Jump to content

paradoja

Miembros
  • Mensajes

    275
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por paradoja

  1. Pues si lo sabes no lo escribas, es así de sencillo. Un saludo. Creo que lo he hecho desde el respeto, ¿No le dirías lo mismo al que inicia el post, sabiendo lo que puede provocar? Va a ser q no!!!
  2. Pues si lo sabes no lo escribas, es así de sencillo. Un saludo.
  3. Empañase su larga trayectoria como actor con unas muy Desafortunadas declaraciones????
  4. name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> EL MEJOR
  5. Si, una gran perdida!! Era el mejor No tenia pelos en la lengua y decia las cosas muy claras y con esa gracia que él le ponia. Por suerte lo puede ver en RUBIANES SOLAMENTE! Espero q desde ahí arriba nos sigas haciendo reir!!! Descansa en Paz
  6. :clap1: Donde está la gracia?????
  7. A mi la serie me encanta, y después de ver el final y el continuará..... Creo que el Duque no está muerto y que Cata está embarazada y no pasará 15 años en la carcel!! Espero que la serie vuelva dentro de un tiempo, pero está claro que si el Duque no sale la serie no va a tener el mismo exito. Un saludo.
  8. paradoja

    Barça - Madrid

    Mira que es horrible el paraguas!!!! jajajajjajaj
  9. Muy pero que muy buena esta pag!! A mi me dice que me parezco a la Angelina Jolie, Cameron Diaz, Melinda Clarke!!!!!
  10. Aquí cuelgo un mail que me pasaron, si esque los hombres también ............. Antes del Matrimonio: EL: ¡Si!, Por fin… que duro fue esperar. ELLA: ¿Quieres dejarme? EL: ¡No! Ni siquiera lo pienses… ELLA: ¿Tu me amas? EL: Por supuesto, una y otra vez. ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel? EL: ¡Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso? ELLA: ¿Me besarías? EL: En cada oportunidad que tenga… ELLA: ¿Te atreverías a golpearme? EL: ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona. Ella: ¿Puedo confiar en ti? EL: Si. Ella: ¡Mi amor! Después del Matrimonio: ¡¡¡Lee de abajo hacia arriba!!! Saludos
  11. paradoja

    VIVA ESPAÑA!!!!

    En castellano (o español como algunos prefieren) hay que abrir interrogante y admiración. No es como el catalán o el inglés. Saludos. P.D.El vino blanco fresquito me encanta y si es de aguja, más. (Tanto o más que una Voll Damm) Un Marfil de Alella tampoco está mal.... i es de la Nostra Terra... mas concretamente de El Maresme... El Blanc Pescador tambien es "de casa nostra " y los blancos de la Torres "també" Salut. Yo prefiero un Raimat Chardonnay Saludos
  12. paradoja

    VIVA ESPAÑA!!!!

    Ya sabes que cuando te pases por BCN, el jueves por la noche, tendrás que pasarte por el PRC, ASÍ terminamos de hablar que en la terracita, con algo frio para beber en la mano, y unas bravas encima de la mesa, las cosas se ven más claras! ASI me gusta: que todas las polémicas acaben con un abrazo y una cerveza fresquita (no entro en si la birra debe ser con o sin alcohol... :lmfao: ) Perdón! No es por meter más cizaña pero... A mi no me gusta la cerveza... Si quereis habrimos otro hilo para hablar de los "raros" que prefieren un BUEN vino blanco fresquito!! :lmfao: Esto..............ejem ejem, tu eras el que decias que si a ver si alguien aprendia a escribir español y a tener mejor ortografia.....pos abrir va sin "h" jejejeje . No es por nada eh? :lmfao: Y luego dicen de mi "Haber" (A ver) , si esque B)
  13. paradoja

    VIVA ESPAÑA!!!!

    Perdona yo soy Paradoja y creo que en ningún momento he insultado a nadie, simplemente doy mi opinión, para eso existen los foros no??? (yo no he dicho nada de ningún teclado, simplemente me hizo gracia lo del MP, y por eso hice la coña) En fin, un saludo :drool: PD. Aqui me parece que todos somos trabajadores :clap1:
  14. paradoja

    VIVA ESPAÑA!!!!

