PatatA4 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 OS ESPERAMOSSSSS.......................... ..................marchando una de brico!!!!!! Pero que panzaaaa der reir que me pegao!!!!!!!
Tal Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 (editado) OS ESPERAMOSSSSS.......................... ..................marchando una de brico!!!!!! Pero que panzaaaa der reir que me pegao!!!!!!! Ahora ya sé porqué quedasteis el otro dia para hacer uno bricos! Pues terminadlos y ASÍ no tendreis que tapar la matrícula de las firmas... Agur bricomaníacos!! :lol2: Editado 29 de Noviembre del 2008 por Tal
sisco s4 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Buenos días.Ayer fue el primer PRC del viernes, y os quería contar mis impresiones. La primera que mi MDR me pudo acompañar y eso ya es una gran ventaja, al igual que la MDR del señor seresmi, y el hijo de Madmax. La segunda que no estábamos mirando el reloj y pensando que mañana tendríamos que madrugar, yo llegaba a casa a las 02:10. Y la tercera que el señor Morata se pasó por primera vez por el PRC, que por cierto fue todo un placer poderte ver y conocer tus impresiones. Esperemos que sea la primera de muchas Morata. En definitiva, que de momento los viernes será el día que nos podréis encontrar en el PRC. Saludos. +1 +2 Buenos dias a todos!!!l La verdad que el placer fue mio... Ver a la gente que ya conocia como al sr. Oscar, sr. Masmax y a Masmax Jr. Y como no, poder ponerle cara a gente que no conocia todavia. Siento haberme tenido que ir tan rapido, para proximos PRC's intentaré llegar antes, asi por lo menos podre cenar con todos y difrutar de vuestra compañia... Para el proximo sabado 13, Oscar, seguramente Masmax y un servidor nos subiremos a ver a los "Lleidatanos", aprovecharemos para que nos echen un cable a montar unas "cosillas" en los coches, y como no, pegarnos un buen almuerzo o comilona.... Si alguno mas se quiere apuntar, será bien recibido.... Saludotesssssss P.D. No sabeis lo que habeis echo!!! jejejejejejeje, ahora me vais a tener todos los viernes con vusotros!!!!! jejejejejejejejej "lleidatanos" me perdido!!!
GERA4 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 ire a comprar pintura blanca, quiero dejar el mio como copito de nieve...... reservare un par de brochas a madmax y morata , sisco!!!!!!!!! ta enterao???? el dia 13 pasaran por lleida a hacer un montage expres iy un desayuno de champions, animate...!!!!!
Oscar1971 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Heyyyyy GERA. Ya tengo ganas de hacer esa mini QDD, sobre todo para volver a vernos y meternos un señor desayuno. Saludos a todos.
Orenes-Sline Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Bueno,viendo que el PRC ahora es un viernes a ver si quedo con Jisu 1.8T y bajo para veros tratadme bien eh? Salu2!
Oscar1971 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Buenas noches orenes-sline. A ver, si es verdad y nos vemos en el PRC, que a Jisu ya a fichado pero tú tienes una falta. Saludos y por supuesto que todos sois bien venidos, de ahí el cambio de día.
-JOSEMA- Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Buenas noches a todos. Ya veo por aqui que se ha liado una buena.... Yo no quiero meterme en follones ni nada, pero voy a dar mi modesta opinion que puede contar o no... En fin, empecemos por partes, entiendo a Marc lo que quiere decir, por lo que veo todo esto viene por el comentario de ####### que sin que opinaran por lo que he visto, mas de 4 personas, ya dijo... YO ya habia respondido que por MI, mejor viernes, desde luego salgo 1 hora antes del trabajo y llegaria antes, aunque yo soy del grupo que trabaja los Sabados. Por lo que he ido leyende se ve que quedasteis el viernes pasado ( quizas no venga mucho a cuento de la discusion pero... porque no se me llamo a mi? Quizas me lo hubiese pasado bien con vosotros el viernes tambien ), para cenar bastantes del grupo y salio el tema y decidisteis ( me parece bien decidir y que MasMas lo dijera aqui en el foro ) para asi poder ver que opinaba la gente, aunque poco tiempo dejo ####### diciendo ese comentario, y de aqui supongo que se habra liado todo el tangal este. Yo creo que hay mas gente en el PRC que aunque no sean asistentes de cada semana, podrian haber dado la opinion, y desde luego, que doy por seguro, que hubiesen dicho viernes, es logico. Yo solo digo esto, que quizas se podria haber dejado esta semanita para comentarlo del todo tanto aqui en el foro como en el PRC, aunque en el PRC poco se hubiera hablado ya que la mayoria lo sabiais. Una cosa que me he preguntado leyendo esto, ultimamente apenas entro, no tengo tiempo para que engañaros, prefiero estar con mi MDR que en el foro... pero... me hubieses llamado a dia de hoy para decirme lo del cambio de jueves a viernes??? Entre por casualidad el dia 23 en el foro, que fue justamente cuando MasMas lo solto y yo me pregunte, cuando lo habran hablado? Ese dia me entere de lo del cambio.. si no hubiese entrado seguro que ahora mismo estaria esperando en el butiklan, preguntandome donde esta la gente.... Y bueno alguna cosilla mas que no