que le mole que lo diga ;) lo tenemos en Sallent, y vamos los viernes por la tarde...

jod**, cuanta información tenía pendiente por escribir... lo del kart, tenía pensado abrir un hilo por si hay alguien en Sallent que sea del foro...

Hombre Julito que alegría neeeeng!!! :( .

Me alegra ver que estas bien tu y los tuyos..joer que grande esta el peke ya,como pasa el tiempo...aquí ya ves que no nos aburrimos jajaja!!! :laugh: .

Cuídate mucho y un besazo para tu mujer y tu fierecilla <_< .

S2

Publicado

Hombre Charly!

Iba a poner una posdata que decía: "Charly no te apuntes, que las birras se las pago a estos dos" pero luego he pensado "Qué c***, si viene el Charly pues también las pago!"

Jajajaja, tenías que ser el primero en responder. Sólo me ha fallado la intución, porque pensaba que te apuntabas rápido a las birras!

Un abrazo campeón y si puedo mañana me paso después de ir al karting, que esta semana nadie me quita eso!

En serio, a qué hora quedáis los viernes? Yo suelo bajar de Sallent sobre las 18.30 más o menos...

Publicado
Hombre Charly!

Iba a poner una posdata que decía: "Charly no te apuntes, que las birras se las pago a estos dos" pero luego he pensado "Qué c***, si viene el Charly pues también las pago!"

Jajajaja, tenías que ser el primero en responder. Sólo me ha fallado la intución, porque pensaba que te apuntabas rápido a las birras!

Un abrazo campeón y si puedo mañana me paso después de ir al karting, que esta semana nadie me quita eso!

En serio, a qué hora quedáis los viernes? Yo suelo bajar de Sallent sobre las 18.30 más o menos...

Jajajaja!!!...que sepas que lo de apuntarme a las birras lo he pensado eeh!!! :laugh: .

La hora que se queda en el PRC que te lo diga uno de los "asiduos" que yo estoy desconectado,en principio este viernes lo tengo fatal para pasarme pero espero poder acercarme en breve para repartir unas cuantas collejas...sobre todo al Llatzer que le tengo ganas jajaja!!!

El dia que pueda pasar te pego un toke y nos vemos campeon :thumbsup: .

S2

Publicado

Contra más leo lo que escriben unos y otros menos crédito doy a mis ojos. Sólo con un par de veces que he ido al PRC me había parecido que allí se encontraban un grupo de amigos, que charlaban, reian y muy a menudo se gastaban bromas los unos a los otros en un tono más que cordial, cómo si se tratara de amigos de toda la vida. No me puedo creer que se lie este pollo por las maneras en que unos amigos se dicen o se dejan de decir las cosas.

Yo flipo :conf:

Publicado

Bueno me he decidio de una vez por todas a escribir!!!

Esto es flipante :drooling:

La cosa es muy sencilla, el que quiera seguir asistiendo los jueves al PRC que vaya, y el que no, que somos la gran mayoría de los que siempre vamos los jueves, pues no reuniremos el viernes y punto y final, y si quereis le cambiamos el nombre y no lo llamos PRC sinó PRADLV (punto de reunión de amigos de los Viernes :conf: ) que esto alfinal parece una secta!!!

Ala pues nada, a los que no vuelva a ver les deseo lo mejor!!!

Y a los otros, nos vemos el viernes si Tal alfinal anula la cenita que tiene!!!

Publicado
Contra más leo lo que escriben unos y otros menos crédito doy a mis ojos. Sólo con un par de veces que he ido al PRC me había parecido que allí se encontraban un grupo de amigos, que charlaban, reian y muy a menudo se gastaban bromas los unos a los otros en un tono más que cordial, cómo si se tratara de amigos de toda la vida. No me puedo creer que se lie este pollo por las maneras en que unos amigos se dicen o se dejan de decir las cosas.

Yo flipo :conf:

No te equivoques Jisu, que asi es. En todo grupo siempre pasa algo asi, pero no es ni mucho menos lo habitual. Lo normal es que nos lo pasemos genial, cada semana. Antes era los jueves en "La Higuera", luego fue los jueves en el "Butyclan", y ahora, espero sera los viernes en el mismo sitio.

Yo, como tu, tampoco doy credito a ciertas cosas... en fin.

Julito nen!! A ver si es verdad y te pasas algun dia, que ya hace mucho que no sabemos de ti eh? Hasta me he cambiado el coche! jajaja Un besazo para esa mami y para Julito Jr. Por cierto! Dale un abrazo a Zumopiña y a su "futura"!!

Charly que te den :roll1: . Si quieres darme collejas tendras que venir el viernes! :roll1:

Publicado
os pongo una foto para que veais en que se me va el tiempo ahora....

:conf::drooling::roll1:

Esto a medias con ZumoPiña... al que le mole que lo diga :lol2: lo tenemos en Sallent, y vamos los viernes por la tarde...

Aprovecho tambien para hacer un inciso en este intenso debate que teneis :roll1:

Julito, ya te dimos la enhorabuena desde el PRC MADRID con el nacimiento de tu pequeño, y ahora te la volvemos a dar por meterle los buenos vicios y costumbres desde tan pronto :lol2::lol2:

Eso si que es una buena inversión, si señor, y una buena manera de pasar el tiempo :roll1:

Por lo demas, nuestros mejores deseos a Zumopiña, de inconscientes está el mundo lleno :lol2:

Un fuerte abrazo a tod@s

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.