    Nota al forero paradoja: Los moderadores no podemos leer los mp´s que no sean nuestros. Disculpa, soy forera Un saludo
  15. paradoja

    VIVA ESPAÑA!!!!

    ¡Para empezar, aprende a escribir con mayusculas a principio de una frase, con acentos y sin faltas! Tanto que defiendes tu Estado Español y no sabes ni conservar la escritura de su lengua, que con analfabetos como tu si que está en peligro y no con otras tonterías electoralistas que proclaman los políticos. ¿Lo del MP a qué viene? A mi no me gusta lo que dices y te lo escribo aquí en el foro, que para eso está, para contrastar opiniones. Si te crees tan listo, enterate que cuando escribes un MP cualquier moderador lo puede leer, ASÍ que si te quieres despachar a gusto con los que no piensan lo mismo que tú, lo vas a tener que hacer con respeto y educación. ¿¡¿Sin ofender?!? Tu de normal no tienes ni el nick, ASÍ que no vengas con tonterías. Aquí los únicos acomplejados sois los que estais tan eufóricos de la victoria de vuestra selección, que después de tantísimos años ya se os había quedado cara de perdedores para toda la vida y no os acabais de creer que hayais ganado un triste campeonato europeo. Ale campeón, relajate y buenas noches desde Catalunya! :ranting2: +1 desde Catalunya Tal :ranting2: A3.8p_fernan : Que recomiendas por privado?? Clases de castellano???? Haber si comenzamos de una vez por todas a respetar opiniones <_<
  16. paradoja

    VIVA ESPAÑA!!!!

    <_< No hace falta que la dediques!!! Simplemente dedicaté a celebrarla tú y todo el resto de aficionados que hoy grita a los 4 vientos viva Espanya!!!! Salu2 :ranting2: Encima que el chiquillo se lo dedica...... Toma, una Ñ. Toma un NY :ranting2:
  17. paradoja

    VIVA ESPAÑA!!!!

    No hace falta que la dediques!!! Simplemente dedicaté a celebrarla tú y todo el resto de aficionados que hoy grita a los 4 vientos viva Espanya!!!! Salu2
  18. Gana Italia seguro :drool: Espanya 0- Italia 5
  19. Yo iba a decir lo mismo!! Lo de si la gente se piensa que eso es verdad!!! NO lo de las pelot*s!! Por lo que he estado leyendo, mucha gente lo ha intendo y no ha dado resultado!!! No me creo nada, pero la verdad esque tiene su gracia!
  20. paradoja

    FORMULA 1 2008.

    Como me gustó la cara que se le quedó al padre de Hamilton!!!
  21. Yo creo que se va a quedar donde está!!! Así que los Madrilistas se olviden!!!
  22. paradoja

    No es lo mismo.....

    No es lo mismo encabezar el pelotón, que empelotar al cabezón. No es lo mismo decir un pájaro de alto vuelo, que el pájaro de tu abuelo. No es lo mismo decir un cura con sotana negra, que un cura en el sótano con una negra. No es lo mismo detesto los libros, que los libros de texto.
  23. Kimi es buen chabal....lo que le falta un pelin de tacto,no esta para ostias ...este Kimi siempre en su linea jajaja. S2 Me parece que yo no he dicho el nombre de nadie simplemente he dicho hombres en general .
  24. Se puede saber porque los hombres no pensais en otra cosa??? <_< Le metia de todo menos miedo??? Por el amor de dios, os pensais que eso lo podeis decir y que alguna caerá rendida a vuestros pies???? Puffffffffffff Hombresssssssssssss!!!! (Que conste que no lo digo porque sea chica, sinó porque si yo fuera chico tendria un poquito mas de tacto y no andaria diciendo que buenorra que estás jodia, que a fin de cuentas eso es lo que se entiende). Os recomiendo que os deis de alta en esta pagina, y que comenceis a competir porque es de lo mejor de la red!!! Quien ganará??????