he entendido que no viene a cuento del PRC, pero que me "mosquea"... Lo dicho, yo tambien soy partidario del Viernes, esto no lo voy a discutir, pero quizas habria sido mejor haber dejado esta semanita. Venga, no nos enfademos mas gente, que contra mas seamos en el PRC mas reiremos!!!!! Salu2 PD: Este viernes caigo, tengo un viajecito hacia Madrid. LLatzer me recomiendas algun regalito para ellos? Cerveza de la buena no? Hola a todos. He leido el hilo, ya que suelo seguirlo, igual que todos los de los PRC, ya que tengo el dudoso honor de haber sido el 1º en proponer esto del PRC, y Esquiroz es el primer PRC de ASIy he sacado mis propias conclusiones. Espero que no os moleste mi version de lo que he leido, ya que es solo mi conclusion. La decision que habeis tomado de pasar del jueves al viernes es muy buena, pero yo he entendido que no se ha decidido con el pleno del PRC, y que no habia que tener tanta prisa de hacerlo de manera inmediata, ASI como lo habeis hecho Las palabras de SPaRK son de lo mas adecuadas y acertadas respecto, como digo anteriormente, a lo que he leido. Las palabras otros foreros, haciendo clara alusion a otro forero, las veo desacertadas totalmente. MARCando "marc ar" Se ve desde el principio que no hay buen rollito, ( creo yo). Es una pena ver estos enfrentamientos, y no se como terminara esto de manera definitiva, pero por lo que he leido de lo que ha puesto Marc y Noieta, algo paso en esa reunion que no fue para mejor.. Y os remito a lo que he puesto remarcado en azulon. ,que es solo mi conclusion. Se que me direis que quien me ha dado vela en este entierro, pero esto de los PRC lo llevo dentro. Saludos a todo el mundo. :crying_anim:
Jisu-1.8T Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Bueno,viendo que el PRC ahora es un viernes a ver si quedo con Jisu 1.8T y bajo para veros tratadme bien eh? Salu2! A ver si nos lo montamos y vamos este Viernes mismo, Orenes-Sline Salu2!
PatatA4 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 ire a comprar pintura blanca, quiero dejar el mio como copito de nieve...... reservare un par de brochas a madmax y morata :clap1: , sisco!!!!!!!!! ta enterao???? el dia 13 pasaran por lleida a hacer un montage expres iy un desayuno de champions, animate...!!!!! jajajajajjaaj, que estaras tramando con las brochas!!!!! miedo me da!!!!! :clap1: ir reservando sitio, que el dia 13 sin falta nos teneis ahi dandos por saco!!!! jejejejeejejeje... Heyyyyy GERA.Ya tengo ganas de hacer esa mini QDD, sobre todo para volver a vernos y meternos un señor desayuno. Saludos a todos. 13 dias nos quedan.... esta semanita supongo que ya me llegaran nuestros "paquetitos".... ainssssss, que ganas tengo de verlo todo montadito La verdad que tengo ganas de conocer a los "Ansias" de Lleida.... Saludotesssssss
Oscar1971 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Buenas noches. Pongo un anticipo de las fotos que colgare en el hilo de la “FOTOS QDD GOSSOS D’ATURA” Agradecer también a detonig el día que hemos pasado, ya que ha estado genial. Saludos. [/img]
Pequeña Small Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Hola! Es cierto que hemos pasado un día estupendo... con un frío del carajo, pero nos hemos echado unas risas! :crying_anim: Esperamos tus fotos pronto Óscar!
Julito Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 No se que pasó anoche en el PRC despues de que nosotros nos fuésemos. Quizas tampoco quiera saberlo, pues no tuvo que ser agradable. Pero pido a estas dos personas que se han dado de baja definitiva del PRC, que por favor se lo piensen tranquilamente y que vuelvan. Gracias. Yo tampoco estuve, y la verdad es que me supo especialmente mal no haber asistido tras lo que imagino que pudo suceder. Veo que se están respetando sus peticiones y nadie más está diciendo nada al respecto. Lo único que quiero es expresar mi malestar por cómo ha ido todo. No quiero juzgar a nadie, espero que a mí tampoco se me juzgue nunca en este foro, pero pensaba que simplemente dialogando, mostrando las diferencias que podamos tener entre nosotros, este tipo de incidentes se arreglarían. Bueno, a ver si este viernes me puedo acercar a veros. Y tal y como tú dices seresmi, espero que estas dos personas que tan queridas son en este club, recapaciten y decidan volver algún día a compartir conmigo y el resto una cerveza fresquita y unas risas. Un besote enorme a los dos.
eldivino Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 buenas, he abierto un hilo para intentar hacer una quedada "express" para este finde o el que viene, si quereis y podeis seria grata vuestra presencia. como he puesto en el hilo se aceptan sugerencias para el lugar de la quedada, si alguien sabe un sitio guapo que no se corte. saludos.
Davisuco Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 (editado) Es cierto que hemos pasado un día estupendo... con un frío del carajo, pero nos hemos echado unas risas! Oyeeeee, ¿tu no eras manchega? A ver si dices en otros hilos la resistencia al frio que teneis y ahora nos vienes con estas Editado 1 de Diciembre del 2008 por Davisuco
Publicaciones recomendadas